divendres, 10 d’agost del 2012

El lado oscuro de las muñecas barbie


"It’s called the American dream because you have to be asleep to believe it"
George Carlin
"Con el paso de los años Barbie —además de ser, tal vez, el juguete más popular del planeta— se consagraría como un ícono de la cultura infantil de Occidente, un símbolo en el cual convergen la inocencia, la frivolidad y la aspiración. El esbelto cuerpo, los pechos siempre firmes, la ausencia de genitales y su cabello predominantemente lacio y rubio encarnarían el sueño de millones de niñas que, cuando creciesen, deseaban tener un cuerpo así, “como el de la Barbie” —esto a pesar de que se ha comprobado que las proporciones de la muñeca serían algo grotesco si se llevasen a una persona real."


Vale la pena echar un vistazo:

Mi plan de comer bien y de salir más de momento va bien, lo que tengo pendiente es tratar de concentrarme más en los estudios, ya que me queda poco menos de un mes para entregar 16 comentarios y hacer 2 exámenes. Trato de no dejarme llevar por mis emociones negativas ni por la ansiedad, no siempre lo consigo pero trato de hacerlo bien. 
He bajado 400 gramos, ahora peso 59,6.






2 comentaris:

  1. Odio las barbies. Siempre lo hice. Si me regalaban una, mágicamente se me rompía a los 2 días. Las odio.
    Vamos vamos! A estudiar, que de algo hay que vivir! Las emociones negativas son uan prueba para demostrar que sos mentalmente más fuerte.
    Ohhh Te felicito!
    Besitos Linda♥

    ResponElimina
  2. hola, me alegro ver que estas bien
    yo tuve barbie como todas, incluso chabel como todas las que pasamos de los 30, y si que es una figura inviable y una ropita pija y mona, pero me pàrece mas duro las brazt y similares de hoy en dia. una brazt solo me inicita a operarme los labios asiq vaya ejemplo damos a los niños

    ResponElimina