dissabte, 27 d’octubre del 2012


En mis momentos más bajos (no voy a poner "momentos flacos" porque más bien son gordos...)
pienso siempre en esto:

"Emborráchate de hambre, llénate de coraje"

Esta tonteria me vino a la cabeza porque hace unos días estaba muy nerviosa...me agobian las relaciones sociales...osea sentirme" acosada" o estar pendiente de otra gente por temas de trabajos y eso. Me gusta hacer la cosas por mi misma y relacionarme con la gente pero no por asuntos de obligación. En el trabajo y en la uni los amigos no existen, y más si quieres ser el mejor.
Me puse nerviosa y tenia algo de ansiedad por todo y entonces pensé en que no me vendría nada mal un poco de alcohol para relajarme. No suelo beber pero la idea de hacerlo me viene siempre. Entonces pienso en las calorias del alcohol y en que problamente caeré en una adicción. De hecho un amigo ya me ha dicho que "si bebes porque sientes que lo necesitas, entonces eres un adicto" yo le he dicho que es verdad que cuando salgo noto que necesito beber para "funcionar" pero que soy bebedora ocasional, él me contestó que eso no importaba, sino los motivos que te llevan a beber, lo hagas mucho o poco. Yo creo que exagera...
La persona que me dijo eso del alcohol era aquél chico que en principio me gustaba o que creia que me gustaba...en realidad me gusta la atención que me presta, sentir que le gusto a alguien pero no la persona en si. Me gusta su personalidad pero es que hace mucho tiempo que somos amigos, antes era el novio de una de las chicas de mi grupo y al romper hubo mal rollo proque ambos eran amigos nuestros. Aunque me guste su forma de ser hay cosas de él que he ido viendo con el tiempo y que no me gustan.
Supongo que nos pasa a muchas, un dia sientes que un chico te encanta y al siguiente hace algo que no te gusta y ya se acaba todo.


No estoy siguiendo ninguna dieta...no me veo con ánimos  ni con ganas para que engañarme. Ayer estaba cansada y triste y cené unas lonchas de jamón serrano con algo de pan y me tomé media taza de batido de fresa. Aún no he encontrado algún otro consuelo que sustituya la comida.




6 comentaris:

  1. Comprendo perfectamente lo del alcohol... y lo peor es que para no quedar en ridiculo antes de beber me obligo a comer "bien", no se tu...
    Hoy en dia todo son adicciones, todo lo que hacemos realmente lo hacemos porque lo "necesitamos" o porque lo "necesitan" otros, piensalo, no te parece que tiene sentido¿?
    Si no estas con ánimos para que seguir una dieta... ¿? lo importante es que tengas animos para algo, cualquier cosa. No pierdas el interes.
    P.D. tu frase e ha encantado, con tu permiso la usare para mis momentos bajos.
    Ánimo =)!
    La gente no importa, lo que importa eres tu.
    Un beso!

    ResponElimina
  2. Bueno, animo con las relaciones solciales, yo no es que sea la persona mas sociable del mundo, aunque todo el mundo me dice que soy muy abierta... sinceramente yo no lo considero asi... (no me gusta verme rodeada de gente que no conozco de nada por ejemplo).

    Bueno lo de los chicos es normal, un dia lo ves mono al siguiente no... no le des vueltas a la cabeza, si te apetece tirale los tras y a ver...

    BSS

    ResponElimina
  3. ¡¡¡El sexo!!!
    Si no eres una remilgada delicadisima a la que todo le duele, puedes darle a eso y sustituir con ello al chocolate, al alcohol y a todo. Y encima quemas cal XD.
    Yo tb creo que tu amigo exagera: tiene razon en que asi se comienza a ser alcoholico, pero no en que por hacer eso YAA seas alcoholico. Pienso yo....

    ResponElimina
  4. Todo el mundo tiene momentos "bajos" y es cierto que los vacíos de ansiedad se llenan más con hambre que con comida, esto te lo digo por experiencia, triste sigues igual de triste pero al menos te sientes flaca y eso sube la moral(ojo! me refiero a no atracarte de chuches pero comer hay que comer eh?).
    Lo de los chicos es un mundo complicado, a veces me pasa que un tío me encanta y a los dos días no le puedo ni ver, te entiendo perfectamente. Otras veces creo que algunos chicos me gustan porque me empeño en que así sea, en fin, una rallada.
    Besitos!

    ResponElimina
  5. Todos tenemos momentos de depresión, yo lo tuve toda la semana pasada. Pero una siempre remonta. Lo ideal es que no hagas nada de lo que te arrepientas mientras estas en ese estado de depresión. No te refugies en el alcohol, ni en la comida, no te cortes, no te golpees, no te destruyas. Hace algo que te guste :) como leer o bailar. Hacer lo que te gusta es lo único que te va a hacer todo más llevadero. :)
    Ánimos!

    ResponElimina
  6. es cierto que el alcohol tiene muchas calorias pero yo los findes no prescindo, me lo paso en grande con 4 copas, supongo q e suna etapa y pasara pero de momento no le hago daño a nadie, bueno aveces a mi imagne jajaj creo q en la adiccion se cae si lo necesitas un lunes por la tarde para afrotnar cosas, o te emborrachas sola... pero en plan social o con amigos u ocasional como dices no es malo, no te preocupes, besis

    ResponElimina