dimecres, 31 d’octubre del 2012


Gracias a vosotras he descubierto chicas como Taralynn Mcnitt de "Undressed Skeleton" y Jenna Marbles, chicas que consiguen llevar un estilo de vida sano y mantenerse estupendas. Estoy tratando de motivarme con estas chicas, de inspirarme y de sentir que yo también puedo conseguir llevarme bien con la comida.

No como nada bien: ayer comi una tostada de desayuno, un cafe y una manzana, a las 4 de la tarde pizza y por la noche una naranja y una empanadilla.

Hoy desayuné una naranja y un cortado y a las 2 del mediodia un plato de espaguetis a la boloñesa, lo único que he hecho "bien" ha sido controlarme con las cantidades (un plato normal, ni grande ni pequeño). También he comido una pastilla de chocolate negro, un café y una taza de té rojo. En una hora me irá a clase y no volveré hasta las 9. Tengo pensado cenar una fruta si puedo porque esta noche voy a salir y celebrar halloween y no quiero sentirme hinchada ni llena. Tengo ganas de fiesta y sobre todo de beber, de hecho tengo la intención de pillar "el puntazo" y pasármelo muy bien. Pondré todo de mi parte para que asi sea y espero que mis amigos y el alcohol también me ayuden.

Os deseo lo mejor para esta noche


11 comentaris:

  1. Feliz Halloween preciosa!
    Esta noche no hay "fantasmas de la comida" ni preocupaciones, solo puntillo, amigos y diversión!Que lo pases muy bien, ya nos contarás.
    Un besazo!

    ResponElimina
  2. Jajaja tantas veces me sentí feliz hasta que el efecto se fue :p
    Pasala lindo, lo merecés. Nos estresamos demasiado..

    ResponElimina
  3. Bueno ya sabes que yo intento llegar a el nivel de estas chicas y estoy en ello princesa, es díficil al principio pero cuando aprendes a comer biene s marvailloso, yo llevo cerca de un mes siguiendo este ejemplo de vida saludable =)
    Si necesitas cualquier cosa auqnue yo sea principiante en esto solo dimelo y te ayudo encantada,se que es díficil pero no imposible.
    Yo odiaba el ejercicio y mirame, ahora me esfuerzo de verdad por mi sueño y me alimento para que funcione el ejercicio.
    Si quieres algun consejo solo díme princesa, es la mejor opcion porque Ana me hundio en la M...
    Me alegro por ti preciosa y tu comidas no han estado tan mal :)
    Los carbohidratos son necesarios y el chocolate, por lo menos era chocolate negro que casi no contienen azúcar solo grasas naturales, grasas BUENAS :)
    Mi princesa, que lo pases muy muy bien, cuidate, un abrazo

    ResponElimina
  4. Seguro que telo pasas genial esta noche! disfrutala, yo no salgo, auqneu mi novio me ha invitado a ver el Rey Leon, y es una pasada!

    Animo niña! tu puedes!

    ResponElimina
  5. Yo sigo mucho a Taralynn, y es una inspiración, no solo por las fotos, sino por como se las ingenia además para comer sano a pesar de los compromisos sociales. La chica es genia!
    Espero que la hayas pasado de maravillas!! ^^ Por estos lados (Argentina), no se festeja mucho hallowen, pero gracias de todos modos. ;)
    Éxitos!

    ResponElimina
  6. Si vas a beber, cena algo, lo digo por experiencia, no vaya a ser que la cagues y te siente más y se te estropee la noche, algo como un sandwich o una tortilla y un yogur o algo así. No pasa nada si unos días no sigues una dieta muy estricta sobretodo si, como dices, has controlado las porciones, no creo que hayas engordado nada y tu cuerpo reaccionará con el cambio de la dieta y no te estancarás. Espero que te lo pases muy bien! Muchos besos!

    ResponElimina
  7. Hermosa, premio en mi blog para vos! :D

    ResponElimina
  8. NOminda niña

    http://elladoanademivida.blogspot.com.es/2012/11/la-cruda-realidad.html

    ResponElimina
  9. Te nominé prin http://princesarotaana.blogspot.com.es/ :)

    ResponElimina
  10. espero que pasaras un feliz halloween! muy buena la frase de la entrada anterior!!! bess!!!

    ResponElimina
  11. No sé si lo han hecho ya pero te he nominado, pásate por mi blog!

    ResponElimina