dijous, 17 de maig de 2012

Estoy en 58,2. Estoy intentando comer durante estas dos semanas más proteínas pero no sigo la dieta a rajatabla, digamos que estoy haciendo mi famosa dieta del "me-sale-de-ahí": por la mañana desayuno bien, siguiendo la dieta pero bebo como medio litro de coca-cola durante la tarde, como algo de pan y alguna fruta. Soy incapaz de estar más de un día sin tomar hidratos. No lo estoy haciendo muy bien pero desde que como más proteínas tengo confesar que me noto más fuerte y con algo más energía: incluso me he animado a hacer aerobic y he conseguido hacer bien los ejercicios y seguir el ritmo sin acabar muerta al final. Digamos que ya no me "siento morir" como otros días.

No es que no me guste la carne, es que no me entra mucho, la comida en general no me apetece. Durante todo el día tengo ganas de coca-cola y dulces. El otro día compré esa gelatina del mercadona de la que algunas habláis que tiene 14 calorías, está riquísima. Al principio notaba que tenia un sabor raro pero enseguida me acostumbré. Me calma mucho mi ansiedad por lo dulce. Como ya las he terminado mañana compraré más. El precio no está mal: 88 céntimos el pack de 6.

Tengo caderas de gorda pero curiosamente se me están marcando los huesos de la clavícula, los hombros y la muñeca y sé que la gente de mi clase y mi entorno en general lo está notando y eso me gusta. Hace unas semanas tuve que hacer una exposición y como me da mucho palo que la gente se fije en mi (en como a hablo, lo que digo y sobretodo en mi cara) se me ocurrió destaparme el cuello para que se viera bien mi clavicula y un poco mis hombros. Eso me dio seguridad porque así tenia la sensación de que la gente fijaría mas su atención en mis huesos que en como hacia la exposición. También me estoy quedando plana como una crepe, mis pechos parecen picaduras de mosquito. No es que no me guste el pecho grande, Scarlett y Blake lively lo lucen genial pero tienen una constitución más curvilínea. Los pechos grandes en un cuerpo delgado me parecen grotescos porque deforman mucho el cuerpo. Me gusta verme de pecho para arriba: se me marca un poco el esternón y la costilla que tengo justo debajo de mis mini pechos ( los llamaré pechos-kinder) y mi clavícula, me parece preciosa. Habéis visto alguna vez alguna foto de Georgia O´'Keefe retratada? es poesía para los ojos, os pondré un par:


Uno de los (muchos) cuerpos que más admiro y que me gustaría tener es el de Freja Beha Erichsen:


Es un orgasmo visual esta chica, tiene un cuerpo delicado y precioso, sus manos y sus muñecas me encantan. Esta chica tiene los rasgos algo duros pero me gusta su cara, es muy expresiva