dilluns, 3 de desembre del 2012

Hacia tiempo que no sentía el placer de no comer, más que un placer es una satisfacción un orgullo personal con el que no puedo compartir más que con vosotras. Nunca ayuno ni nunca lo he hecho pero a veces (muy pocas para ser sincera) me salto el desayuno para notar esa sensación de vacío el sentirse "ligera" como decís alguna de vosotras. No suelo pasarme más de 8 horas sin comer, ni lo hago más de 2 o 3 días seguidos por que sino me pegan bajones y ataques de hambre. Hoy antes de ir a la uní me tome una jarra de agua (cogí una jarra de cerveza y la llené de agua) y después me tomé un café. El café es migran amor me encanta tomarlo en compañía. Hoy lo he hecho con un chico de clase del que me que hecho bastante amiga. Es algo más joven que yo. Al principio me gustaba pero ahora que lo conozco más lo prefiero como amigo porque tenemos una relación más de hermanos y de buen rollo, no hay química y eso me gusta porque no tengo que preocuparme de mi aspecto ni nada, puedo ser yo a su lado, además se porta super bien conmigo, espero que seamos más amigos, hecho de menos el tener un mejor amigo. Del chico aquél del que os hablé hace dos entradas no sé nada. Me he dado cuenta de que no me gusta, lo que pasa es que era amigo mio y me hacia sentir cómoda y segura pero desde que noto que le gusto su trato empezó a ser diferente, y notar que alguien "busca algo" en mi me hace sentir incómoda. Al principio no sabia si me gustaba pero ahora tengo claro que no y además...he vuelto a ver a aquél chico del que llevaba colgada varios años. El pasado San Valentín escribí una entrada sobre un chico que me gustaba mucho y con el que hice muy buenas migas pero perdí el contacto y me borró del face. Todo eso lo conté en esta entrada:
http://miss-skellington.blogspot.com.es/2012/02/esta-noche-he-sonado-con-un-chico-el html

 La cosas es que me lo encontré en el bus y  volvimos hablar como si nada. Me da rabia, porque cada vez que lo veo y hablo con él vuelven esa sensación que me dice "oh dios, como me gusta" me supo fatal cuando se tuvo que bajar del bus porque llevábamos un buen rato hablando y quería que ese momento no se acabara nunca. Cada viernes coge el bus a la misma hora, ese día lo cogí a esa hora de casualidad, y a partir de ahora voy a hacer lo posible para coincidir con él.  Hoy he caminado durante horas porque  he tenido una excursión con la clase. Cuando la gente se quejaba de hambre y comían sus grasientos bocadillos me sentía orgullosa porque sólo había tomado un café y agua, ni siquiera me comí la manzana que llevaba en el bolso. Simplemente no tenia hambre :)
Mañana trataré de hacer ejercicio, es difícil por culpa del frío pero al final vale la pena, especialmente por lo bien que me hace sentir.



4 comentaris:

  1. Hmm no me apetece comentar una entrada sobre hombres ahora mismo. Perdon x no poder apoyarte :(

    ResponElimina
  2. me has dado una idea.... mñn haré eso de beber un monton de agua y un café para "desayunar" a ver si la sensación de vacio me motiva a hacer las cosas bien, q me siento una bola ultimamente por devorar galletas :(

    ResponElimina
  3. Hola! Este es el blog que uso :)
    Es lindo tener una ilusión de esas, me causa gracia, como ternura, eso de tomar el bus tratando de coincidir con él. Es muy lindo. Lo del agua y el café.. bueno, si sabés que no se hará vicio está bien. Suele ser adictivo!

    Un beso grande.

    ResponElimina
  4. Me encanta esa sencacion de cuando estas conociendo a alguien, es genial el pensar, lo vere, no lo vere... Pero bueno eso tu lo tienes facil, sabes a que hora coge el bus, asi que eso depende de ti:)

    Me acuerdo de cuando estaba conociendo a mi novio, eramos amigos y quedabamos los findes en grupo, al principio pensaba que le molaba mi amiga, pero que va, la que le gustaba era yo, y no tardo mucho en hacermelo notar, se me ablanzo a darme un beso en una discoteca... jejeje

    Bueno no sabes que sera de ese chico, si la cosa ira a mas, se quedara ahi o simplemente no surjira nada, yo solo te digo que no te plantees nada, asi no te llevaras chascos. Dejate llevar y actua como te apetezca en cada momento, es lo mejor y que venga lo tenga que venir.

    BSS y ya nos cuentas.

    Bien por lo de la excursion no es facil a veces, ver a todo el mundo comer y quedarte tu sin hacerlo.

    ResponElimina