dimarts, 26 de juny de 2012

Estoy harta de dejarme la piel estudiando sólo para demostrarme que puedo sacar un 8. Vale, y qué? sólo es una nota como resultado de un empacho de apuntes. A la hora de la verdad no soy ni tan lista ni tan inteligente como todo el mundo se piensa. Estoy harta de cumplir espectativas.
Si, soy mediocre y quiere vivir según mis posibilidades.

Me gusta quedarme en casa, ponerme ropa sencilla, no maquillarme  y no ser juzgada por tener una cara pálida ojerosa y fea. Tengo una cara basta y asquerosa pero es mi cara y me gustaria ir por la calle con ella sin sentir miedo por lo que piense la gente. No necesito belleza, necesito seguridad, por qué me empeño en perder el tiempo con idealismos? la verdad es que no soporto que los hombres me miren y me suelten gilipolleces, ni que intenten ligar conmigo en el bus cuando voy minimamente decente, sé lo que quieren y no es precisamente conocerme ni compartir una vida conmigo.

Si chicas, soy la clase de chica conservadora, si queréis reprimida y tonta ya me da igual que no quiere compañia a cualquier precio. Eso de un polvo a disfrutar no me va, no me gusta usar a la gente como si fuera un cepillo de dientes ni ser usada tampoco. Quiero compromiso, una relación de verdad, con alguien de verdad. Yo quiero ser de verdad.
Quiero un trabajo de verdad, una sociedad de verdad. Perdón, ya empiezo a fantasear.