dilluns, 6 d’agost del 2012

Él.

Ayer me lo pasé de p*** madre. Necesitaba contacto humano y lo necesitaba a él. Tengo unos amigos que no cambiaria por nada del mundo, me tienen enamorada...como he podido estar tanto tiempo si ellos? no queria que vieran la chica que era hace unos meses...todo por unos kilos menos. Aun peso 60 kilos, y no me veo muy diferente de cuando pesaba 3 menos. El contacto social, salir de casa, pasear...ha echo que recupere un poco la cordura y que mis neuronas funcionen mejor.

Ayer quedé con varios amigos en la playa...y vino uno un tanto especial. En realidad mi mente me hace creerlo asi. La cosa es complicada, es un amigo del grupo que concozco de hace años y que antes estaba con otra chica que también era amiga del grupo (y guapísima, por cierto). Él no es mi tipo para nada, es descuidado, no se arregla...pero me encanta como persona, su personalidad me ha atrapado. Hace mese sque ha intentado acercarse a mi de otra forma (mensajes al facebook, llevarme en coche a sitios...) ha estado alli, me ha enviado mensajes de apoyo y aunque yo intuyo que quiere algo conmigo, que le gusto algo, yo huyo porque no sé si me gusta porque me hace sentir bien y querida o porque me presta atención. Me encanta tocarle y abrazarle, su piel morena...

Sé que hace trabajos de voluntariado, que las cosas no le van muy bien y que le han roto el corazón, pero en ningún momento se ha mostrado triste o lo ha contado...más bien por lo que he visto, intuido y oido. Verle me confunde. Anoche antes de irme a dormir pensé en él y soñe con él. Queria meterme en el mar con él pero no lo hice. Creo que si tiene que pasar algo pasará...


7 comentaris:

  1. me encanta oirte hablar asi despues de tanto tiempo, claro que hace falta el contacto humano, los amigos, salir... y encuanto al chico,cuando estamos plof es normal tener la confusion sobre si estamos colgados de el o del amor pero lo sabras en breve, si lo que quieres es un abrazo o su abrazo, un beso o su beso, que te atiendan o su atencion... observa esas pequeñas señales y cuentanos como evoluciona, ok? muakkkk

    ResponElimina
  2. Estar con gente es algo gratificante. Pero si has pasado tiempo sin verlos, es aún mejor porque pudiste extrañarlos y apreciarlos aún más.
    La ilusión es linda, te hace bien y te da la posibilidad de soñar, justamente. ;) Si, lo que tenga que pasar, pasará. Pero disfrutalo. :)
    Ánimos, hermosa!!!

    ResponElimina
  3. Lo primero, que espero que salgas más porque tia se te nota de otra manera, mejor¡ y lo segundo es que va a pasar algo jaja aunque luego pases de él, pero solo el hecho de ingeniar en la cabeza situaciones con él ya dice bastante :) además darle una alegria al cuerpo siempre viene de putísima madre¡

    Venga nena, ánimo¡

    ResponElimina
  4. A mi también, me hace sentir bien pasar tiempo con mis amigos, me despeja.
    Y con este chico,, ¿qué pasará? Tenés razón, si algo tiene que pasar, pasará, pero, ¿se darán solas las cosas? Esperemos y veamos...
    Estuve poniéndome al día, a mi me pasa parecido, a veces no necesito nada que ya vomito de solo pensarlo, cosa de la que no me enorgullezco para nada, porque sé lo que significa... Y a mí igualmente me agarra ansiedad más por mi trastorno que por hambre. Casi nunca por hambre.
    Y sí, la suma que pusiste en mi blog: Sentimientos negativos + Hambre: DESASTRE. Gracias por tu apoyo nena♥
    Besitos♥

    ResponElimina
  5. Me alegra un monton que estes mejor y la compañía de tus amigos te haga tantisimo bien!!
    De verdad creo que con ese chico tienes que dejar que pase lo que tenga que pasar, no cierres la puerta por el simple hecho de que "no parezca tu tipo". Da tiempo al tiempo y pase lo que pase disfruta del momento!

    Un besito preciosa (L)(L)

    ResponElimina
  6. Lo bueno es que te hace sentir bien así que anímate :) suerte!!

    ResponElimina
  7. Disfrutaaa hermosha!... Mereces personas lindas a tu lado.... Como lo vas a tomar?... En serio?.... Solo filtreo?.... Divertido?.... Todavia no empieza nada y ya frustrado?,,,, yo lo tomaria todo de juego, dejarme querer, conocer mas.... Fortalecer mi ayuno... Disfrutaaarrr.... Muy muy bien!!!... Te sigo

    ResponElimina