dijous, 7 de juny del 2012



Al levantarme fui hacia la báscula como de costumbre y al subirme le dije: "Vamos maja, dime cuanto he engordado" y me puso un 57,5. Me bajé , fui hacia el escritorio a por las gafas, me las puse, me subí a la báscula otra vez y me aseguré de que mantenía la postura correcta: 57,5. Fantástico! esto demuestro lo idiota que he sido todo este tiempo. No comer no me ha llevado a nada.
 Comer bien me da las energías necesarias para vivir y con energía uno se mueve más, y come para llenar el estómago y no el vacío emocional. Supongo que por eso he bajado un poquito. En la semana que llevo sin escribir me propuse madurar y volverme "normal" y eso implica comer y matar algunos de los pájaros que tengo en mi cabeza pero como veréis, algunos siguen rondando:

No me gusta juzgar a la gente ni por su físico ni por lo que come, soy de la opinión de que todo el mundo tiene derecho a comer y a no-comer lo que considere. Cuando la gente se mete con mi brócoli o mi sabroso yogur natural contesto amablemente (sólo con respeto se consigue respeto) me he dado cuenta de que no me importa tanto como antes que la gente me mire mal o que me haga comentarios malintencionados porque tengo algo más de confianza en mi misma. Sin embargo tengo que reconocer que en el fondo no respeto tanto las otras formas de comer como yo pienso: inconscientemente juzgo a la gente que come, es decir que come mal y me cae muy simpática la gente muy delgada y guapa y que come sano o poco. En cambio cuando veo a alguien comer con ganas y encima cosas grasientas poco sanas y muy calóricas siento un asco tremendo y en parte creo que es porque me viene a la mente la imagen de mi misma en mis momentos de descontrol, de aquellos en los que me atraco y vomito (que por suerte de momento llevo bajo control) yo asocio el hambre y el comer al sufrimiento porque desde siempre ha sido a ella a la que he recurrido en mis momentos tristes, de miedo o inseguridad.
Estoy mucho más sociable y trabajadora, me comunico más con la gente y le pongo ganas a todo lo que hago porque una inútil, por muy inútil y torpe que sea, si trabaja duro y se aplica también puede conseguir cosas y fruto de ese esfuerzo incluso bajar de peso.

Mi intake de ayer fue: desayuno: café con leche semi+ 4 aceitunas.
                                     desayuno media mañana: capuchino con azúcar+ una manzana.
                                     mediodía: un bocadillo mediano con tres lonchas de jamon cocido sin grasa.
                                     merienda: una botella de 500 ml de cocacola zero+ un capuccino.
                                     cena: un plato de ensalada de lechuga y tomate.

Bebi muchísima agua, unos dos litros así que es probable que la perdida de peso se a en realidad pérdida de liquido.


Ánimo a aquellas a las que estéis de bajón y felicidades a las que os vayan bien las cosas.

Por cierto alguna me sabe decir que ha sido de Estige?


5 comentaris:

  1. Muy bien nena! Esa es la actitud! Comer bien y sano, aunque yo últimamente no practico lo que te estoy predicando. En fin
    Me alegro por ti, en serio :)

    ResponElimina
  2. Me alegro por la pérdida de peso. Pero sobre todo, por tu actitud. Claro que no comer no es la solución para adelgazar. Hay que comer sano, pero comer al fin y al cabo. Y también me alegro de que seas más sociable con tus compañero. Sigue así ;)

    Bss

    ResponElimina
  3. COmer sano es muy bueno claro que si complementas con ejercicio mucho mejro

    estoy feliz por ti hermosa :D

    ResponElimina
  4. Ojalá sigas así, porque es la mejor manera de seguir adelante y de ser feliz. Cuando nos falta alimento se nos va un poco el norte y los cambios de humor van que vuelan.
    A mí me pasa exactamente igual con el comer de los demás. Creo que es por los atracones y el relacionarlos directamente con esa forma de comer esas "guarradas".
    Besitos <3

    ResponElimina
  5. Por fin te percatas que no comer no es la solución! :) a esa gente que te mira mal por comer x o y que les den, a ellos seguro que se la pela lo que tu pienses, porque te iba a importar a ti lo que pensasen ellos? Si comes bien podrás hacer más cosas porque te sentiras con las pilas cargadas, por lo que harás ejercicio y adelgazarás más y mejor. Es un círculo vicioso, y si lo haces bien se nota :) Es curioso eso que dices de que la gente que come guarradas de cae mal, pero más curioso es que seas capaz de haberte dado cuenta que no es por la persona en sí, si no por el recuerdo que tienes en el subconsciente de momentos como esos. Por cierto, por quien preguntas... está más cerca de lo que piensas :)

    ResponElimina