divendres, 5 de juliol de 2013

Sinapsis

El ejercicio hace que mi cerebro funcione bien. Las endorfinas son un milagro. Lo único que he hecho ha sido caminar a paso rápido durante hora y media por el paseo marítimo y después más llegar a casa me puse a hacer aerobic (una sesión de 20 minutos) el aerobic es un destroza-músculos, mañana no me podré ni sentar ni estornudar pero el dolor de las agujetas no se le puede llamar dolor. Dolor es el que causa una enfermedad (física o emocional). Ahora mismo no me siento gorda, ni fea ni fracasada ni sola. Supongo que me durará unas horas. Todo es gracias a mi madre que me pidió que la acompañara a caminar. Si no hubiera sido por eso ni hubiera ido. El motivo es que cuando me despierto tengo los ánimos por el suelo. Me levanto cada dia triste o apática y me invaden pensamientos negativos que me duran todo el dia. Si cada dia me levanto para hacer ejercicio quizá pueda combatirlos. Es curioso, siempre he visto el ejercicio como una "herramienta" para adelgazar pero creo que me va a dar algo más importante: cordura y fuerza. Voy a centrarme en el ejercicio y en comer lo más sano que pueda.


Cambiando de tema, echo de menos a mis amigos de siempre. El año pasado por estas fechas haciamos quedadas, saliamos a tomar algo, de fiesta o lo que sea pero hemos perdido mucho contacto y yo con el tema de los estudios he dejado de lado algunas amigas y me he juntado más con mis compañeras de clase. Sé que no está bien dejar a tu gente de siempre, pero lo malo de los amigos de siempre es que a veces no aceptan tus cambios o tu nuevo yo y te tratan diferente  o te sueltan comentarios maliciosos, como si los cambios no fueran parte de la vida. Ayer estaba un poco molesta porque estoy tratando de retomar contacto con algunas viejas amigas y parece que no tienen mucho interés en quedar conmigo, especialmente una de mis amigas de la que ya he hablado alguna vez por aquí. Desde que empezé la nueva carrera parece que no le interesa nada mi vida.

Me encantan las fotos del "antes y el después" motivan un montón. Me gustaria tener el cuerpo de la chica de la foto de abajo, hace tiempo era muy fan de los cuerpos tipo Kate Moss o Keira keira knightley pero ahora me encantan los de tipo Scarlett o Sofia Vergara, más reales. Me gustan los muslos algo grandes (dios, nunca pensé que diria esto) estoy aprendiendo a apreciar mis piernas y este año me han dicho que las tengo bonitas, asi que me centraré en tonificarlas y mimarlas con cremas hidratantes. Lo que si que quiero que desaparezca para siempre es la tripa y el michelin de los riñones.