diumenge, 9 de desembre del 2012

Hoy he leido la entrada de Blue Rose (http://iceorfire.blogspot.com.es/) que recomiendo porque la encuentro muy ineteresante. Me ha hecho pensar sobre mi situación. Yo no tengo ningún trastorno, mi problema es que soy una p**** tragona.  Cuando me siento mal quiero comer (dulces por supuesto, o embutidos o pan o lo que sea ya que estamos) no tengo hambre nunca, sólo tengo ganas de engullir, podria estar haciéndolo en todo mometno, pero como me lo prohibo a mi misma (obviamente no seria bueno pasarse todo el dia comiendo) me pongo a beber como una energúmena: agua, té y mucho descafeinado. Mis descafeinados son chungos y muy asquerosos: mucha agua, un poco de leche y a veces hay grumos, o hay nata de esta que seforma cunaod la leche está muy caliente, la sacarina no se me deshace bien y como pongo descafeinado marca blanca chunga y pongo cucharadas gigantes tiene un sabor entre raro y asqueroso, pero como es dulce me lo tomo (echo tres pastillas de sacarina) a veces tanta bebida y mezcla rara (cocacola, leche, zumo, etc) he llegado a vomitar no sólo porque me sientan mal sino porque me paso un montón con las cantidades y lo tomo muy seguido.  Quiero estar muy delgada pero comer como una cerda...ese es mi sueño irreal e imposible. Me da asco la gente que come como una cerda o que come en público. Yo soy una de esas pero en privado. También lo que hago (y de lo que sietno una culpa terrible) es lo de masticar y escupir. Lleno cada dia tres hojas de papel de cocina con esto. En unos dias he llenado la papelera de mi cuarto, se ha convertido en mi escupidera de comida.

No suelo escribir entrqadas como esta, pero haciendo público lo asquerosa que soy, quizá sea un método para quitarme la gilipollez de encima. Yo no tengo un trastorno real  ni una ednos de esas (no sabía que narices era eso de una ednos, lo lei en en blog de Blue Rose y lo tuve que poner en google) tengo carne de sobra para regalar: es obvio que como y tengo aspecto sano (trasnocho bastante porque mi gilipollez también me impide dormir a veces a horas decentes)

Nunca he sido Ana ni mia, simplemente gilipollas. No bajo un gramo, pero porque no hago nada. Si no como pan o azúcar me siento morir, soy una yonki de la comida y del dulce. No me paso por aquí porque no tiene sentido, quiero comer normal y ser normal. Bajar de los 66 a los 58 no me fue dificil, lo hice comiendo dulces y pan, salsas..es decir de todo (controlando las cantidades), y haciendo ejercicio suave, pero cuando llegué años 58 (después de 2 años) y quise ponerme  a hacer las cosas bien (comiendo bien) fue ahi cuando la empezé a liar. Mis kilos de más, mi flacidez me recuerdan lo fracasada y vaga que soy.

Creo que lo primero que tengo que hacer es amueblar mi cerebro y hacer ejercicio y dejarme ya de estúpideces. Estoy aburrida y cansada de mi misma y supongo que las que me leéis también lo estaéis de mi.

8 comentaris:

  1. No creo que las que te leemos estemos aburridas de ti, si no no lo hariamos :). Estamos aqui para darte apoyo y animos cuando los necesites, asi que no te preocupes por eso.

    Por otro lado, si quieres bajar, bajaras, seguro, todo es pronoerselo y si quieres estabilizarte y comer normal, tambien podras. Mentalizate de lo que quieres.

    Obviamente adelgazar es una cuestion de matematicas, calorias ingeridas - calorias consumidas, no hay mas! asi que come las calorias necesarias para saciarte y si quieres ir bajando ve quitando.

    Un beso niña! animo!

    ResponElimina
  2. Por cierto estoy contigo, en eso de que sientes que no tienes un trastorno, yo tampoco lo siento asi. Para mi llegar a tener un verdadero problema seria llegar a estar hiper-hiper delgadisima, y mientras eso no llegue, simplemente no me llevo bien con la comida y punto.

