dimarts, 31 de juliol del 2012

He leido en el blog de princess-ana  que mencionaba la dieta cohen y por lo visto le está yendo bien. Así que me he informado un poco y he leido una entrevista de su autor y la verdad es que me gusta su forma de pensar. 
Vale la pena leer esta entrevista, voy a ver si consigo sacar su libro de la biblio o de internet.
http://www.rtve.es/noticias/20120102/jean-michel-cohen-dieta-dukan-puede-causar-muerte-subita/486739.shtml


Estoy cansada, falta de ánimo y me duele la cabeza, por no decir que mi falta de concentración en brutal. Me cuesta mucho memorizar y procesar la información... lo estoy haciendo muy mal, tengo que comer mejor e intentar dejar la cafeína y el azúcar así como todo lo que sea edulcorado porque haciendo balance, prácticamente sólo tomo dulce, ya no me entra la comida normal, me cuesta, la engullo para levantarme enseguida de la mesa. Odio la frase: Ah comer! pienso "maldita sea"


Mi madre compró helados. Ayer por la tarde me comí uno, me tomé un vaso de leche con un montón de azúcar y pan bimbo...sólo quería notar el sabor dulce, me calma. Es raro, no saboreo las cosas, sólo necesito notar esa sensación, supongo que pretendo endulzar mi vida y mi forma de ser...

Tanto azúcar me sentó fatal y acabé echando las penas en el inodoro. Vomitar es muy fácil para mi, tengo que confesar que cuando engullí todo ese dulce sabia como iba a acabar y lo hice sin remordimiento. La única pena que siento es por mis dientes.


5 comentaris:

  1. Bueno, bueno, me parece un poquito exagerado lo de que la dieta Dukan puede matar xD Ahora está siendo muy polémica pero a mi no me parece tan insana, aunque está claro que le faltan verduras. Avena, muchas proteinas...
    Si no es una cosa, es otra. Si comes carne, porque comes carne, y no comes carne, tambien te vas a morir igual porque no comes carne
    Vivimos en un mundo hipocondríaco. Que todo da cáncer, tambien dicen
    Mi madre decia que el azúcar es el alimento del cerebro. Dices que te cuesta concentrarte, y me has hecho recordarlo
    Cuidate :)

    ResponElimina
  2. En lugar de azúcar podrías comer miel que no es artificial. Lamento que hayas vomitado, eso es algo que seguro deberías dejar antes de que sea tarde. No sé con qué frecuencia lo haces pero imagino lo adictivo que es porque suelo tentarme mucho, pero aun así no lo hago porque sé que cuando arremeto con algo NO LO DEJO :/

    Cuidate, trata de a poco de ingerir otras cosas :)

    ResponElimina
  3. lo unico que te digo es que agradescas que podes vomitar , yo no puedo me pongo toda roja me lloran los ojos y lo unico que consigo es lastimarme la garganta al pedo :( No esta mal comer un helado y exederte un poco mientras no lo vuelvas a hacer , y si necesitas comer por tu salud HACELO! es por tu salud, lo mas importante aca, saludos princesa♥

    ResponElimina
  4. Le solté una burrada. Las conversaciones con él eran algo enfermas la verdad. Nada me gusta más que meterme con un nutricionista xD

    Yo tb, al vomitar solo me siento mal por cómo tendré los dientes en un futuro. Estamos fatal xD

    Espero que no te haya vuelto a pasar y que estés bien tia¡

    (k)

    ResponElimina
  5. Igualmente, a mi me pasa lo mismo. Cuando me doy un atracón, como tranquila, sé donde va a terminar todo eso, pero después me miro los dientes en espejo y pienso "Si tuvieran vida, me odiarían". Y así como vos decís que te gusta la sensación del dulce y solo por eso comés, yo solo como para tragar. Sisi, tragar, sentir que la comida pasa por mi garganta. Aveces ni gusto siento, pero esa sensación... Maldita sensación prohibida ¬¬
    Y siii!! Tenés que tratar aunque sea de comer una manzana antes de tener que hacer lo que sea, si no, no te vas a poder concentrar, y va a ser mucho peor.
    Y si, yo ya trato de no comer queso, solo ricotta. Es muy fresquita :9 Y por suerte, no me sacó patín, ni aunque después tuvimos otra discusión :s Pero bueno, patín es mi vida, si me lo saca, voy a peligrar peor que si no vuelvo a comer nunca jamás D: Estoy exagerando, pero así lo siento.
    Besitos hermosa♥ Y por favor, CUIDATE!!! D:

    ResponElimina