dilluns, 10 de juny del 2013

El sábado tuve una noche extraña. Había quedado con una compañera de clase para salir juntas de fiesta y decidí llevarme conmigo una amiga. En principio iba a ser una noche de chicas pero al final mi compañera de clase me dijo que iria con ella dos compañeros de su trabajo. Se lo comenté a mi amiga y ella me dijo que iba a traer a su novio. Geniaaal, sujetavelas :) y lo mejor fue que los dos compañeros de trabajo resultaron ser un chuloplayas versión heavy y...un hombre de más de 50 años! ella es rubia, de ojoz azules y una preciosidad...que cojones hacia con esos dos? y encima no me cayeron nada bien, pasaban de todo...en fin estábamos todos en un local y mi compañera de clase y sus dos compañeros de trabaja se querian ir de alli, mi amiga y su novio querian quedarse y como no quería quemarme con la cera de las velas decidí irme con ellos...la cosa se puso divertida porque bebimos un montón y soy una pesona habladora y simpática cuando la situación lo requiere. Y lo arrepentida que estoy. Se ve que mi "franqueza, sencillez, espontaneidad y bla bla bla" cautivaron al viejo verde. Tranquilas no me lié con él, os juro que daba igual mi estado mental porque era prácticamente imposible. Me decía unas cosas...me dejó muy claro que quería liarse conmigo..puaj qué asco.

Para sacármelo de encima traté de hablar con otros chicos y por suerte me hacian caso y no lo tenía siempre encima. Era un baboso y un pulpo. Mi autoestima está lesionada. Sólo atraigo a viejos y gente realmente extraña. Me gusta la gente con personalidad o " peculiar" pero estoy harta de gente tan "rebuscada". Mi amiga estaba preocupada y no queria dejarme con esa gente asi que me lLevó a casa y al llegar, no podia más fui al baño porque tenia ganas de vomitar y me quedé dormida en el suelo del baño. Lo que recuerdo después es que tras unos minutos descansando en el suelo me levanté y me fui a la cama. Esa es la versión que mi cerebro me cuenta, la realidad fue que...bueno al dia siguiente me levanté despejada, sin resaca y a las 11:30 de la mañana y fui a hacer footing (solo aguanté 15 minutos) y estuve una hora paseando. Al volver mi padre me contó que me encontró tirada en el suelo del baño a las 6 de la mañana y que me tuvo que llevar a mi habitación. Me dijo que casi ni me tendía en pie ni podia caminar. Qué vergueza. Mi padre me dijo que me guardaría el secreto. Ayer me sentía mal. Lo único que me animó fue ver que un conocido habia puesto esa misma noche en facebook que me adoraba. Yo también te adoro. Y ahora tengo miedo de que mi amiga esté enfadada....porque cuando llegamos me bajé del coche pitando casi sin decir adiós...y tengo miedo de haber hecho algo que no debia. Estoy perdiendo el control con el alcohol. Siento que lo necesito para poder hablar con la gente y divertirme. No estoy cómoda en locales de marcha si no bebo. Estoy tensa y nerviosa la mayor parte del tiempo.


4 comentaris:

  1. Pues es un problema, si. Creo que casi todo el mundo se lo pasa mejor bebiendo (en ese tpo de ambietnes) que sin beber, pero cuando sientes q lo NECESITAS es cuando empieza el problema.. incluso la adiccion. Al menos eres consciente y no te vas a dejar llevar.
    No creo q tu amiga este enfadada contigo, seguro q se do cuenta del pedo q llevabas!! s hiciste o dijiste algo, te perdonara, pero xn si las moscas preguntale..

    ResponElimina
  2. Tranquila mujer! que un pedo mega tocho nos lo hemos cogido todas, la que diga que no, miente.
    Es cierto que el alcohol sociabiliza pero es más una situación mental que el alcohol en si mismo, suena a topicazo pero es verdad, bebe con moderación y deja que salga lo mejor de ti misma, atraerás a los viejos verdes pero también a los chicos majos. Seguro que tu amiga no está enfadada, es normal que salieses pitando si estabas pedo a punto de vomitar...las buenas amigas o se enfadan por esas cosas, asi que no le des tantas vueltas ni te preocupes tanto, solo consigues hacerte daño sin necesidad, como dice el refrán "No des tantas explicaciones, tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los estúpidos no las entienden"
    Feliz lunes!
    Un beso

    ResponElimina
  3. Mmm yo te diría lo que tal vez te digan todos: "tranquila, no pasa nada con una borrachera". Perooo, lejos de ser dramática -y por experiencia- prefiero decirte que tengas cuidado. Eso de que necesitas el alcohol para soltarte es una advertencia. Así empecé yo, por antisocial, por descuido, por hacer caso, etc. La verdad es que la gente sale y bebe y listo. Ahí queda. Pero sentir que tenés que beber es otro asunto, y si sentís no poder parar al comenzar, es más advertencia.. Después pasa que no querés salir si no hay alcohol involucrado, etc. Sólo tené cuidado, nada más :)

    Y yo tampoco sé que hacía esa compañera tuya con un tipo de más de 50! Esos tipos que salen con chicas... no sé... me dio siempre muy muy mala espina. Pero que tampoco ataque tu autoestima porque esos tipos tratan de liarse a cualquier chica que tenga medio siglo menos de edad jajajajaja.. Seguramente como es amigo de tu compañera, estaba su otro amigo y tu amiga con su novio, pensó que estabas "sola", sin par, y trató de avanzar. Seguro eso es todo.

    Besos!

    ResponElimina
  4. No es que no necesites alcohol para soltarte, pero mi humilde consejo, bebe menos. No hasta el punto de perder la conciencia y por ende el control, sino hasta sentirte cómodamente relajada y desinhibida. Esta en vos encontrar ese punto justo...
    A una mujer nunca se la debe ver en esos estados. Cuidate

    ResponElimina