dilluns, 16 de juliol de 2012

Esta mañana he pasado del enfado a la euforia en poco tiempo.
Estaría bien hacer un lavado de cerebro o por lo menos instalar algunas aplicaciones que cambien mi jodido sistema. Mi "amiga" subió unas cuantas fotos en facebook de la cuales no estoy nada orgullosa. Me he desetiquetado pero aun asi estoy enfadada. Nos hizo unas cuantas fotos a mi y a unas amigas pero no me ha pedido permiso para subirlas ni me las ha enseñado por lo que me he llevado una sorpresa y encima tiene el puto descaro de poner en una de las fotos en las que salgo con una amiga suya: tias buenas, macizas, etc etc. cuando salimos más feas que asno y Shrek juntos (y que conste que adoro a asno)
la chica con la que poso sale tipo asi:
y yo salgo más o menos asi:
Vamos una foto preciosa ¬ ¬ y encima con las ironias. Lo que más me rebienta es que en una foto en la que se ve que no soy guapa me pongan lo "maciza" que soy. Es como si quisieran consolarme por ser fea. A la mierda, soy asi y punto, si salgo mal, pues salgo mal y no poniendo un guapa! lo vas arreglar, simplemente cierra la boca. Luego mi querida prima para arreglarlo en uan de las fotos en las que si salgo bien (porque voy maquillada y con vestido por supuesto) va y me pone "como te favorece no ser gótica" pues maja, hace 5 años que no soy "gótica" como tú dices...con un "me gusta como sales" me bastaba. En fin lo peor es que son cosas que no puedo decir a la cara porque sino quedo como una borde y un "ves cosas donde no las hay" o bien " te lo tomas todo muy a pecho" pues si, me lo tomo todo a pecho, todo me molesta, me molesta el calor, me molesta la grasa de mi cuerpo, mi pelo en la cara, la picadura de mosquito de mi pie...todo. En cuanto vi las fotos de mi cuerpo fofo me di cuenta de que tratar de vivir centrándome sólo en estudiar fingiendo que me importa más que estar delgada, es mentira. Ser delgada es una meta personal, no me importa si acabo aun más fea o aun más esqueletica, de hecho no me importaria parecer un esqueleto...eso es lo peor. Sabéis que es lo más me gusta de mi cuerpo? mis muñecas, porque son finas y huesudas, como mis dedos, y mis claviculas y mis hombros, las unicas zonas en donde tengo los huesos bien marcados. El tener culo o pecho me la repinfla. Me da igual si a los chicos les gustan resultonas, prefiero ser aire a un trozo de carne grasiento.

Pero no todo ha sido amargarme con mis pensamientos de fea amargada...al abrir el hotmail vi un correo que me decia que me habian cogido en la carrera en la que mandé una prescripción. Aún estoy alucinando, la nota de corte es bastante alta y no tenia esperanzas de entrar además todavía no estoy licenciada de la primera carrera. Mientras leia la carta de admisión que me habían enviado pensaba que todo era muy surrealista. Supongo que el hecho de ser estudiante de la uiversidad desde hace años me ha dado ventaja. Me da un poco de miedo porque es una carrera que se enfoca mucho hacia el marketing y lo empresarial pero mis padres están muy contentos y me han dicho queme ayudaran en lo que puedan, que soy jóven y que no tengo que desaprovechar esa oportunidad. Pero no sé como narices voy a pagarla, seguro que la matricula es muy cara y el material y los dossiers me dejaran seca... pero estoy decidida a matricularme. Lo más gracioso es que también me han cogido del fp en el que eché la prescripción.