dimecres, 27 de juny del 2012

Mañana intentaré empezar un camino nuevo para reconstruirme como persona. Estoy haciendo esfuerzos para ser una buena hija y una buena amiga, alguien más agradable, aunque eso suponga que vaya a tener los típicos problemas de que la gente intente tomarme el pelo por tomarme por una "buenaza". Hay días que lo que quiero es ser una "bitch" pero la gente que me conoce desde hace años y de toda la vida les gusta el yo responsable y cariñoso que he sido desde niña. Si cambiara mucho lo perdería todo y eso no lo podría soportar. En la universidad algunas chicas se han burlado de mi descaradamente por mi forma de ser y mi "carita de buena" y me han hecho y dicho comentarios hirientes que nunca me habían dicho en el insti. En bachiller la gente me respetaba mucho, me hacia mucho con la clase, porque en la universidad no le he conseguido? A veces noto como la gente me mira , se ve que tengo una forma "peculiar"de hablar y de comportarme, gesticulo mucho hago muchas muecas y hablo algo raro como me han dicho. He tratado de cambiar todo eso pero cuanto más lo intento más bicho raro parezco y encima soy fea. Bueno no demasiado pero no soy una belleza. En mi cabeza fantaseo con que no soy así, miro revistas y miro a otra gente guapa y simpática y fantaseo con que soy esa persona o imagino como seria mi vida si tuviera otro físico y otra personalidad.
Me evado de mi propio físico y de mi propia conciencia para soñar despierta y olvidarme un poco de dolor que supone esta realidad.

La realidad duele, es como un cuchillo afilado que a medida que pasa el tiempo va cortando más y más. Las cosas no van bien en general no lo digo por la situación en España también lo digo por la familiar. Mis padres y yo tratamos de estar unidos porque las cosas se nos están torciendo mucho como pasa en muchas familias españolas (o de cualquier país con problemas) Nunca pensé que tendría un futuro tan incierto...nunca pensé que mi familia pudiera pasar dificultades. Que distinta es la vida ahora de hace sólo (espera, he dicho sólo?) 5 años.  Todo esto me ha servido para crecer y ver la vida de otra forma. Tengo que ser fuerte, no puedo echarme a llorar cada noche. Tengo que comer(sano), tengo que tener fuerzas para enfrentarme a esta mierda de vida y conseguir que por lo menos no apeste tanto.

Voy a retomar el contacto con mis amigos, voy a salir un poco más de casa, voy a maquillarme y arreglarme un poco más aunque físicamente sea un despojo, voy a cortarme el pelo, a comprarme un bikini baratero de Blanco y un par de camisetas que sean de colores alegres y ahora que son las 2 y 22 de la madrugada me voy a tomar mi segunda tila y me voy a dormir, para descansar el cerebro y que se regeneren mis neuronas para no escribir más textos de mierda como este.


También voy a intentar hacer dieta. Quiero unos huesos sexys. Peso 59,9, tengo que pesar 57 como primera meta.


6 comentaris:

  1. La verdad es que estos últimos años nos está enseñando que la vida puede llegar a ser muy dura. Que tenemos que estar unidos y sobre todo, fuertes mentalmente para luchar y salir adelante.

    Y no intentes cambiar tu forma de hablar o de ser porque alguna gente de la universidad diga que eres "peculiar". Tú eres única, como lo somos todos en este mundo.

    Bss

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias guapa pero no sólo es la gente de la universidad, es todo el mundo en general... así que algo raro si que tengo que tener y que tengo que cambiar...para bien por supuesto, sólo que no sé como hacerlo.

      besitos

      Elimina
  2. Y las virtudes??????? solo has dcho las cosas malas pero sgeuro q la lsta de cosas buenas supera a las malas y ni las mencionas. Piensas en ellas alguna vez? en las cosas buenas q tienes TU en vez de fantasear con las de las demas?
    cuando me siento asi, me pongo a cantar la de "gracias a la vida, q me ha dado taaanto" jaja. pq es vdd nos ha dado mucho pero queremos ver lo negativo.

    S te consuela a todas las buenazas q conozco -yo incluida- les toman el pelo. Nos lo toman, mejor dicho. Pro no tienes q cambiar tu forma de ser por nadie, creeme que al final.. esas cosas se pagan. Tanto las bitches como los angeles, todos pagamos y somos recompensados.

    ResponElimina
  3. No debes guiarte por las estupideces que cometen los demas sobre vos, después de todo, las cometen ellos, y no tu. Tu eres quien maneja tu vida, y quien decide qué le afecta y que no. Y si puedo darte una mano, esto no debe afectarte, en lo mas minimo. Me parece GENIAL que quieras darle un giro positivo a tu vida, te felicito, eres mas fuerte que muchas de las que te critican, que no tienen el valor de hacerlo de frente. Besos♥

    ResponElimina
  4. Sinceramente, esa persona que has descrito, me encanta, esa chica responsable y buena, que pocas hay en el mundo :) no te martirices por lo que digan, eso es envidia!
    Espero que sigas así, y que a partir de ahora todo vaya a mejor y tal y como tú quieres. TE LO MERECES!!

    Un besazo

    ResponElimina
  5. Yo creo que puede ser contraproducente intentar tan concientemente ser responsable, cariñosa, perfecta. Sos lo que sos, no hay vuelta. Creo que podemos cambiar ciertas cosas, pero por experiencia te digo que estar pendiente de cambiar de raíz es demasiado desgastante y diría imposible porque o te sentís vacía, te sentís insuficiente o te sentís una actríz con máscaras todo el día. En tal caso podrías mejorar tus virtudes y trabajar en tus defectos (los que te impidan estar bien, no buscar ser otra persona). Nosotras nunca estaremos de acuerdo con quienes somos. Al menos lo puedo decir por mí: si soy la buena responsable me siento incompleta y si soy una "bitch" descontrolada como decís me siento relajada PERO no es agradable serlo las 24 horas. Así que sólo sé vos misma, sea lo que fuere, porque sé que tampoco lo tenemos muy claro :/

    Un beso grande, espero que todo mejore!

    ResponElimina