dilluns, 6 d’agost de 2012

Él.

Ayer me lo pasé de p*** madre. Necesitaba contacto humano y lo necesitaba a él. Tengo unos amigos que no cambiaria por nada del mundo, me tienen enamorada...como he podido estar tanto tiempo si ellos? no queria que vieran la chica que era hace unos meses...todo por unos kilos menos. Aun peso 60 kilos, y no me veo muy diferente de cuando pesaba 3 menos. El contacto social, salir de casa, pasear...ha echo que recupere un poco la cordura y que mis neuronas funcionen mejor.

Ayer quedé con varios amigos en la playa...y vino uno un tanto especial. En realidad mi mente me hace creerlo asi. La cosa es complicada, es un amigo del grupo que concozco de hace años y que antes estaba con otra chica que también era amiga del grupo (y guapísima, por cierto). Él no es mi tipo para nada, es descuidado, no se arregla...pero me encanta como persona, su personalidad me ha atrapado. Hace mese sque ha intentado acercarse a mi de otra forma (mensajes al facebook, llevarme en coche a sitios...) ha estado alli, me ha enviado mensajes de apoyo y aunque yo intuyo que quiere algo conmigo, que le gusto algo, yo huyo porque no sé si me gusta porque me hace sentir bien y querida o porque me presta atención. Me encanta tocarle y abrazarle, su piel morena...

Sé que hace trabajos de voluntariado, que las cosas no le van muy bien y que le han roto el corazón, pero en ningún momento se ha mostrado triste o lo ha contado...más bien por lo que he visto, intuido y oido. Verle me confunde. Anoche antes de irme a dormir pensé en él y soñe con él. Queria meterme en el mar con él pero no lo hice. Creo que si tiene que pasar algo pasará...