dimecres, 3 de juliol del 2013

Dias largos

Llevo dos dias durmiendo unas 4 horas. Me siento cansada durante el dia pero por la noche me cuesta dormir. Cuando se acaba el día, me siento aliviada, se me hace tan largo. Podría disfrutar de mi tiempo "libre" para leer, y hacer cosas que me gustan pero no encuentro alivio en eso. Tampoco encuentro alivio en la gente. Hoy no estoy triste, estoy apática, no siento nada. Esta mañana he salido a comprar un vestido, el mes que viene se casa un primo mio. Me he comprado el vestido que llevala chica de la foto
Es de Bershka. En la página parece rosa pero en realidad es beige. En principio me han pasado cosas buenas, ya me han publicado las notas de la carrera y he sacado buenas notas y he encontrado un vestido que me sienta bien. Esas tonterias las usaba para darme ánimos pero hay cosas más importantes que sacar nota en un examen o que te siente bien un vestido. Hace meses me propuse cambiar..iba tan bien, pero cada vez que parece que avanzo me asusto y retrocedo.  Si no pongo remedio a esto va a ser asi toda mi vida. No quiero tirar mi vida por la borda.

Hoy he visto que me ha salido celulitis. Llevo prácticamente un año sin mover apenas el culo y en este año lo raro es que "sólo" he engordado 2 kilos. Ahora peso 60. Para la boda quiero perder algo de peso y tonificarme un poco asi que he empezado a hacer aerobic y cada mañana salgo a caminar con mi madre dos de horas a paso rápido (de 8 a 10 de la mañana) deberia de animarme a salir a correr, es mucho más efectivo. Me he propuesto dejar la coca cola pero no he tenido mucho éxito, soy una adicta.

2 comentaris:

  1. Ains, el vestido es precioso, me encanta!! Bueno, ya sabes, los cambios poco a poco, con constancia y todo se consigue. Ánimo, un beso!

    ResponElimina
  2. Que te siente bien un vestido puede ser una tonteria, pero sacar buenas notas no, enhorabuena por eso!
    Solo son 60, no es como si huberas engordado 8 klos (cmo yo ejem...), tu vuelves al 5 en nada.

    ResponElimina