dijous, 18 d’octubre del 2012

Ayer me pilló un bajón bastante fuerte, tenía ganas de llorar (no era por el tema de la cara...esa tontería ya se me ha pasado, aunque la  persona que me dijo aquello todavía le sigue dando vueltas a pesar de que para mi ya está más que olvidado...más o menos) el bajón me pega los días que estoy decepcionada conmigo misma por pequeños detalles a los que doy mucha importancia o cuando me siento sola. Hay días que me siento bien, supercontenta y otros pesimista. Como si nada valiera la pena, entonces me siento mal, una fracasa y que no debería haber nacido.
Hoy ha sido un buen día especialmente porque he estado rodeada de gente con la que me siento a gusto y porque me he encontrado por casualidad a unas antiguas compañeras de la otra carrera y ha estado muy bien...a pesar de que nunca me he sentido muy unida a ellas,  hoy se han portado genial conmigo y creo que es por que con el tiempo las cosas se olvidan y porque ya no compartimos clases (agobios, cotilleos, querer destacar en los trabajos, etc) Creo que nunca he contado muchas cosas sobre mis antiguas compañeras pero yo antes no era como ahora ni por asombro: era mucho más tímida  inocentona, una pardilla total y eso repercutió en la relación con mis antiguos compañeros de clase. Cuando me las encontré  les hablé como si nada...como si hiciera 3 años que no las veia en lugar de tres meses. Ahora tengo un poco más de confianza en mi misma porque he aprendido de los palos....pero aún así tengo esos días chungos, negros, en los que me apetece desaparecer. Hoy estoy así y mañana quizá piense que el mundo se va acabar. Por qué c**ño soy así ?

Lo "bueno" (si se puede sacar algo bueno de esto) es que entre tanta paranoia, clases y trabajos no pienso en comer y a veces no tengo ni hambre. Hoy he comido a las 6 de la tarde (un plato pequeño de arroz con pollo). En todo el día he comido unos pocos cereales integrales con leche, un cortado con sacarina, una manzana pequeña y ese plato de arroz y ahora me estoy tomando un descafeinado con un poco de leche y sacarina. Me siento bien. Como me encontré a estas chicas, en lugar de llegar a las 4 a casa llegué a las 6 y no tenía hambre ni pensaba en comer. Eso me hace sentir tan bien conmigo misma. No tener la necesidad de comer es como si tu coche no tuviera la necesidad de usar gasolina o que vaya a tope con pocos litros.

Son tantas cosas de las que me gustaría escribir....menos mal que no actualicé ayer, hubiera sido una entrada peor y más cutre que la de la cara.

Tengo ganas de pesarme! ahora sólo hago ejercicio los findes pero me pongo a tope y trato de moverme mucho entre semana. Espero no pesar más de 58. Como hoy he tenido un buen día no pisaré "la tierra prohibida" (así es como llamo a la báscula. si, lo sé, soy una freak) para sentirme mal.

Hoy no existe el hambre ni el peso.


4 comentaris:

  1. La actividad física diaria puede quemar hasta más cal que el ejercicio convencional. Incluso estudiar adelgaza.Y el estres bufff creo que eso es lo q mas adelgaza a no ser que lo pagues picoteando.

    Lo del coment anterior, pues me vas a odiar, pero si que me lo creia de verdad y me lo creo. Sabes? tube una epoca de los 57 a los 60 kg mas o menos en que me veia guapisima de cara. Y ya paso. Ahora me gusta mas mi cuerpo pero m cara muchisimo menos. Sn maquillar soy horripilante, y maquillada bueno, mejoro, pero no es lo mismo que cuando tenia la cara algo mas redondita. Y me da envidia la genmte que la tiene redonda al natural. Eso es lo que queria decir, sin animo de ofnder aunq supongo q ya lo sabes...

    Un beso y cuidate.

    ResponElimina
  2. Bueno tu entrada de hoy esta muy relacionad con la mia, en cuanto te he leido me he sentido identificada, a veces nos sentimos bien a veces mal.

    Me alegro de que hayas recobrado confianza en ti misma con el paso del tiempo, eso es importante para quererse y hacer las cosas mejor. Aunque suene raro yo me quiero y confio en mi misma, solo que me frustro cuando no consigo lo que quiero, no consigo mis objetivos... entonces me pasa lo que a ti: por un lado siento que no se me valora, por otro que frasaco...

    Buen intake!, sigue asi.

    En tema bascula... yo no puedo subirme a una, hace mucho que no me subo y tengo panico de subirme y ver cuanto peso...

    ResponElimina
  3. Qué bueno! a mí me pasa exactamente lo mismo. Algunos que me conocen creen que soy bipolar, a veces lo pienso, pero igual hay muchas veces que mi ánimo depende de cómo me veo y siento con mi cuerpo...

    Uno va aprendiendo de la vida aunque no se de cuenta, con sólo seguir viviendo se va adquiriendo sabiduría.

    Un beso.

    ResponElimina
  4. Hola guapa! Es normal que haya días que te sientas feliz y otros en los que quieras desaparecer, nos pasa a todo el mundo, pero de un tiempo a esta parte te noto ilusionada casi siempre y veo que vas avanzando y haciendo muchas cosas nuevas que te están viniendo genial (como lo de la nueva carrera, la nueva gente..ect)eso me encanta!
    Que guay lo de encontrarte con las antiguas compis y sentirte segura y bien, a veces de los palos se aprende y eso es siempre positivo.
    Lo del hambre y el peso...reconozco que a mí también me pasa lo de sentirme guay cuando no tengo hambre, que se le va a hacer, ya es finde así que..que le den a la báscula!
    Un besazo

    ResponElimina