dijous, 3 de juliol del 2014

Sad girl

Parece que hace una vida que no me paso por aquí. Es que quiero ser diferente, no quiero que mi cerebro se cosuma por lo que peso, por lo que como, mi imagen. Pero es difícil...cuando miro mis piernas y veo lo que veo...tengo que ser fuerte, porque me obsesiono fácilmente. Antes de que llegara el verano, en los días de mucho calor evitaba ponerme pantalones cortos para no ver lo que se escondía bajo la ropa de invierno. Tengo tanto por superar y madurar...me evado de la realidad pero por las noches todo lo que he estado evitando pensar me viene en la cabeza y pienso en como pierdo los días y las horas. No consigo ser disciplinada, cuanto más mayor me hago parece que es peor. No sé si lo que estoy escribiendo tiene sentido o no, es que me vienen muchos pensamientos, y dejo que fluyan así que escribo de forma impulsiva. Quiero ser otra persona.

                                           I'm a sad girl, I'm a sad girl, I'm a sad girl

1 comentari:

  1. Sé lo que es eso, hay días que -especialmente en el curro, que a veces hasta me lo paso 'bien'-, me olvido de todo lo que tiene que ver con el cuerpo, creo que puedo ser una persona normal.
    Pero luego vuelvo a casa y me empiezo a rallar, si voy al gym por lo que veo allí, si no voy al gym por no ir, luego lo que meriendo, volviéndome loca con no cenar muy tarde, contando las calorías en myfitnesspal. Y especialmente pensando en que estoy en una burbuja que cuando vuelva a Santander (los espejos de siempre, la ropa de siempre), explotará.

    ResponElimina