dimarts, 15 de maig de 2012

Mi padre me acaba de decir:"- No crees en nada ni en ti misma, así no vas a llegar a ningún lado."
Me acabo de llevar un planchazo. No voy a contar lo que ha pasado porque tengo que centrarme en un trabajo y no quiero pensar en ello mucho.
No puedo enfadarme ni llorar porque eso seria demostrar lo inmadura y débil que soy y la relación con mi padre empeoraría aún más.

Es verdad que la culpa de mi falta de autoestima es sólo mía. Por mucho que culpe a la gente y a mis miedos la verdad es que hago de todo menos intentar las cosas de verdad. Estoy metida en una espiral por haber sido una mocosa mimada toda mi vida. He engordado porque no estoy haciendo bien la dieta. Como poco pero tomo demasiado edulcorante y también he comido algo de pan, fruta, queso y embutido, cosa que no se puede hacer en las primas dos semanas. Ayer por la noche me pesé: 60,1. Esta mañana 59,7.  Mañana intentaré hacerlo algo mejor.