dijous, 2 d’agost del 2012

Hoy no me ecuentro tan cansada pero oficilamente he dejado atrás los 58 y no porque haya perdido peso, sino porque lo he ganado. Ahora peso 60 kilos. No voy a engañar a nadie, no es porque haya comido muchisimo sino porque todo lo que he estado comiendo ha sido a base de hidratos y azúcar, por no decir de los dos pequeños atracones que me di durante dos dias a media tarde.

He estado haciendo más ejercicio, pero no para bajar sino para calmar la ansiedad. No puedo estar quieta ni concentrada en nada, es horrible. Antes pensaba que era por hambre pero tenga hambre o no me entra la ansiedad por cualquier tonteria: si como, por qué he comido, si no como, porque quiero hacerlo, etc. Muchas veces quiero comer para calmar la ansiedad y cuando finalmente lo hago en lugar de tranquilazarme me siento aún peor. Cuando estoy muy nerviosa se me hace dificil vomitar y entonces no me queda más remedio que "violar" mi garganta usando los dedos (normalmente no los uso, contraigo el estómago y sale "sólo")

Para quien lea esto, puede parecer que estoy orgullosa de mis "hazañas"...pero no es así, siento verguenza de mi misma por todo esto. No puedo mirar a mis padres a la cara porque cuando me miran o me hablan me acuerdo enseguida de lo miserable que soy.
Supongo que el karma me lo está haciendo pagar, como algo que me pasó ayer, pero esto lo contaré mejor otro día.





2 comentaris:

  1. El karma no te esta haciendo pagar nada, cariño. Tenes un trastorno de ansedad generalizada x lo q cuentas y eso no se va solo... neestaras medcacon o terapia o yoga o todo junto pero algo tiwnes q haer. Es de tu caldad de vida de lo q estamos hablando, si no te interesa a ti a nadie le va a interesar...

    ResponElimina
  2. Supongo que vomitas mucho si ya no usas los dedos :/
    Creo que ese asunto junto al de la ansiedad es lo que tenés que tratarte. No creo que tengas que pagar nada por esto, es una enfermedad de mierda. La culpa es normal, eso te lo entiendo a la perfección..
    El rollo que tenemos con la comida es una porquería! la verdad todavía me cuesta entender cómo un día se puede comer taaanto y al siguiente nada. Es decir: eso es decisión de uno, yo digo que no entiendo cómo en la mente hacemos el "click", no? que un día sentimos no poder parar y al otro no nos entra bocado.. no siempre pero puede pasar. O cómo es que un día disfrutamos el hambre y luego no lo aguantamos.. es de locos.

    Cuidate y pensá en vos, no creas que hacés esto para dañar a nadie :)

    ResponElimina