dimecres, 18 de juliol del 2012

La calidad de mis pensamientos determina la calidad de mi vida

La vida es como una ruleta el problema es que yo la hago girar demasiado. Por qué me frusto por tonterias? mis pensamientos negativos y mis miedos me impiden concentrarme en nada y como consecuencia pierdo unas horas preciosas en las que podria estar estudiando o haciendo algo de provecho.

Soys chicas de lemas? veréis hace un tiempo pasé del "carpe diem" a "el dinero no da la felicidad, pero prefiero llorar en un ferrari" y cosas por el estilo. Hace cosa de unos meses mi padre encontró una mariposa de tul de color violeta (cuando pasea encuentra de todo, llaveros, dinero...) pero además de eso me dio un bonoloto que encontró tirado( y que por supeusto, no llevaba premio). Al cogerlo toco algo duro y lo giro: detrás hay una cartulina pegada que dice: "La calidad de mis pensamientos determina la calidad de mi vida"

En ese momento estaba (como siempre...en fin) de bajón (ya ni me acuerdo por qué..) y me doy cuenta de lo tonta que soy. Aunque es dificil y más con los tiempos que estamos es muy importante no hundirnos más ni ensimismarnos en nuestros pensamientos derrotistas porque hablando mal, nos echamos más mierda y estamos el doble de jodidos.

Hoy me cabrée porque el servicio administrativo no me dejaba optar como becaria en el pago de mi matricula por 4 créditos. Necesitaba tener aprobados 43 y yo "sólo" tenia 39. Queria ahorrar un poco en caso de que no me dieran la beca y asi poderla pagar en diciembre pero el plan se me ha estropeado. Si hubiera hecho las cosas como toca en su momento en lugar de pensar en no comer para comerme la cabeza con paranoias, seguramente hubiera hecho una asignatura que dejé aposta para septiembre y ahora tendria 6 preciosos creditos que me daban opción a beca.

Luego me puse a buscar opiniones en internet sobre la carrera en la que me he matriculado (turismo) y me quedé deshecha. La opiniones son nefastas. No entiendo como es que hay tanta demanda. En fin ya la he pagado asi que....todo dependerá de mi y de "la calidad de mis pensamientos", no puedo abandonar antes de empezar.

5 comentaris:

  1. Muy bien dicho, "la calidad de tus pensamientos" es lo que determina toda tu vida, las circunstancias son las que son y por mucho que nos duela a veces, hay cosas que no podemos cambiar, lo único que podemos hacer es reenfocarlo. Me gusta que hayas decidido pensar así, no avandones, a por ello!

    ResponElimina
  2. "Abandonar" es con "b" lo se, necesito vacaciones (con V mayúscula..) ;) Besos

    ResponElimina
  3. Es cierto, una se ataca a sí misma mentalmente y eso influye en TODO, al punto de hacernos sentir mal por nuestros propios pensamientos.
    No jodas o.o por 4 créditos?? UNA MIERDA :| Y sobre lo que hayas leído, no importa lo que digan los demás de esa carrera, si a vos te gusta punto. ¿No?
    Gracias por tu coment en mi blog (: Yo soy gótica desde que tengo uso de razón, desde que tengo elección propia. No creo cansarme de esto. Nightwish y Lacuna Coil son hermosas bandas *.* Escuchaste Within Temptation y Kells(esta es francesa)? Son hermosísimas bandas :3
    Con eso de photoshopear a todas las chicas que salen en la publicidad lo único que logran es hacer sentir mal a las chicas normales. Son unos estúpidos. Aunque bueno, yo sin maquillaje son un Alien ._.
    Besitos Hermosa♥

    ResponElimina
  4. Yo lo creo. Pensá en positivo, dale calidad a tus pensamientos que te vas a sentir mejor y con eso las cosas irán mejor también. Dejame decirte que eso de "el dinero no da la felicidad, pero prefiero llorar en un ferrari" me hizo reír un largo rato :)
    El humor que tenés, el sarcasmo, todo ponelo en positivo que seguro da buenos frutos. Todo se arreglará y es así porque aunque no fuera de la manera que buscamos, las cosas pasan, cambian, mutan, y lo que nos hace llorar hoy puede ser una anécdota mañana.

    ResponElimina
  5. sabes aveces creo y pienso que la unica razon de que este como estoy es por MI y nada mas quiza sea malo o bueno espero algun dia saberlo

    besitos

    ResponElimina