dimarts, 31 de juliol de 2012

He leido en el blog de princess-ana  que mencionaba la dieta cohen y por lo visto le está yendo bien. Así que me he informado un poco y he leido una entrevista de su autor y la verdad es que me gusta su forma de pensar. 
Vale la pena leer esta entrevista, voy a ver si consigo sacar su libro de la biblio o de internet.
http://www.rtve.es/noticias/20120102/jean-michel-cohen-dieta-dukan-puede-causar-muerte-subita/486739.shtml


Estoy cansada, falta de ánimo y me duele la cabeza, por no decir que mi falta de concentración en brutal. Me cuesta mucho memorizar y procesar la información... lo estoy haciendo muy mal, tengo que comer mejor e intentar dejar la cafeína y el azúcar así como todo lo que sea edulcorado porque haciendo balance, prácticamente sólo tomo dulce, ya no me entra la comida normal, me cuesta, la engullo para levantarme enseguida de la mesa. Odio la frase: Ah comer! pienso "maldita sea"


Mi madre compró helados. Ayer por la tarde me comí uno, me tomé un vaso de leche con un montón de azúcar y pan bimbo...sólo quería notar el sabor dulce, me calma. Es raro, no saboreo las cosas, sólo necesito notar esa sensación, supongo que pretendo endulzar mi vida y mi forma de ser...

Tanto azúcar me sentó fatal y acabé echando las penas en el inodoro. Vomitar es muy fácil para mi, tengo que confesar que cuando engullí todo ese dulce sabia como iba a acabar y lo hice sin remordimiento. La única pena que siento es por mis dientes.