dimecres, 15 d’agost del 2012

Falta de apetito pero no de comida

Estoy cogiendo peso, pero no me veo más gorda.
Desde que empezó el verano, mis amigos me han dicho que estoy más delgada y alguna amiga que "estoy buena" (jajaja) pero eso es porque el ejercicio ha afinado un poco mi figura y como soy alta y se vestirme de forma que pueda esconder mis defectos, pues parece lo contrario. Me gusta que la gente me vea bien, sin embargo no estoy satisfecha. Ver mis kilos de más en la báscula es un insulto. Estoy empezando a tener miedo a la báscula, me hace sentir mal, aunque la culpa no es de la máquina sino mía. Me digo a mi misma que no entiendo como estoy cogiendo peso con lo poco que como, pero después me obligo a asumir la realidad: lo hago fatal. Os pongo el intake de hoy para que os hagáis una idea:

desayuno: un yogur natural con cereales+ un café con leche semidesnatada y sacarina.
media mañana: un vaso de coca-cola zero.
comida: un plato de macarrones con carne (pollo)+ un helado de cono del que sólo me he comido el relleno (suelo dar la galleta del cono a mi madre...es una tontería pero bueno)+ un par de trozos pequeños de pan.
merienda: escupir y masticar pan (algún trozo me lo he tragado)+ 7 aceitunas+ un vaso de pepsi (con calorías)
cena: un vaso de agua+ un descafeinado con un poquito de leche y dos pastillas de sacarina.

He tratado  de no dejarme nada, a veces se me olvida de lo que he comido. No tengo hambre, pero me noto cansada y nerviosa y sobretodo con unas ganas de dulce horribles, si no tomo nada con azúcar me  mareo un poco, empiezo a sudar...y cuando como "normal" me cuesta hacer la digestión...y me entra un sueño terrible...lo único bueno que he hecho hoy ha sido levantarme temprano y salir con mi madre a caminar dos horas.

Hoy como era festivo, las biblios estaban cerradas y me he tenido que quedar a estudiar en casa...desastre. En mi casa me pongo muy nerviosa, no puedo estar sentada más de media hora ni centrarme en nada.

Mañana será otro día, y espero que lo aproveche bien.






14 comentaris:

  1. Te comento algo que me han dicho y confirmé en carne propia que tal vez te sirva: tomar cereales en la leche a diario engorda, es bueno hacerlo dos o tres veces a la semana pero no más. Y yogur y luego leche en la misma comida lo mismo. Podés tomarlo como un detalle, pero si te asusta la balanza y no querés arruinar las cosas tenelo en cuenta. Digo arruinar las cosas porque veo que estás comiendo mejor y sería una pena que por miedo y por cosas que podés mejorar del intake caigas en atracones o te sientas mal.

    No sé qué decirte con respecto a los dulces. Acá es invierno y te entiendo muy bien. Si no se me da por dulces se me da por comidas súper calóricas o por no poder cerrar la boca! pero bueno.. ojalá encontremos otra manera de matar la ansiedad, tiene que haber.

    Un beso!

    ResponElimina
    Respostes
    1. No lo sabía...muchas gracias! lástima no haber leido este comentario antes...me he tomado un café con leche semi y un yogur natural para desayunar y suelo tomar leche con cereales todos los días...enserio, te lo agradezco.

      Elimina
  2. A mi a veces me pasa igual de olvidarme alguna cosa que he comido, pero es cuando recurro al picoteo y eso es algo que hay que evitar. ;)
    No comes mucho, capaz comes cosas poco "sanas", pero eso puede cambiarse por viandas más saludables y van a tener un efecto más positivo. Como tomar leche o yogur descremado, o tener preparada cubitos de frutas y verduras a manos para cuando haya hambre entre horas... La idea es no caer en el pan. :) Espero que te sirva la ayuda. :)
    Ánimos, hermosa!!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Es horriblemente difícil no caer en el pan...no sé porqué me gusta tanto. Tengo que mejorar los intakes y ser más fuerte a la hora de comer. Gracias por los consejos :)

