dimecres, 18 de juliol de 2012

La calidad de mis pensamientos determina la calidad de mi vida

La vida es como una ruleta el problema es que yo la hago girar demasiado. Por qué me frusto por tonterias? mis pensamientos negativos y mis miedos me impiden concentrarme en nada y como consecuencia pierdo unas horas preciosas en las que podria estar estudiando o haciendo algo de provecho.

Soys chicas de lemas? veréis hace un tiempo pasé del "carpe diem" a "el dinero no da la felicidad, pero prefiero llorar en un ferrari" y cosas por el estilo. Hace cosa de unos meses mi padre encontró una mariposa de tul de color violeta (cuando pasea encuentra de todo, llaveros, dinero...) pero además de eso me dio un bonoloto que encontró tirado( y que por supeusto, no llevaba premio). Al cogerlo toco algo duro y lo giro: detrás hay una cartulina pegada que dice: "La calidad de mis pensamientos determina la calidad de mi vida"

En ese momento estaba (como siempre...en fin) de bajón (ya ni me acuerdo por qué..) y me doy cuenta de lo tonta que soy. Aunque es dificil y más con los tiempos que estamos es muy importante no hundirnos más ni ensimismarnos en nuestros pensamientos derrotistas porque hablando mal, nos echamos más mierda y estamos el doble de jodidos.

Hoy me cabrée porque el servicio administrativo no me dejaba optar como becaria en el pago de mi matricula por 4 créditos. Necesitaba tener aprobados 43 y yo "sólo" tenia 39. Queria ahorrar un poco en caso de que no me dieran la beca y asi poderla pagar en diciembre pero el plan se me ha estropeado. Si hubiera hecho las cosas como toca en su momento en lugar de pensar en no comer para comerme la cabeza con paranoias, seguramente hubiera hecho una asignatura que dejé aposta para septiembre y ahora tendria 6 preciosos creditos que me daban opción a beca.

Luego me puse a buscar opiniones en internet sobre la carrera en la que me he matriculado (turismo) y me quedé deshecha. La opiniones son nefastas. No entiendo como es que hay tanta demanda. En fin ya la he pagado asi que....todo dependerá de mi y de "la calidad de mis pensamientos", no puedo abandonar antes de empezar.