dilluns, 17 de setembre del 2012

Happy birthday, bitch!

Hoy he decidido que los 23 serán los nuevos 18. No soy ni lo suficientemente joven ni lo suficientemente vieja. Puedo hacer las cosas bien, mientras respire y no lo tenga todo en contra.
Me da miedo crecer pero...he estado revisando fotos que tenia en facebook y físicamente parezco otra, me lo dice mi familia y la gente de mi entorno. Mi de cada vez menos querida mejor amiga le encanta subir fotos en las que salgo mal o de enseñar fotos de mi antiguo "yo" (ese en el que era más joven, hortera y gorda) pero me da igual (bueno no mucho la verdad, jode) porque eso da lugar a que la gente aprecie más y mejor mi cambio. Me encanta escuchar el "menudo cambio" y el "pareces otra" porque a lo que aspiro desde hace mucho es a cambiar y el ser otra persona.

Felicidades, hoy está naciendo en mi una...


14 comentaris:

  1. jajajaj que buenooooo!! pues mejor, si t asupuesta amiga sube fotos en as que estás fatal, la peña flipará y dirá mhmmhhmm pero que superbien estás ahora...y eso mola no????

    ResponElimina
    Respostes
    1. Lo fuerte es que también las va enseñando a la gente para que vean como era antes, lo hace para joder o porque piensa que así va a fastidiarme, y como tú dices, en realidad me está haciendo un favor XD además nunca me muestro en público avergonzada de mis fotos, no quiero que nadie saque ningún punto débil.

      Elimina
  2. Tia he sonreido con lo ultimo. Tamben tengo amgas de esas pero me la refanfnfla, lñuego me ven en persona y alucinan con la diferencia de la seda-real a la seda-tuenti :D

    ResponElimina
    Respostes
    1. Es que tú has conseguido perder muchos kilos y aunque no seamos muy conscientes de ello, el perder peso cambia mucho el aspecto hasta le punto de no parecer la misma...es increíble, yo pensaba que era una exageración pero al ver tus propias fotos te das cuenta del cambio.

      Elimina
  3. Felicidades, hermosa! ^^
    23 añitos? Sos muy joven todavía. Ninguna vieja. Yo tengo 20 años, y parezco de 16, según me han dicho. ;) Así que, nada de complejos. ^^
    Los cambios son buenos, y en realidad, no son cambios: es la evolución de nuestra esencia. No cambiamos, solo que mutamos en algo mejor. Y sé que estos 23 te sonreirán con aún más fuerzas. :)
    Éxitos, hermosa!
    Serás lo que quieras ser. :D

    ResponElimina
  4. felicidades guapetona :)
    pues mira, si tu amiga lo hace para joder que le den por culo porque realemnte si que sirve para que todos vean tu cambio :)

    en mi blog ponías que habías escrito un comentario demasiado largo. NO TE PREOCUPES:) me haces ver que me lees y te interesas y eso me hace bien :)
    muchas gracias y disfrut de tu dia!!!!!!!!!

    ResponElimina
  5. Me alegro que te sientas físicamente cómo si tu vieras 18, yo soy de las que pienso que la edad no tiene porque perjudicar, es solo un número, yo ahora estoy mucho mejor que con 18 y con los años se puede mejorar, es cuestion de cuidarse, me subscribo a tu blog!!

    ResponElimina
  6. La edad es un número. Cuando llegue a tu edad, sabré lo que se siente. Abrazos. ;)

    ResponElimina
  7. (Como respuesta): El problema es que a mi me da por pensar eso y confundo el intentar ser una persona normal con comer como una obesa porque empiezo y no puedo parar y acabo peor así que dejaré de intentar ser lo que era... Besos y gracias!

    ResponElimina
  8. Qué zorra tu amiga por lo de las fotos, a mí me daría una rabia... A mí también me ponen un poco melancólica mis cumpleaños, me hacen sentir vieja. Yo tengo 22, más o menos como tú, esto no puede ser, si somos jóvenes, joder! Un beso!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias! no tienes blog, verdad? porque he buscado en tu perfil y no me sale nada.

      Un beso!

      Elimina
  9. ¡Felicidades! Yo en enero cumplo los 22 y también me da algo de miedo hacerme mayor, quiero empezar a ser independiente y conseguir metas.

    Un besito, te sigo ♥♥♥

    Pásate por mi blog:

    quieroyvoy.blogspot.com

    ResponElimina
  10. ¡Felicidades!
    Una mejor tú, versión mejorada, o como quieras llamarlo. Lo importante es que estás mejor con el cambio

    (k)

    ResponElimina