dimecres, 31 d’octubre de 2012


Gracias a vosotras he descubierto chicas como Taralynn Mcnitt de "Undressed Skeleton" y Jenna Marbles, chicas que consiguen llevar un estilo de vida sano y mantenerse estupendas. Estoy tratando de motivarme con estas chicas, de inspirarme y de sentir que yo también puedo conseguir llevarme bien con la comida.

No como nada bien: ayer comi una tostada de desayuno, un cafe y una manzana, a las 4 de la tarde pizza y por la noche una naranja y una empanadilla.

Hoy desayuné una naranja y un cortado y a las 2 del mediodia un plato de espaguetis a la boloñesa, lo único que he hecho "bien" ha sido controlarme con las cantidades (un plato normal, ni grande ni pequeño). También he comido una pastilla de chocolate negro, un café y una taza de té rojo. En una hora me irá a clase y no volveré hasta las 9. Tengo pensado cenar una fruta si puedo porque esta noche voy a salir y celebrar halloween y no quiero sentirme hinchada ni llena. Tengo ganas de fiesta y sobre todo de beber, de hecho tengo la intención de pillar "el puntazo" y pasármelo muy bien. Pondré todo de mi parte para que asi sea y espero que mis amigos y el alcohol también me ayuden.

Os deseo lo mejor para esta noche