diumenge, 22 de juliol del 2012




Me estoy divorciando de la comida. Últimamente como poco pero consumo demasiada caloría vacía entre los cafés, los descafeinados y la Coca-Cola. En mi casa comemos a base de hidratos porque es lo más barato: arroz, pasta y cosas que lleven harina. Preferiría comer un filete de merluza o brócoli, pero me sabe mal que siempre tengan que comprar cosas especialmente para mi (el brócoli, los yogures naturales, el jamón york sin grasa, los cereales integrales  o la Coca-Cola)  De manera que lo menos que puedo hacer es comer lo que haya, porque encima que como gratis y de que me preparan la comida, es lo menos que puedo hacer. Es increíble lo mucho que he cambiado. Hace unos años sólo pensaba en mi, nunca pensaba en el futuro, no me importaba ni a que me iba a dedicar ni me dediqué enserio a la carrera. De hecho me avergüenza confesar que nunca escogí la carrera que hice para poderme dedicar a ella, simplemente la cogí porque me gustaba y la cogí como “transición”. Pensaba que durante los años que hiciera esa carrera podría llegar a conocerme mejor y que encontraría la forma de saber que quería realmente en la vida. Lo peor de pensar en la vida es que mientras lo haces se te olvida el vivirla. Reflexionar está bien pero a veces me da la sensación que crea dudas y miedos. La carrera era un camino, que ahora me ha llevado a otra carrera. Ya no soy la misma chica idealista. No sé si la he asesinado yo o ha sido el tiempo lo que ha acabado con ella.

6 comentaris:

  1. Es normal. Al comenzar la universidad todavia estamos un poco perdidos y tenemos que ir conociendonos a nosotros mismos. Yo he cambiado tanto en un par de años... se llama madurar

    ResponElimina
  2. En mi casa siempre compran comida que engorda. SIEMPRE. Odio eso u.u
    Y es verdad, mientras uno piensa en el futuro, ¿qué pasa con su presente?
    Y las personas, crecen, viven más o menos experiencias que las hacen pensar de una manera distinta.
    Besitos Linda♥

    ResponElimina
  3. No te deberías sentir mal porque compren comida más sana que podrías disfrutar todos, no? Y cuando compran cosas que engordar como dulces y tal no lo hacen por tí, no? Yo de tí, iría al super con tu madre y compraría cosas que me gustaran, no debes sentirme mal por ello. Y también te sientes culpable por elegir una carrera porque te gustase? No debería ser eso lo que hiciera todo el mundo? O hubieras preferido hacer otra cosa que no te gustase y que probablemente habrías abandonado? No te tortures. Un beso!

    ResponElimina
  4. Yo me la paso sientiendo que pienso demasiado y de hecho sí te arruina todo.. Creo que nadie murió jaja! que no asesinaste a tu otro yo ni nada de eso, sino que maduraste, creciste. Si hay algo bueno que tiene el paso del tiempo es que nos enseña sin darnos cuenta a ver las cosas desde otros ángulos y restarles dramatismo. Para mí es algo bueno aunque suele da terror!

    Y si tenés que comer arroz y pastas está bien, podés comer poco y ya. Todo tiene su arreglo. Son épocas difíciles para el mundo, no habría dónde huir!! PERO podés llevarla lo mejor posible :)

    ResponElimina
  5. Divorcio concedido¡ Espero que siga así.

    Y admirable como piensas en los demás.

    ResponElimina
  6. Loq cuentas se llama crecer nena. Nos hacemos mayores y empezamos a ver las cosas d otro modo. Forma parte de la vida. Muak

    ResponElimina