dissabte, 13 d’octubre del 2012

Los problemas con la imagen son culpa de la inseguridad. Punto. No quiero empezar a despotricar ni echar las culpas a nadie. Sólo diré que ahora mismo un comentario sobre mi cara me ha dolido. Mucho. Muchísimo. No entiendo por qué me duele tanto una simples palabras. Es como si su eco me golpera. Lo único que me han dicho es que tengo la cara muy gorda. Sólo eso. Luego me han
 dicho que era broma. Me cabreé y dije a la persona que ni me hablara. He tenido una discusión sólo por eso. Ahora hay mal rollo en el ambiente. Lo he provocado yo, por niñata. A la persona del comentario le dije que la culpa de todo eso era suya, por no tener la boca cerrada y que si lo ha dicho es porque es verdad, le dije que era un asqueroso y que me dejara de hacer la pelota (luego trató de arreglarlo y eso aún me dio más rabia). LA ASQUEROSA SOY YO. Primero por enfadarme, segundo por ser una vaca de cara gorda. Tendria que tener esta cara, asi seguro que me veria genial. That's for sure:



7 comentaris:

  1. A m no me pareces una niñata. Ese tipo de comentarios gratuitos sobran, sean de broma o no, pq una cosa es q les pidas su opinion y otra q te la suelten sin venir a cuento. Las gracias q se queden en el club de la comedia.

    A m me gustaria tener la cara redonda. Cuando estaba rellenita, tenia la cara alargada pero bueno, bien, ahora esty mucho mas fea. Y ya si bajo de 52-50 ni te cuento, parezco un puto cadaver sin maquillar. Creo que tender hacia una cara gorda es una ventaja si estas delgada, y una desventaja si estas ghorda pq entonces tienes cara-pan, pero es q tu estas flaca.

    ResponElimina
    Respostes
    1. El problema es que no estoy flaca cielo :(
      Gracias por entenderme.

      Elimina
  2. Después de todos los avances que contaste en la última entrada no podés dejar de ese comentario te haga dar pasos atrás. Sé que duele, suele dolernos algo así y menos también, incluso solemos interpretar cualquier dicho, poner todo en nuestra contra. Pero NO DEJES QUE TE RALLE! No le des lugar en tu mente.

    Cuidate mucho <3

    ResponElimina
  3. No creo que seas una niñata, no se tu edad,pero te expresas con madurez.
    Sé que el dolor es profundo,pero tienes que hacerlo llevadero o te destruye nena,después de tantos años, yo trato de tomarme la vida con felicidad a pesar de todo esto, tu puedes con todo reina.
    Confió en ello y te deseo lo mejor :)

    ResponElimina
  4. Linda, no sos asquerosa ni nada por el estilo. El problema lo tiene la gente que hace comentarios desubicados y que no se plantea que tal vez hiere con los comentarios, solamente suelta las palabras. Yo tambien me hubiese enojado, es inevitable hacerlo. No es tu culpa, es una reaccion normal ante cualquier cosa mala que nos encuentren. Porque nosotras sabemos nuestros puntos debiles, pero que encima los note otro y lo diga, duele. Es inevitable. Y el que la haya querido arreglar, es mucho peor.
    Si, seguro que es la inseguridad propia lo que genera estos problemas. Pero la inseguridad esta condicionada por otros factores tambien.
    Ánimos, linda! NO te sientas asquerosa porque no lo sos!

    ResponElimina
  5. No eres ninguna vaca de cara gorda, estoy segura.
    La persona que te dijo eso es un imbécil pero probablemente no te lo dijo en serio, haberle dicho: "ya quisieras tener la polla la mitad de gorda que mi cara" pero lo mejor es que no le hagas caso y para la próxima intentes tomarte las cosas menos a pecho, si lo que oyes no te gusta ignoralo y sin duda tener una carita grande y vistosa que una cara insipida y canija de esas que hay por ahí.
    Un beso muy fuerte preciosa!

    ResponElimina