divendres, 28 de setembre del 2012

El curioso caso de Benjamina Button

Estoy engordando. No es una queja, ni un enfado, sólo es un hecho. Ahora peso casi 60 de 58 y medio que pesaba hace poco. Estoy pasando ahora mismo el "Síndrome lady gaga"...basta que coma durante un tiempo a base de hidratos para que suba de peso. Esta semana ha sido un poco estresante y confusa por temas universitarios y administrativos pero la semana que viene empezaré a organizarme para tratar de hacerlo bien.


He empezado una carrera nueva y la verdad es que estoy contenta. Casi todo el mundo es mucho más joven que yo (la mayoria aún no han cumplido los 18) pero el ambiente me encanta, muy juvenil y alegre. Me he hecho con un grupo de chicas desde el primer dia: Tras la primera hora de clase se me aceraron dos y ahora ya somos un grupito de 6. Me rio mucho con ellas y son muy cariñosas conmigo. Les asombra que ya tenga una carrera y todo el mundo me dice que no aparento mi edad (me echan entre 19 y 20, tengo 23) Todo es diferente, nuevo, me gusta. No estoy tan ensimismada en mi misma, me abro a la gente. Haber cuanto dura. No he podido ni leeros ni cotestaros todavía, se me hace raro estar más de una semana sin pasarme por aquí.

Como ya dije, los 23 (por lo menos los mios) son los nuevos 18. Es como si hubiera rejuvenecido por los menos 3  o 4 años. No sé si eso es bueno o malo.


8 comentaris:

  1. A mi me suena a bueno. Tb tengo 23 y se supone q estoy empezando una carrera nueva pero no estoy nada convencida.
    Me animas pero a la vez puff.... mas o menos te imagnas pq quiero anular la matrcula vdd?
    Nna un kilo y medio no es NADA eso lo bajas tu en menos de una semana.

    ResponElimina
  2. Yo tengo 17 recien cumplidos y me hechan 14, y hay veces que me enfado, pero otras que me alegro:)
    me alegro que te vaya bien con tus nuevas amigas, aunque no te conociera antes..jeje
    tu blog me gusta, asi que te sigo

    ResponElimina
  3. Acepta!, es muy bueno!, mereces cosas Buenas!, las mejores estan por venir!.... Recuerda que dura tu cariño lo que tu Hoy quieras!.. y ayudar a los demas es verdad: me saca de mi misma y soy feliz realmente. Me siento feliz x ti!... Tu juventud la veras reflejada en cada amiga chikilla y veras sus miedos y seras apoyada tambien... Sigamos en contacto amiguita, es muy saludable, lo veo en mi trabajo, yo la mas ruka y cuantos miedos cargan... No hay nada porque temer!, puedo atreverme, mi vida como la tuya esta escrita tan bonita!... Besito :)

    ResponElimina
  4. Aaaah... El peso... Aceptemos: sube xq sube la ingesta... Claro. El peso baja y se mantiene x una ingesta baja. Simple matemática. Te quiero. Sabes? El 5 de oct me toca subirme a la bascula y me comportado como la enfermita q soy.... Rendirme me ayuda para cerrarle el puco a toda la puerca comidaaaa askerosa grasa harina mala linjuda qe es.... Me fabrico odiarla, haber si convenzo a la menteee... Te vuelvo a: te quiero.

    ResponElimina
  5. Yo cuando empece la universidad pensaba que la mayoría de la gente tendría mi edad, pero había muchísimas personas de 22, 24, 27... Así que no eres un bicho raro :)

    ResponElimina
  6. jaja bueno todavía eres joven ;)

    suerte con la carrera y no te preocupes por haber subido de peso, tu sabes que eres capaz de conseguir tu meta,muchos animos guapa!

    ResponElimina
  7. Nena es genial que te sientas así de bien!! Vuelves a los 18 pero con la sabiduría y la experiencia de una chica de 23, juegas con ventaja!!!
    Por lo del peso no te preocupes, no son ni dos kilos, "easy comes, easy goes"!!!

    Espero leer lo bien que te va todo!!

    Un besito (L)(L)

    ResponElimina
  8. No sé si es bueno o malo pero se puede aprovechar jaja!
    Qué pasó con Lady Gaga? se quiere recuperar de su ed? porque fija que tenía uno...

    No te estreses.. yo creo que estamos acostumbradas a las etapas y bajar y subir y bueno.. en un punto es mejor no sufrirlo tanto. Algo respecto siempre se puede hacer :)

    ResponElimina