dilluns, 1 de juliol del 2013

Sadness is my boyfriend, Oh sadmess I'm your girl

" La soledad, más que un estado de aislamiento social, se refiere al sentimiento de estar aislado. Es posible sentirse solo, aún estando todo el tiempo rodeado de personas. Hablamos por tanto de un sentimiento de desamparo que puede llevar a la angustia y hasta la desesperación.
 La soledad como sentimiento es, pues, un peligro potencial. No desear estar solo y no poder encontrar la forma de evitarlo genera un conflicto de carácter psicológico que afecta hoy día a una gran parte de la población mundial. Tener muchos amigos, por contradictorio que se oiga, no es una solución al sentimiento de soledad. Muchas veces son el exceso de amistades superficiales y de compromiso las que generan precisamente este sentimiento de "no-tener-a-nadie-con-quien-compartir". Nos volvemos insensibles a lo que llevamos dentro y perdemos de vista cuál es el verdadero sentir y lo que verdaderamente importa. Es por eso que sobreviene un molesto sentimiento de inadecuación y de vacío que a veces es difícil de explicar. La tendencia de las personas, sin embargo, es nunca perder la fe: "pronto aparecerá aquel (aquella) a quien necesito, lo sé".

Fuente:  http://psicoasesoriaenlinea.blogspot.com.es/2011/03/como-superar-la-soledad-no-deseada.html

Esto es lo que encontré en google cuando puse " como superar el sentimiento de soledad" Supongo que todas nos sentimos identificadas con lo que pone arriba. Esta mañana me ha invadido una sensación de dolor y vacio brutal, cuanto me toca pasar tiempo conmigo misma lo paso tan mal que parece que todo se me echa encima. Pensar es doloroso, cuando te haces esas "grandes preguntas" tipo : hacia donde va mi vida, no soy lo que esperaba ser, qué puedo hacer para cambiar mi situación, porqué soy como soy, por qué no he podido nacer con otro físico y siendo de otra manera, por qué me siento tan sola, etc.  Mientras lloraba me echaba la culpa porque la verdad es que la culpable de mi situación emocional soy yo. Supongo que todo es capricho de niña tonta y mimada. El miedo a crecer y a las responsabilidades. Dios no me siento capaz de nada. Soy una carga. Odio sentirme asi y sobre todo odio la sensación de que nada va a cambiar.





 
               I don't know why I am the way I am


1 comentari:

  1. Guapa no te sientas así! Es cierto lo que dices,la soledad es un estado mental, no físico y con pautas adecuadas se supera y se aprende a no sentirse solo pero nunca pienses que eres una carga,que nada cambiará ect... solo estás perdida, poco a poco se va encontrando el camino y luego te vuelves a perder , y te vuelves a encontrar...la vida es esto y a todo el mundo le pasa EXACTAMENTE LO MISMO QUE A TI, asi que tranquila Miss, no va a ser así siempre, te lo prometo!
    Besitos

    ResponElimina