dissabte, 3 de novembre de 2012

No te acerques ni tampoco me dejes

Hola cariños, como estáis?

La noche de Halloween me lo pasé muy bien, conseguí pillar el"puntazo" y disfrutar, hablé y me reí mucho y me quedé algo afónica pero se me pasó enseguida. EL viernes (ayer) tuve otra fiesta pero en casa de un amigo y se quedó "ese chico" del que os hablé alguna vez (ese que forma parte de mi grupo de amigos y que rompió hace casi un año con otra amiga del grupo). Os cuento: estaba decidida a no seguirle el rollo con el tonteo ese que llevábamos y ser sólo simples colegas (y porque tengo miedo de que la gente me deje de hablar si llego a liarme con él..a veces noto como algunos se fijan en la atención que él me presta, ya que la ex de este chico era muy amiga del grupo y yo llegué mucho más tarde.) La cosa es que me prestaba mucha atención y eso me encanta. Una de mis ex-mejores amigas (somos amigas simplemente por costumbre...cada dos por tres estamos picándonos y soltándonos cosas con segundas) se dio cuenta y en un momento dado ella se levantó y se sentó encima de él (él estaba sentado justo a mi lado...estuvo toda la noche a mi lado pero ella a veces se metía en medio) y él empezó a darle un masaje...y ella empezó a gemir como una guarra (mmmmh...aah) ella tiene novio desde hace tres años y obviamente a su novio no le gusta el buen rollo que tienen estos dos. Su novio no estaba esa noche y yo estoy segura que ella hizo todo eso aposta para:


1. Fastidiar
2. Comprobar si yo reaccionaba de alguna manera: si me ponía celosa y tal.

No le di el gusto a ninguna de las dos cosas...y me vengué de él ignorándolo. En un momento dado me puse ne el sofá y mi amiga se puso a mi lado y el al lado de mi amiga de forma que esta quedó entre los dos..me quedé dormida y cuando me desperté y me acomodé él me dijo si quería que él se pusiera en medio para que me pudiera apoyar en él y estar más cómoda ya que él es más grande...le dije un poco borde que no importaba y me puse a dormir. Luego cuando otro amigo sacó algunos colchones para que durmiéramos todos juntos en el salón yo compartí cama con esta "amiga" y él en principio se puso en otro colchón que daba a mi lado...empezó a hacerme cosquillas en los pies y después se puso a tocarme la oreja...noté como abrió la sábana y pasó un dedo por la parte baja de mi espalda, ya que tenia la camiseta del pijama medio subida porque me la prestaron y me quedaba algo corta. No paraba de despertarme y en un momento empezó a hacerme un masaje en los hombros y pasar las manos un poco por mi espalda...para que engañarnos nenas, me encantó, pero no quise mostrar ninguna reacción de gusto ni nada por el estilo porque hasta hacia no mucho también se lo hizo a mi amiga y paso de ser el "segundo plato masajeado". Se levantó, se puso a charlar y hacer cachondeo con otros amigos y luego volvió y pasó un dedo suavemente por mi nuca y luego por mis hombros...me recorrió un escalofrío por toda mi espina dorsal...casi me derrito, pero me mostré impasible. Me ayudó mucho el estar cansada y tener sueño. Me preguntó si quería un masaje pero no le contesté, me quedé callada e inmóvil así que se fue. Cuando ya eran más de las 6 y media de la mañana y todo el mundo estaba callado me puse algo triste, porque quería que se hubiera quedado a mi lado durmiendo. Actué por pura rabia porque no quiero que preste atención a ninguna otra chica que no sea yo, y no me gustó que masajeara a otra chica primero.


Con él me siento especial, quiero ser el centro de su interés, necesito saber que una persona estará por mi al 100%. Soy muy egoísta porque en principio no quiero nada pero creo que en el fondo me gusta más de lo que pienso...nunca he sido especial para nadie ni nadie me lo ha hecho sentir, siempre me he quedado viendo como todas mis amigas y amigos han conseguido gente que los ha tratado como si fueran únicos en el mundo...yo también quiero un poco de eso, quizás así alomejor podría también darlo todo y dejar de ser tan desconfiada y de tener tantas dudas acerca de mis sentimientos.

Muchas gracias a Lotte, Rebel Sweet, gabana85 y Omhi por vuestras nominaciones...me he quedado sorprendida, estas cosas me animan mucho, muchas gracias niñas!

Mañana escribiré una entrada con mis nominaciones y contestaré a las preguntas (escogeré al azar las preguntas de una de vosotras)

Os dejo esta canción para que os anime aunque se aun poco el sábado noche, a mi me encanta, seguro que la conocéis:



A shot in the dark
A past lost in space
And where do I start?
The past and the chase                      
You hunted me down
Like a wolf, a predator
I felt like a deer in love lights
You loved me and I froze in time
Hungry for that flesh of mine
But I can't compete with the she-wolf, who has brought me to my knees
What do you see in those yellow eyes?
'Cause I'm falling to pieces