      Elimina
  3. Me pasa igual que a tí con el gym....me lío, peso más, pero se supone que pierdes calorías sí o sí, y te esculpe el cuerpo xxxddd más musculo y el cuerpo te queda ddebuty, más prieto....merece la pena. Yo también hago intakes superextraños, aunque en casa con mis papis, desayuno y comida mega fijo..la cena como tú, té con un poquito de leche o descafeinado con un poquito de leche y sacarina....es tan difícil bajarrrr!!! yo espero el lunes start again XXXDDDD ánimoo!!

    ResponElimina
    Respostes
    1. He visto fotos tuyas y tienes cuerpazo, muy bien definido y tonificado. Supongo que en tu caso es que el ejercicio aumenta tu volumen muscular y eso hace que el peso suba un poco pero ese es un peso sano y es normal que tengas hambre porque te lo exige tu metabolismo. Ánimo a ti también :)

      Elimina
  4. No se que decirte nena... estoy tan desporientada como tu y aunq m peso no lo refleje tb tengo dias de atracones o de no parar de picotear en todo el dia. Tb uso esos dias como demostracion ante los demas de q estoy bien, q no tengo nngun problema cn la comida, q como mazo... aunq luwego me pase 3 h andando y subiendo escaleras y una semana comiendo lo minimo xa compensarlo.

    Nena el volumen es mas importante q las cfras, si todo el mundo te dice q estas mas delgada olvidate de la bascula.

    ResponElimina
    Respostes
    1. El problema es que no me basta, no me veo lo suficientemente delgada

      Elimina
  5. La báscula es una hija de su madre. Yo tengo la distorsión muy muy muy loca y tb me da mucho miedo ver los números. Pero en fin. Sabemos adelgazar, así que eso es lo que hay que hacer, no hay más.
    Y controlar¡¡

    espero que dejes de estar cansada y que cojas fuerzas¡¡ muá

    ResponElimina
  6. hola amor, mira yo la bascula opto por no tenerla a la vista pq pa q, me veo igual, no me noto diferencias pero la cifra sube y baja... asiq... mejor no verlo. ademas ahora en verano esto es horrible, hago mas deporte que nunca por todo el tiempo libre que tengo, no paro de sudar y encima subo de peso, tb es culpa mia q con el aburrimiento y no hacer nada como mucho mas, y como sano por lo general, pero estoy comiendo mucho para lo que estoy acostumbrada
    no te ralles, animo con los estudios, y no te preocupes q lo q comes etsa bien o incluso es poco, un besazo

    ResponElimina
  7. Hermosa, gracias por pasarte por mi blog! ^^
    A mi también me encanta el pan, y las galletitas. Lo pienso y se me caen las babas xD, pero hacen mal porque tienen demasiadas calorías huecas. He estado experimentando en la cocina, y podrías cambiar el pan blanco por pan de salvado o hecha de harina integral. No dejarías de comer pan, pero sería una harina más saludable. :)

    ResponElimina
  8. Yo pierdo peso y me veo más gorda, no lo entiendo (eso antes, cuando lograba perder peso y no lo ganaba como ahora D: )
    Yo también le tengo miedo,, mucho,, más bien, miedo no, si no que le tengo,, no sé, rechazo? Odio mirarla, lo odio... Y a mí también se me olvida lo que como,, esta semana estuve anotándolo, pero igual, algo seguramente se me pasó.
    Vos por lo menos caminás, yo no muevo un dedo, y así de flácida y blanda estoy ._. Y yo tampoco puedo concentrarme para NADA en mi casa :| Me identifico mucho con muchas cosas que ponés vos, sabías? c:
    Besitos♥

    ResponElimina
  9. Y la misma ley que seguirá rigiendolo siempre, gracias por comentar!

    ResponElimina