dimarts, 12 de març del 2013

Goldmine people

"Estoy muy contenta por ti, me alegro que las cosas vayan mejorando"
"Me alegro de que estés bien y luchando por mantenerlo."
"Vuelve pronto cuando quieras."
"Que gusto poder oír esas palabras de verdad, que alguien tenga valor a decidir cambiar un poquito su vida."
"Me parece genial que estés batallando."
"Me alegro muchísimo de leerte tan cuerda nena. Te mereces estar así de bien."


En realidad sois vosotras la que os merecéis lo mejor. Vuestros comentarios dicen lo   fantásticas que  sois. Estáis hechas de oro.









7 comentaris:

  1. Me encantas enserio! Espero que te ayuden nuestros comentarios, te aseguro, que por lo menos yo, no gasto mis palabras solo para regalarle la oreja a alguien, mis palabras son sinceras, y ver como alguien está mejorando, es de lo más satisfactorio! un besito preciosa! :)

    ResponElimina
  2. No acabo de ver el tono en el que lo dices, si lo dices porque estas luchando me alegro entonces, de verdad que si.

    Un besito!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Si! me refiero a eso a que estoy luchando. Muchas gracias :)
      un besito!

      Elimina
  3. Puessss seguí adelante, sos muy apreciada x acá!! Mucho ánimo :))

    ResponElimina