dimecres, 12 de setembre del 2012

Cualquier tontería hace que me deprima, así soy yo. No voy a dejar que las burlas de unos adolescentes de mierda  me hundan. En la vida hay cosas mucho más serias de las que preocuparse y me esperan cosas muy duras por las que inevitablemente voy a tener que pasar. Me sabe mal tener que autocompadecerme siempre, no abrí un blog para eso, estoy harta de escribir una entrada en la que parece que avanzo y luego retroceder. Vasta ya de ser idiota, me lo prohíbo.

De ahora en adelante no voy a usar este blog para desahogarme, quiero que este espacio sea positivo, una "mentira piadosa" que me permita seguir hacia adelante, avanzar y dejar de lado mi estúpida fobia social y mi sindrome de Peter Pan. Lo voy a conseguir, lo voy a conseguir, lo voy a conseguir!.

Cause baby you're a firework 
Come on, show 'em what you're worth 
Make 'em go "Oh, oh, oh" 
As you shoot across the sky-y-y 

4 comentaris:

  1. ese es el objetivo:avanzar!! y veo que ya te lo has tomado en serio y es genial :)
    te mando muchos ánimos guapa y suerte!

    ResponElimina
  2. Usalo para lo que te salga del nabo, es TUYO y de nadie mas!

    ResponElimina
  3. mis entradas suelen ser de esas que no te gustan, en las que no hago más que quejarme, pero creo q avecs es lo q necesitamos...

    y escribas lo q escribas aqui estaremos!!

    ResponElimina