divendres, 5 de juliol del 2013

Sinapsis

El ejercicio hace que mi cerebro funcione bien. Las endorfinas son un milagro. Lo único que he hecho ha sido caminar a paso rápido durante hora y media por el paseo marítimo y después más llegar a casa me puse a hacer aerobic (una sesión de 20 minutos) el aerobic es un destroza-músculos, mañana no me podré ni sentar ni estornudar pero el dolor de las agujetas no se le puede llamar dolor. Dolor es el que causa una enfermedad (física o emocional). Ahora mismo no me siento gorda, ni fea ni fracasada ni sola. Supongo que me durará unas horas. Todo es gracias a mi madre que me pidió que la acompañara a caminar. Si no hubiera sido por eso ni hubiera ido. El motivo es que cuando me despierto tengo los ánimos por el suelo. Me levanto cada dia triste o apática y me invaden pensamientos negativos que me duran todo el dia. Si cada dia me levanto para hacer ejercicio quizá pueda combatirlos. Es curioso, siempre he visto el ejercicio como una "herramienta" para adelgazar pero creo que me va a dar algo más importante: cordura y fuerza. Voy a centrarme en el ejercicio y en comer lo más sano que pueda.


Cambiando de tema, echo de menos a mis amigos de siempre. El año pasado por estas fechas haciamos quedadas, saliamos a tomar algo, de fiesta o lo que sea pero hemos perdido mucho contacto y yo con el tema de los estudios he dejado de lado algunas amigas y me he juntado más con mis compañeras de clase. Sé que no está bien dejar a tu gente de siempre, pero lo malo de los amigos de siempre es que a veces no aceptan tus cambios o tu nuevo yo y te tratan diferente  o te sueltan comentarios maliciosos, como si los cambios no fueran parte de la vida. Ayer estaba un poco molesta porque estoy tratando de retomar contacto con algunas viejas amigas y parece que no tienen mucho interés en quedar conmigo, especialmente una de mis amigas de la que ya he hablado alguna vez por aquí. Desde que empezé la nueva carrera parece que no le interesa nada mi vida.

Me encantan las fotos del "antes y el después" motivan un montón. Me gustaria tener el cuerpo de la chica de la foto de abajo, hace tiempo era muy fan de los cuerpos tipo Kate Moss o Keira keira knightley pero ahora me encantan los de tipo Scarlett o Sofia Vergara, más reales. Me gustan los muslos algo grandes (dios, nunca pensé que diria esto) estoy aprendiendo a apreciar mis piernas y este año me han dicho que las tengo bonitas, asi que me centraré en tonificarlas y mimarlas con cremas hidratantes. Lo que si que quiero que desaparezca para siempre es la tripa y el michelin de los riñones.

3 comentaris:

  1. a mí también me apasionan los before and after, y también me gustan las fitspo, especialmente las que tienen el abdomen con los abdominales ligeramente marcados, me encantan! Los prefiero a ver imágenes de abdómenes con costillas, la verdad. Es bien cierto que el deporte (si le das tiempo, claro) acaba enganchando por esa sensación de subidón que da al acabar! Madre mía, hoy también yo me pasé la mañana andando por la ciudad (no salí exactamente a "caminar", pero me la pasé entera andando) y estoy reventada! Joder, qué calor! El aerobic que hiciste es un vídeo de youtube o que es? Un beso!

    ResponElimina
  2. Que suerte tienes de notar los efectos del ejercicio tan rapido! al menos ya sabes lo q tienes q hacer, aunq ahora en verano me parece dificilisimo matarse a ejercicio, pero bueno, si encuentras una hora y lugar en las q no haga mucho calor... genial.
    A m las fitspo la verdad qno m van mucho.. me gustan sus cuerpos para verlas, pero no para tenerlos yo. Ademas mi constitucion es de echar musculo con poco que haga y no me mola nada :S

    ResponElimina
  3. El ejercicio es sanísimo, liberas estrés y generas endorfinas, sigue así, verás como no se te pasa el efecto subidón que produce un poquito de ejercicio físico (pero sin pasarse eh!) A mi también me motivan un montón las fotos del antes y el después, son geniales pero como digo siempre, lo más importante es estar sano.
    Me gusta que no te sientas ni fea, ni fracasada ni sola, sigue asi!
    Un besote

    ResponElimina