dissabte, 28 de març del 2015

Ya no quiero rosas azules

He cambiado. Para bien. Antes comía y hacia deporte de forma destructiva pero ahora trato mi cuerpo como si fuera un templo. Mentiría si dijera "me da igual adelgazar" pero si que es verdad que ya no es lo más importante para mi. Tengo otras prioridades en la vida y para eso necesito estar bien fisica y mentalmente. Tengo días difíciles pero aún así estoy tratando de dar lo mejor de mi. Muchas veces cuando estoy en la cama a punto de dormir me vienen ideas negativas fruto del cansancio o de haber tenido un mal día pero intento decirme: "hoy estás así para mañana puedes intentar ser de otra manera, no será tan malo" y consigo dormir profundamente (no siempre consigo dormir 8 horas, a veces duermo 5 o 6 pero es algo que estoy mirando de cambiar.) Estuve dándole vueltas a la idea de abandonar este blog para siempre. Pensé "si lo cierro será como cerrar una etapa de mi vida" Si, pero mis problemas seguirán siempre ahí. Este blog es una muestra de mi evolución cómo persona y 
ahora que llevo meses esforzándome en ser una persona nueva, ¿por qué no mirar de trasmitirlo de alguna manera? me gustaría poder animar y ayudar a persona que se sienten mal consigo mismas, porque siento que os lo debo. Muchas ya no estáis por aquí pero me habéis ayudado muchísimo, habéis echo que yo misma diera valor a mi existencia. La gente piensa que los blogs que hablan sobre problemas alimenticios sólo encaminan hacía la autodestrucción y eso no es cierto. Muchas de nosotras buscamos adelgazar como vía de escape, para tener un control sobre nuestra vida, una vida dura e impredecible que nos puede dar lo mejor y lo peor. Pero muchas personas que sufren esto no quieren arrastrar a otras hacia lo mismo, sino buscar el apoyo y compresión de gente que lo sufren y he visto (como ha sido en mi caso) como esa gente que tan mal lo pasa en su día a día apoya a la gente que quiere salir de esto.  

Ya no aspiro al ideal, ya no quiero un jardín de rosas azules, me conformo con un jardín de rosas reales.


OS MANDO TODO MI ÁNIMO Y MI CARIÑO A TOD@S

4 comentaris:

  1. Da gusto leer una entrada así.
    Un abrazo.

    ResponElimina
  2. Me alegro muchisimo por ti, guapa, te lo mereces!

    ResponElimina
  3. Muy bien! Me alegro infinito, viva las rosas reales!

    ResponElimina
  4. Te felicito. Sigue escribiendo y... Puedes compartir como lo has logrado?, como logras ser delgada sin que sea obsesión?

    ResponElimina