dimarts, 26 de juny del 2012

Estoy harta de dejarme la piel estudiando sólo para demostrarme que puedo sacar un 8. Vale, y qué? sólo es una nota como resultado de un empacho de apuntes. A la hora de la verdad no soy ni tan lista ni tan inteligente como todo el mundo se piensa. Estoy harta de cumplir espectativas.
Si, soy mediocre y quiere vivir según mis posibilidades.

Me gusta quedarme en casa, ponerme ropa sencilla, no maquillarme  y no ser juzgada por tener una cara pálida ojerosa y fea. Tengo una cara basta y asquerosa pero es mi cara y me gustaria ir por la calle con ella sin sentir miedo por lo que piense la gente. No necesito belleza, necesito seguridad, por qué me empeño en perder el tiempo con idealismos? la verdad es que no soporto que los hombres me miren y me suelten gilipolleces, ni que intenten ligar conmigo en el bus cuando voy minimamente decente, sé lo que quieren y no es precisamente conocerme ni compartir una vida conmigo.

Si chicas, soy la clase de chica conservadora, si queréis reprimida y tonta ya me da igual que no quiere compañia a cualquier precio. Eso de un polvo a disfrutar no me va, no me gusta usar a la gente como si fuera un cepillo de dientes ni ser usada tampoco. Quiero compromiso, una relación de verdad, con alguien de verdad. Yo quiero ser de verdad.
Quiero un trabajo de verdad, una sociedad de verdad. Perdón, ya empiezo a fantasear.

3 comentaris:

  1. haber un 8 es una notaza, valoralo mujer!!!
    y luego a cada uno le gusta llevar la cara como quiere, a mi me gusta el maquillaje hasta para ir al gimnasio, aunq sea algo sencillo pero nadie es ni mejor ni peor por llevarlo o dejarlo de llevar
    en cuanto a que seas conservadora mas de lo mismo, cada uno es como es, nada es mejor ni peor, pero lo que si te diria es que nunca sabes donde te vas a encontrar a esa persona que podria desembocar en algo serio, no llegan a la puerta y te dicen "oye quieres comprometerte"? igual que no nos llaman para un contrato indefinido para un sueldazo, aveces se empieza de lo mas simple, por eso no desaproveches una oportunidad cuando se presente
    muak

    ResponElimina
  2. No eres tan mediocre como dices. Si consigues sacar un 8, eso significa que eres inteligente. Así que no digas que eres peor de lo que eres realmente.

    Y eso de que quieres ser de verdad, en una sociedad de verdad... te comprendo. A mí me pasa lo mismo.

    Bss

    ResponElimina
  3. Noo, no eres mediocre, no eres reprimida, casi segura que no eres fea. Eres humana, tus sentimientos afectan tu manera de pensar, y el que los reconozcas significa que no afectan tu mente. Por eso sacas 8(que es una nota MUY buena), porque demuestras que lo que tu mente practica es REAL, que tienes tiempo y espacio en tu cerebro para tener una VIDA y estudios. La sociedad, es chota, juzga, critica, no se molesta ni en entender. Pero bueno, cuando sale la nave a Marte? Algún dia todo estara mejor, estoy segura (: Besos♥

    ResponElimina