dilluns, 8 de juliol del 2013

Fuck the past

Esta noche soñé con el instituto y la gente de clase pero en el sueño no era mi "yo" con 15 años sino mi yo actual. En ese sueño mi instituto tenia parking como los instis americanos y yo iba con mi coche cada dia. También tenía un novio, el chico que siempre me gustó y que fue uno de los pocos que me trataba bien. También había otro chico amigo mio que en ese sueño flirteaba un poco conmigo. En ese sueño aparecía gente de la que ya ni me acordaba (al menos conscientemente) y que me hablaban como una más. Incluso un chico amigo de mi "novio" que en la vida real no era nada agradable conmigo era amigo mio y hasta le llevé en mi "coche" con mi "novio" al salir de clase. Era tan perfeco el sueño, lo vivi tanto que al despertarme y darme cuenta de que era un sueño y de que todo eso nunca había pasado....En el insti era más fea que ahora, tenía más kilos y era una "margi" aunque era feliz con mis 4 amigas de siempre siempre me quedó eso de ser la marginada, no entendia porque la gente de clase pasaba de mi...era buena niña y buena estudiante, traducido en una operación matemático-social: fea+empollona+gorda+tímida= marginada. Menos mal que por lo menos nunca he sufrido bullying, pero en clase era inexistente. 
De todas formas no he dejado que los recuerdos del pasado me consumieran. El pasado, pasado está como dicen. Estoy decidida a vivir el presente, asi que me he decidido a contactar con gente de mi presente, ex-compañeras de mi otra carrera para ir a la graduación. Estaba decidida a no ir a la graduación, ya que habia pasado un año desde que acabé pero fuck it, me apetece ponerme un vestido bonito, fingir que hemos conseguido un logro (a pesar de que seguramente no trabajemos de lo que hemos estudiado) y salir a beber. La cena no me apetece porque ahora estoy comiendo bien y haciendo ejercicio a conciencia. Ilusa, si lees esto sólo quiero darte las gracias por tu comentario y decirte que he intentado pasarte unos videos de ejercicios de youtube que me gustan mucho pero al meterme en tu perfil no me sale ningún blog ni ningún correo con el que pueda contactar contigo. En todo caso mañana pondré los enlaces de los videos por si alguna más del blog está interesada. Y eso es todo, me voy a domir que ya son las 2 de la mañana y va siendo hora.

Fuck the past but don't let it fuck you

1 comentari:

  1. El hecho de que seguramente no trabajes de lo q hayas estudiado no signfca q n sea un logro acabar la carrera, claro q lo es!!!
    Y s te srve de consuelo, la mayoria de la gente "popular" del insti, esta ahora todavia mas perdida q nosotras.. al menos tu has avanzado, pro ellos de los porros y los botellones no han sabido salir.

    ResponElimina