dissabte, 6 d’octubre del 2012


En dos semanas mi vida ha cambiado muchísimo. Me relaciono mucho más con la gente y casi no me cuesta entablar conversaciones. La gente de mi clase en general es muy maja, ayer un día un chico nos ayudó a una compañera y a mi en un práctica que teníamos que hacer en clase y ya tenemos un grupo en facebook para tratar de conocernos todos y pasarnos cosas. En mi otra carrera las cosas no eran así, la gente no era así  Resulta que la gente en esta carrera es lo que yo me esperaba que fuera en la otra (no sé si me explico) en la otra había mucha arrogancia y falta de compañerismo (si contara las cosas que han pasado alucinaríais porque se supone que es una universidad) En la otra carrera me sentí rechazada y aquí puedo ser yo misma. Cuando las cosas me van bien, me da miedo porque para mi es signo de que algo malo va a pasar, pero he decidido dejar las paranoias a un lado. Ahora estoy tratando de ser normal, de comer normal de quitarme la obsesión de ser muy delgada...aunque esta sigue ahí  Hoy me he machacado haciendo footing, casi una horita. Llegué cansada a casa pero relajada y contenta (la gente me mira raro porque acabo muy roja y sudada y con el pelo algo revuelto a pesar de que lo llevo recogido, pero me da igual)

Siempre me he echado las culpas de todo, pero ahora creo que el problema no siempre he sido yo simplemente  se ha dado la circunstancia de que la gente no siempre ha sido la adecuada.

Hay una cosa que quiero contar sobre un chico que conocí hace un par de semanas, pero es complicada porque  ese chico le gusta mucho a mi amiga y yo conecté mucho con él, pero eso es otro tema que contaré otro día para no enrollarme demasiado y así os pediré de paso vuestra opinión.

Seda me alegro de que estés estudiando :) y créeme que con 54 no se está gorda, ahora el problema es...como convencemos a nuestra cabecita de eso?

Yo peso 59,2 y no estoy para nada contenta con mi peso, pero no quiero que mi vida sea como la del año pasado, me gusta mi nueva vida y no quiero echarlo todo a perder. Tengo que dar con un equilibrio, pero esa espinita está ahí,  la de no conseguir bajar.

Por qué es tan importante para mi conseguir bajar de peso? No sigo siendo la misma con 58 que con 59? qué marca la diferencia? trato de explicármelo pero no sé que respuesta darme.

9 comentaris:

  1. Cariño no te imaginas todo lo que me alegro de que estés tan contenta en esta nueva carrera, de verdad. Te mereces estar así de feliz y sentirte a gusto con los demás!!

    Sabes que estamos aqui para lo que necesites, y que cuando quieras te daremos nuestra opinión sobre el hombrecito en cuestión!

    Un besitoo (L)(L)

    ResponElimina
  2. Cariñoooooo me alegro muchisimo de que te lleves asi de bien con tus nuevos compañeros, disfruta de este año a tope, YES WE CAN!

    ResponElimina
  3. estoy totalmente de acuerdo contigo, y me alegra que hayas encontrado tu lugar además estoy segura que estudiarás mucho mas agusto.
    En cuanto a ese chico, mira si hay feeling entre vosotros.. Yo iria a por el, porque si quiereis estar juntos por mas que tu amiga se muera por el , nunca la querra a ella... ya se que solo hablas de feeling, pero bueno.. por ahí se empieza...

    el peso es una simple obsesión. No tiene demasiado sentido realmente, pero hacerte esas preguntas es el primer paso para irlo comprendiendo, poco a poco. ahora disfruta de esta nueva vida que estas empezando.

    ResponElimina
  4. Así es la mente. Yo también me he preguntado por qué uno o dos kilos me parecen una diferencia terrible cuando si usamos la lógica nos damos cuenta de que seguramente si se note, no? en fin.. Me alegra que estés superando tantas cosas! es genial. La universidad parece un mundo aparte, pero debe ser más bien la concentración de todos los tipos de personas que se pueden encontrar por ahí, lo que lo hace pesado supongo jaja!

    Seguí adelante, un beso grande!

    ResponElimina
  5. Creo que solo un experto en nutricion puede aclararnos cuanto es suficiente y sano. Peso 48.6 y bien dices... La cabeza cuando dira para... Noooo ... Se bien muy bien qe si permito mas calorias a mi cuerpo se pindra comodo y pedira mas y mas y mas... Obesa?... Qe sufrir x meterse tanta adkerosa comida... Felicidades x tu nueva Universidad... Y segura muy segura estoy que te ves hermosa despeinada despues de ejercitarte... Que tu mente diga: soy bella por fuera y por dentro, soy amiga y puedo ser grata compañia.... Un saludo

    ResponElimina
  6. Hola de nuevo, me alegra q estes.bien con los compis, aprovecha ste año nuevo q.puede estar genial. Somos iguales con 1kg arriba q abajo asiq no le des vueltas, siges cuidandote q es imp pero no lo conviertas n el centro .detu vida. Por cierto, han mejorado las cosas en casa? No tardes en contarnos lo del chico. Bessss

    ResponElimina
  7. Enhorabuena! Me alegro mucho de que las cosas vayan bien y empeices a mirar la vida de otro color.
    Sigue así guapa!

    ResponElimina
  8. Hola, hermosa!
    Gracias por pasarte! ^^
    Creo que intentar poner a tu vida normal como prioridad esta muy bueno y es muy sano de tu parte. Ademas, realmente, solo se vive una sola vez, y no vas a ser joven por siempre. Compensa todo lo malo que tuvo la primera carrera y disfruta la segunda, que siempre puede ser mejorable.:D Disfruta de todo lo hermoso que puede darte la vida, y el peso, pues, ya se verá. Con tanta actividad, seguro que se te pierden algunos kilos por ahí. :)
    Ánimos, hermosa!

    ResponElimina
  9. La sociedad nos exige mucho amiga. Todo está en la mente. No hagas caso a las modas ni a las imposiciones. Eres estupenda. ;)

    ResponElimina