    ResponElimina
  3. Hola miss!
    Leyendo tu entrada creo que no tienes ningún trastorno y que por supuesto no eres ana o mía pero si creo que tienes un problema. Pero es un problema de autocontrol perfectamente superable. Piensa como te digo siempre que los vacíos se llenan mejor con hambre que con atracones pero eso no significa que dejes de comer, simplemente tienes que comer poco (aunque te cueste.
    Masticar y escupir tienes que dejar de hacerlo ya. No lo hagas, aunque sea un día, o comes o no comes pero NO ESCUPAS LA COMIDA que así se empieza, además si logras no hacerlo luego te sentirs de maravilla.
    Hubo una época de mi vida que cuando volvía de fiesta me inchaba de comer, comía de todo, dulce, salado...y a la mañana siguiente me sentía horrible, asquerosa y además me dolía la tripa. Dejé de hacerlo y seguí comiendo pero poco, solo durante el día y adelgacé. Me siento mucho mejor ahora. Comprendí que comía porque tenía ansiedad, creo que a tí te pasa lo mismo. Puedes superarlo. Controlate, puedes hacerlo.
    Un beso muy fuerte

    ResponElimina
  4. Hija mia, querer adelgazar y no tener anorexia no es ser gilipollas. Es lo mas comun del mundo, casi todo el mundo quiere adelgazar. Lo de masticar y escupir ya va un poco mas lejos pero tmpoco te convierte en gilipollas.

    Yo tb hago cafes aguados raros pero le saco la nata con una cucharilla pq me da asco, y d cafe soluble echo un cuarto de cucharadita. Es que de mara hacendado o similares... no puedes echar mas, que asco XD normal que te den nauseas.

    ResponElimina
  5. Hay un trastorno que es el del comedor compulsivo, que es el que come por comer. No te quisiera etiquetar de ninguna manera, pero si tienes un problema con la comida, o, mejor dicho, tenes un problema que canalizas a través de la comida. También leí la entrada, y estoy de acuerdo en que no es necesaria una etiqueta, no importa que no tengas una ed (creo que yo tampoco), lo que importa es como te sentís frente a la comida, frente a tu cuerpo. Sí sufrís por eso, es un sentimiento real, y poco importa que se pueda rotular o no. Si no sufrís por eso, pues, mejor todavía. Pero tampoco te puedo rotular de "sana." Y es que hay tantas variantes que es imposible definir a alguien en ninguna categoría. Esto es una lucha diaria, contra vos, tus demonios o lo que sea contra lo que luches, nada más.
    Antes comía y escupía, pero me sentía tan mal como cuando tiraba la comida, así que, deje de hacerlo hace años, por suerte. Ahora, me las aguanto si como de más, y he adquirido un poco más de control. Solo un poco. ;) Es difícil la vida sana, pero siempre se le puede dar otra oportunidad. :)

    Besitos!
    Extrañaba pasarme. :D

    ResponElimina
  6. Me siento mal por haberte hecho sentir mal. De verdad no era mi intención en lo más mínimo! Mira, no creo que seas gilipollas como decís ni nada de eso. Todas por aquí tenemos problemas con nuestros cuerpos y la alimentación y sabés algo? ni siquiera importa si alcanza para ser un ED o no. Es decir, más allá de mi entrada y mi reflexión, quiero decir que no tenemos que analizarlo más o ponernos bajo la lupa a ver qué es. Lo de EDNOS me parece una gilipollez (no sé si está bien escrito jaja) y masticar y escupir ya es un problema, pero te pido disculpas si te hice sentir mal. Al fin y al cabo realmente no importan las etiquetas.. a veces me enojo o pienso demasiado y resultan esas entradas. Tengo que pensar si pueden afectar a alguien antes de publicar. A veces parezco olvidar que del otro lado hay gente real leyéndome. Es extraño, me dejo llevar.
    Y la obesidad sí es un trastorno (NO LO DIGO POR VOS, sólo que no se piensa en eso pero es un problema).

    Un abrazo grande, no te sientas mal. Vales mucho.

    ResponElimina
  7. Sigueme, me he tenido que cambiar de blog!

    ResponElimina
  8. Ay nena,, no tenés que desanimarte, todas somos así. Si no fuéramos adictas a los putos caramelos no necesitaríamos ni ayuda, seríamos perfecta jaja,, no te pongas así, si? Besitos coa linda♥

    ResponElimina