dimecres, 15 d’agost de 2012

Falta de apetito pero no de comida

Estoy cogiendo peso, pero no me veo más gorda.
Desde que empezó el verano, mis amigos me han dicho que estoy más delgada y alguna amiga que "estoy buena" (jajaja) pero eso es porque el ejercicio ha afinado un poco mi figura y como soy alta y se vestirme de forma que pueda esconder mis defectos, pues parece lo contrario. Me gusta que la gente me vea bien, sin embargo no estoy satisfecha. Ver mis kilos de más en la báscula es un insulto. Estoy empezando a tener miedo a la báscula, me hace sentir mal, aunque la culpa no es de la máquina sino mía. Me digo a mi misma que no entiendo como estoy cogiendo peso con lo poco que como, pero después me obligo a asumir la realidad: lo hago fatal. Os pongo el intake de hoy para que os hagáis una idea:

desayuno: un yogur natural con cereales+ un café con leche semidesnatada y sacarina.
media mañana: un vaso de coca-cola zero.
comida: un plato de macarrones con carne (pollo)+ un helado de cono del que sólo me he comido el relleno (suelo dar la galleta del cono a mi madre...es una tontería pero bueno)+ un par de trozos pequeños de pan.
merienda: escupir y masticar pan (algún trozo me lo he tragado)+ 7 aceitunas+ un vaso de pepsi (con calorías)
cena: un vaso de agua+ un descafeinado con un poquito de leche y dos pastillas de sacarina.

He tratado  de no dejarme nada, a veces se me olvida de lo que he comido. No tengo hambre, pero me noto cansada y nerviosa y sobretodo con unas ganas de dulce horribles, si no tomo nada con azúcar me  mareo un poco, empiezo a sudar...y cuando como "normal" me cuesta hacer la digestión...y me entra un sueño terrible...lo único bueno que he hecho hoy ha sido levantarme temprano y salir con mi madre a caminar dos horas.

Hoy como era festivo, las biblios estaban cerradas y me he tenido que quedar a estudiar en casa...desastre. En mi casa me pongo muy nerviosa, no puedo estar sentada más de media hora ni centrarme en nada.

Mañana será otro día, y espero que lo aproveche bien.