dissabte, 9 de juny del 2012

Maldita perfección...porque la deseamos tanto si supuestamente no existe?


Esta mañana me he dejado la piel haciendo footing y bailando en lugar de hacerlo estudiando. Me digo a misma que saldré sólo a hacer "un poco de ejercicio" y luego me tiro una hora corriendo, al llegar a casa casi otra bailando y pegando saltos, luego ducha, luego desayuno (yogur natural+ dos lonchas de jamón york+ un poco de café "sacarinado")
Mi madre se sorprende de verme en la cocina: "- Pensaba que te habías ido a estudiar" me dijo. Tiene razón, deberia estar estudiando, me siento culpable, cojo las cosas, me voy a la biblioteca, antes de salir mi padre me dice que me tengo que cortar el pelo, que lo tengo mal y con las puntas muy feas. El otro dia buscando un cable para el ordenador de mi hermano mi padre se pensó que buscaba unas galletas que él tenia guardadas para comérmelas. He alucinado, menuda imagen que tiene de mi. Mi padre insinua a cada momento que me voy a poner gorda. No lo dice directamente pero si lo hace sutilmente, cuando le hago la pregunta de forma directa calla y otorga y a veces me dice que no sea tan malpensada pero sé que tengo razón. No quiero sentirme culpable por comer y no quiero enfadarme con nadie porque seguremente lo dicen por mi bien. No me enfado ni discuto, doy la razón y punto.
Voy a explotar, menos mal que salir a correr me ayuda a quitar toda esta tensión. Me paso un poco, llevo dos dias dejándome el aliento y me duelen las piernas y me noto un poco mareada porque me dio bastante el sol.
Esta tarde iré a la biblioteca, abandonaré mi materia gris y mi conciencia a los estudios. Por lo menos los apuntes no me juzgan.

Mantener el equilibrio es muy dificil pero es necesario no abandonarse. Espero que llegue el dia en que los comentarios sobre mi cuerpo y mi aspecto no me afecten ya sea de parte de familiares o conocidos.

Fuerza chicas.

11 comentaris:

  1. Mucha fuerza :), espero que todos los esfuerzos que haces den resultado.

    He vuelto, de manera diferente
    http://iknoweverythingspossible.blogspot.com.es/

    ResponElimina
  2. Hacer ejercicio está muy bien, desde luego, pero está claro que no puedes dejar los estudios de lado, sobre todo ahora que estás en la recta final. Si corres una hora, pues ya no hagas también otra de baile. Aunque claro, comprendo que en ese momento, si te sentías a gusto haciendo ejercicio, no dejes de hacerlo.

    No debes hacer caso de los comentarios de los demás, aunque sean de tu padre. Lo importante es como te veas tú y como te sientas.

    Bss

    ResponElimina
    Respostes
    1. El problema es que me veo como una mierda y esos comentarios no me ayudan a verme mejor pero lo imoportante ahora es aprender a no hacer caso de esos comentarios...porque he asumido que nunc voy a gustarme ni a verme bien pero eso no significa que tenga que despreciarme a mi misma, ni yo ni nadie.

      Elimina
  3. Es la primera vez que veo tu blog, y me he quedado alucinada!!

    He leido entradas tuyas anteriores y he flipado!! Nos parecemos mogollon, sobre todo con el maldito peso...Adelgazamos, pero cuando sentamos el culo aspiramos a unos 58-59 kilos....ahhh!!

    Te sigo, no solo por eso, sino porque me encantan las fotos que pones...

    Besos!

    ResponElimina
  4. Me encanta la imagen (la verdad es que suelen encantarme todas las imágenes de tu blog).
    Seguramente tu padre no quiera que engordes porque sabe lo mal que te sienta y se preocupa por ti.
    Mucha suerte con los exámenes!!
    Besos!

    ResponElimina
  5. Me encanta cómo escribes y me siento muy identificada contigo. Parece que nuestras familias intentan sabotearnos todo el tiempo. Ánimo, un beso!

    ResponElimina
  6. Hay hermosa vamos no puedes dejar la escu :s encuanto a lo demas el ejercicio es un paso para ser perfecta

    besitos

    ResponElimina
  7. He leído que en otros comentarios te dicen que tu padre seguramente lo hace porque te quiere y se preocupa. La verdad es que el mio también me machacó durante mucho tiempo, y ahora parece que lo intenta con mi hermana hasta que se lo dije, que sus comentarios eran destructivos, y que me habían hecho más mal que bien. Sin llegarle a contar hasta que magnitud. Es complicado porque cada uno tiene sus razones para actuar cómo lo hace y por eso no puedo juzgar porque tu padre lo hace. Sólo puedo decirte que me parece la mejor decisión, la de intentar hacer caso omiso a sus comentarios, aunque sea difícil, puesto que es tu padre.

    Muchos besos, fuerza y suerte en los exámenes!!!

    ResponElimina
  8. Te lei anoche dsd la bb en el curro y me dio rabia no poder comentarte.... :(
    Lo siento mucho. Te veo cmo estaba yo hace un año y pico, y vale, ahora estoy muchisimo mejor, pero para mejorar primero tuve q pegar un bajonazo impresionante, q me tire 6 meses pensando en suicidarme las 24 h del dia. Y no quiuero q te pase eso a ti :( :( :(
    Busca ayuda porfa. Antes de q sea dmasiado tarde.
    Quizas me equivoco pq en un blog solo plasmamos momentos, no nuestro estado animico general, pero me da la sensacion de q estas muy deprimida.

    ResponElimina
  9. A ver, si te da por salir a correr y eso te despeja, aunque estés "cogiendo" tiempo de estudio, creeme que estudiarás mejor si estás relajada por haber hecho ejercicio. Ni tanto ni tan poco pequeña, no puedes enterrarte en una montaña de libros en la biblioteca ni debes estar 5h diarias haciendo ejercicio. Yo no veo mal que antes de ir a la biblio te fueras a correr y a bailar un rato. Liberando endorfinas las cosas se hacen mejor, con más intensidad, y joder eso se agradece en una epoca tan tensa como es la de los examenes.

    ResponElimina