divendres, 28 de setembre de 2012

El curioso caso de Benjamina Button

Estoy engordando. No es una queja, ni un enfado, sólo es un hecho. Ahora peso casi 60 de 58 y medio que pesaba hace poco. Estoy pasando ahora mismo el "Síndrome lady gaga"...basta que coma durante un tiempo a base de hidratos para que suba de peso. Esta semana ha sido un poco estresante y confusa por temas universitarios y administrativos pero la semana que viene empezaré a organizarme para tratar de hacerlo bien.


He empezado una carrera nueva y la verdad es que estoy contenta. Casi todo el mundo es mucho más joven que yo (la mayoria aún no han cumplido los 18) pero el ambiente me encanta, muy juvenil y alegre. Me he hecho con un grupo de chicas desde el primer dia: Tras la primera hora de clase se me aceraron dos y ahora ya somos un grupito de 6. Me rio mucho con ellas y son muy cariñosas conmigo. Les asombra que ya tenga una carrera y todo el mundo me dice que no aparento mi edad (me echan entre 19 y 20, tengo 23) Todo es diferente, nuevo, me gusta. No estoy tan ensimismada en mi misma, me abro a la gente. Haber cuanto dura. No he podido ni leeros ni cotestaros todavía, se me hace raro estar más de una semana sin pasarme por aquí.

Como ya dije, los 23 (por lo menos los mios) son los nuevos 18. Es como si hubiera rejuvenecido por los menos 3  o 4 años. No sé si eso es bueno o malo.