dilluns, 17 de setembre de 2012

Happy birthday, bitch!

Hoy he decidido que los 23 serán los nuevos 18. No soy ni lo suficientemente joven ni lo suficientemente vieja. Puedo hacer las cosas bien, mientras respire y no lo tenga todo en contra.
Me da miedo crecer pero...he estado revisando fotos que tenia en facebook y físicamente parezco otra, me lo dice mi familia y la gente de mi entorno. Mi de cada vez menos querida mejor amiga le encanta subir fotos en las que salgo mal o de enseñar fotos de mi antiguo "yo" (ese en el que era más joven, hortera y gorda) pero me da igual (bueno no mucho la verdad, jode) porque eso da lugar a que la gente aprecie más y mejor mi cambio. Me encanta escuchar el "menudo cambio" y el "pareces otra" porque a lo que aspiro desde hace mucho es a cambiar y el ser otra persona.

Felicidades, hoy está naciendo en mi una...