diumenge, 14 d’octubre del 2012

Escribí lo de ayer por puro desahogo, para no echarme a llorar como una estúpida. Nunca me ha gustado mi cara, de echo no soporto que me miren fijamente por eso. No tengo una cara horrible, tengo una cara bastante normal, pero no me gusta nada, la odio. Al igual que mi tono de voz y mi forma de hablar. No iba a escribir la chorrada de ayer, cuando me dijeron aquella tontería estaba escribiendo otra cosa distinta y de repente lo borré todo y "vomité" aquél texto. En fin me tomaré esto como un paréntesis, mañana es lunes, así que mañana será un nuevo día. Una de las cosas que pretendía escribir ayer era que por fin había superado los 59, hace dos días me pesé y la báscula marcaba 58,4. 600 gramillos menos, mejor que nada.

Gracias por la comprensión de ayer. Sé que no es merecida porque lo de ayer fue una pataleta infantil, así que gracias.

8 comentaris:

  1. Eres alta y pesas 58 kilos, como no vas a estar flaca?? y ademas piensas en bajar mas asi que... cuanta mas cara-pan mejor jaja.

    ResponElimina
  2. De nada tienes que agradecer nada a nosotras guapa :)
    Me tienes para lo que quieras,me alegro de que hayas cambiado de opinión y estes algo más animada preciosa, un abrazo

    ResponElimina
  3. Hola preciosa!
    encontré tu blogg por casualidad, y no pude evitar leer tu entrada anterior claro =)
    Todas tenemos días en los que necesitamos desahogarnos y "vomitar" una parrafada, así que no creo que nadie te juzgue por ello... pero si me permites darte un consejo... estaría bien que controlaras esos impulsos, porque eso podría hacerte mal y decir cosas que habrías preferido guardarte para ti.
    Enhorabuena por bajar de los 59! =)
    Te sigo!
    un beso! =)
    Have a nice day

    ResponElimina
  4. Primero te digo que soy nueva por aquí y que soy tu seguidora número 50 ¡uy! Jajaja *-*

    Sabes que me pasa lo mismo, no puedo retener la mirada de alguien por más de 10 segundos.. me pongo mal, siento que esta viendo todas mis imperfecciones :s Y soy como dices, no soy uy uy FEA FEA tampoco la más HERMOSA pero me acomplejo full :|
    Pero bueno esperemos que pronto se nos quite esa manía.

    Cuídate♥

    ResponElimina
  5. Si dices que eres normal, porque no te gusta tu cara?, mirate al espejo y piensa que eres guapa, seguro que et ayuda, maquillate arregalte el pelo y llenate de fuerza, ya veras como te ves mejor!. Sobre todo no hagas caso de los comentarios de los demas, lo que importa eres tu, como te sientes contigo misma y hacer el esfuerzo de sentirte bien :)

    Ya me cuentas

    XOXO

    ResponElimina
  6. Tu eres tu y te quiero y te admiro por eso. Las pataletas son rabietas necesarias. Saca lo que puedas en cuanto puedas y pronto. Ven aca y hazlo en grande sin timidez y original. Lo mereces!... Es como un regalo el permitir explotar aca, sin hacer daño alla... Besito... Te sigo, me sigues?

    ResponElimina
  7. Me alegro que estés de mejor humor, insisto en lo que te he dicho en la otra entrada, seguro que tienes una cara preciosa, y con 58 kilillos también tipazo!
    Besos!

    ResponElimina
  8. Nada de pataleta infantil! Son cosas que joden. Me alegra que haya pasado ya, que tengas una buena semana ;)

    ResponElimina