dilluns, 3 de desembre de 2012

Hacia tiempo que no sentía el placer de no comer, más que un placer es una satisfacción un orgullo personal con el que no puedo compartir más que con vosotras. Nunca ayuno ni nunca lo he hecho pero a veces (muy pocas para ser sincera) me salto el desayuno para notar esa sensación de vacío el sentirse "ligera" como decís alguna de vosotras. No suelo pasarme más de 8 horas sin comer, ni lo hago más de 2 o 3 días seguidos por que sino me pegan bajones y ataques de hambre. Hoy antes de ir a la uní me tome una jarra de agua (cogí una jarra de cerveza y la llené de agua) y después me tomé un café. El café es migran amor me encanta tomarlo en compañía. Hoy lo he hecho con un chico de clase del que me que hecho bastante amiga. Es algo más joven que yo. Al principio me gustaba pero ahora que lo conozco más lo prefiero como amigo porque tenemos una relación más de hermanos y de buen rollo, no hay química y eso me gusta porque no tengo que preocuparme de mi aspecto ni nada, puedo ser yo a su lado, además se porta super bien conmigo, espero que seamos más amigos, hecho de menos el tener un mejor amigo. Del chico aquél del que os hablé hace dos entradas no sé nada. Me he dado cuenta de que no me gusta, lo que pasa es que era amigo mio y me hacia sentir cómoda y segura pero desde que noto que le gusto su trato empezó a ser diferente, y notar que alguien "busca algo" en mi me hace sentir incómoda. Al principio no sabia si me gustaba pero ahora tengo claro que no y además...he vuelto a ver a aquél chico del que llevaba colgada varios años. El pasado San Valentín escribí una entrada sobre un chico que me gustaba mucho y con el que hice muy buenas migas pero perdí el contacto y me borró del face. Todo eso lo conté en esta entrada:
http://miss-skellington.blogspot.com.es/2012/02/esta-noche-he-sonado-con-un-chico-el html

 La cosas es que me lo encontré en el bus y  volvimos hablar como si nada. Me da rabia, porque cada vez que lo veo y hablo con él vuelven esa sensación que me dice "oh dios, como me gusta" me supo fatal cuando se tuvo que bajar del bus porque llevábamos un buen rato hablando y quería que ese momento no se acabara nunca. Cada viernes coge el bus a la misma hora, ese día lo cogí a esa hora de casualidad, y a partir de ahora voy a hacer lo posible para coincidir con él.  Hoy he caminado durante horas porque  he tenido una excursión con la clase. Cuando la gente se quejaba de hambre y comían sus grasientos bocadillos me sentía orgullosa porque sólo había tomado un café y agua, ni siquiera me comí la manzana que llevaba en el bolso. Simplemente no tenia hambre :)
Mañana trataré de hacer ejercicio, es difícil por culpa del frío pero al final vale la pena, especialmente por lo bien que me hace sentir.