divendres, 19 d’octubre de 2012

Cada vez que como algo que no debería me justifico a mi misma, me pongo excusas de por qué he comido lo que he comido. Por ejemplo, hoy para desayunar me tomé un cortado y una manzana y el resto de la mañana algo de agua...hasta ahi bien. A mediodia ya no tanto. Mi madre había hecho empanada de carne, me comí un trozo bastante grande pudiendo haber hecho otra cosa. Yo misma me digo que como lo que hay para no ser una malcriada ni derrochar comida...pero pensándolo bien, la empanada se conserva perfectamente, la podria haber dejado para mi madre u otra persona que seguro que la hubiera aprovechado mejor que yo (yo la como con culpa y escupo trozos de masa) podria haberme hecho un plato de brócoli pero pensé "me comeré esto ahora y el brocoli lo haré para cenar"... Para cenar comí cereales integrales con leche. Creo que estoy abusando mucho de la leche aparte de los hidratos, por eso alomejor me noto tan hinchada. Sumando los descafeinados, cortados etc. (todo a base de agua con chorros de leche) más la que le hecho a los cereales creo que haran una taza y media o dos diarias, y eso es mucho. Siempre me he propuesto tomar hidratos sólo por la mañana (sean del tipo que sean: tostadas integrales, cereales, etc) y cenar proteinas o verduras...y cada dia la pifio.
Tengo que ser más coherente conmigo misma, no es lógico querer estar delgada comiendo de la forma en que lo hago, es como querer que te toquen los millones sin jugar a la lotería. Necesito motivación y fuerza de voluntad...hago las cosas por hacer...necesito metas, un rumbo.