dijous, 17 de maig del 2012

Estoy en 58,2. Estoy intentando comer durante estas dos semanas más proteínas pero no sigo la dieta a rajatabla, digamos que estoy haciendo mi famosa dieta del "me-sale-de-ahí": por la mañana desayuno bien, siguiendo la dieta pero bebo como medio litro de coca-cola durante la tarde, como algo de pan y alguna fruta. Soy incapaz de estar más de un día sin tomar hidratos. No lo estoy haciendo muy bien pero desde que como más proteínas tengo confesar que me noto más fuerte y con algo más energía: incluso me he animado a hacer aerobic y he conseguido hacer bien los ejercicios y seguir el ritmo sin acabar muerta al final. Digamos que ya no me "siento morir" como otros días.

No es que no me guste la carne, es que no me entra mucho, la comida en general no me apetece. Durante todo el día tengo ganas de coca-cola y dulces. El otro día compré esa gelatina del mercadona de la que algunas habláis que tiene 14 calorías, está riquísima. Al principio notaba que tenia un sabor raro pero enseguida me acostumbré. Me calma mucho mi ansiedad por lo dulce. Como ya las he terminado mañana compraré más. El precio no está mal: 88 céntimos el pack de 6.

Tengo caderas de gorda pero curiosamente se me están marcando los huesos de la clavícula, los hombros y la muñeca y sé que la gente de mi clase y mi entorno en general lo está notando y eso me gusta. Hace unas semanas tuve que hacer una exposición y como me da mucho palo que la gente se fije en mi (en como a hablo, lo que digo y sobretodo en mi cara) se me ocurrió destaparme el cuello para que se viera bien mi clavicula y un poco mis hombros. Eso me dio seguridad porque así tenia la sensación de que la gente fijaría mas su atención en mis huesos que en como hacia la exposición. También me estoy quedando plana como una crepe, mis pechos parecen picaduras de mosquito. No es que no me guste el pecho grande, Scarlett y Blake lively lo lucen genial pero tienen una constitución más curvilínea. Los pechos grandes en un cuerpo delgado me parecen grotescos porque deforman mucho el cuerpo. Me gusta verme de pecho para arriba: se me marca un poco el esternón y la costilla que tengo justo debajo de mis mini pechos ( los llamaré pechos-kinder) y mi clavícula, me parece preciosa. Habéis visto alguna vez alguna foto de Georgia O´'Keefe retratada? es poesía para los ojos, os pondré un par:


Uno de los (muchos) cuerpos que más admiro y que me gustaría tener es el de Freja Beha Erichsen:


Es un orgasmo visual esta chica, tiene un cuerpo delicado y precioso, sus manos y sus muñecas me encantan. Esta chica tiene los rasgos algo duros pero me gusta su cara, es muy expresiva

13 comentaris:

  1. WOW súper delgada.. está bueno! A mí también me encantan las clavículas y además los huesos de las caderas, pero al menos a mí me falta MUCHO para eso jaja! y las costillas ni hablar! hermoso.

    Comer proteínas da energía, lo que pasa (me hiciste pensar) es que nosotras nos sentimos más "fuertes" comiendo poco y lo demás nos cae pesado, pero si te mentalizás y acostumbrás a las proteínas pasás a sentir la energía que te da y claro que te sentís mejor! es extraño, como todo esto que vivimos... contradictorio, tal vez. Manejamos muchísimo de esto con la mente.

    Un beso enorme hermosa, ánimo. Hay que seguir.

    ResponElimina
  2. Sigue comiendo proteínas porque asi no te quedarás fofa y además, las proteínas como cuestan tanto de digerir gastas calorías simplemente asimilandolas. Es decir, si te comes un par de hamburguesas de pavo a la plancha que son unas 150 kcal, tardas muchísimo en hacer la digestión, por lo que no tienes hambre en más tiempo y además gastas unas 120kcal en digerirlas, por lo que las proteinas es lo que sin lugar a duda engorda menos (siempre que no sean carnes grasas, embutidos, ni cocinadas en aceite, eviedentemente).

    Entiendo que te sientas más segura mostrando tus huesos pero creo que no estás siendo realísta. La gente que te está mirando en la exposición no se fija ni en eso ni en nada en particular, a no ser que empieces a tartamudear o hagas algo fuera de lo habitual. Pero piensalo: ¿realmente haces algo tan extraño como para captar la atención de los demás?

    El cánon de belleza de cada uno es el que es y no me voy a meter con el que tu has elegido, pero las fotos que pones de esta chica son un poco ambiguas, es una belleza andrógina, que no se sabe muy bien si es un hombre o una mujer (después cuando le ves "eso" esta claro lo que es, evidentemente).

    No le des tantas vueltas a todo y sigue haciendo aerobic y ejercicio y sobre todo comiendo bien, pues es la única forma de tener fuerzas para hacer ejercicio y conseguir el cuerpo que quieres :)

    ResponElimina
  3. Nunca habia visto fotos de Freja, tiene un cuerpo algo andrógino pero hermoso a la vez.
    Las gelatinas light son lo mejor del Merca, y ademas, parece que no, pero a mi incluso me sacian xD 15kcal me sacian! toma ya! xD
    Y sigue asi con las protes, son lo mejor
    Un beso!

    ResponElimina
  4. Me quedé un rato mirando las fotos de Freja xD ¿Como se pronuncia? Ni siquiera se si me gusta o no, pero me llama la atencion, y en la segunda foto se me da un aire a Jim Morrison, debe de ser por eso que me ha llamado la atención

    ResponElimina
  5. La amo , te juro por dios que la amo.
    Y a ti, fuerzas que es lo unico que necesitas!
    eres extremadamente inteligente *_*

    ResponElimina
  6. fuiste muy lista al mostrar tus claviculas para sentirte mas segura :)
    es precioso lo k te esta ocurriendo como tu cuerpo quiere cambiar y lo esta haciendo poco a poco.
    58'2kg muy bien, bajando paso a paso.
    Ami tambien me encantan las claviculas, ahora estoy centrada sobre todo en ellas porque quiero k se me noten.
    ánimo guapa :)

    ResponElimina
  7. Yo, de cintura para arriba, también soy más delgada que de ella para abajo. Se me notan bastante las clavículas y un poco las costillas. Y tengo muy poquito pecho (casi como la foto). Sin embargo a mí no me gusta tener tan poco pecho. Me encantaría poder tener al menos una talla más. No digo tener un pecho descomunal, pero sí más.

    Lo de comer proteínas, es genial. Éstas son más saciantes que los hidratos, así que tardarás más en tener hambre. Y la idea de la gelatina, me parece genial. Si con esto sacias tus ganas de dulce, pues perfecto ;)

    Bss

    ResponElimina
  8. E aqui una con pechos enormes! XD jajaja, yo adoro esa clase de cuerpo, sera androgina o lo q sea, xro a mi me encantaria tener un cuerpo sin curvas, plana de pecho, dnd se marquen las claviculas y las caderas, sip. Pero dp soy realista x un lado, y sé q no lo conseguire nunca xq mi constitucion es lo contrario, curvas x todas partes!!!
    Sobre lo d la exposicion, pues bueno esta bn q intentes pensar en q tus compis se fijan en tus claviculas y tus hombros pero siendo sincera, creo q ellos no se fijarian en eso; al mns q seas un esqueleto andante. Pero oye, si pensaste asi genial, xq te dio la valentia para hacer la exposicion ;)

    ResponElimina
  9. gelatina... ñam! sí, tu entrada es más profunda que la simple gelatina y voy y lo primero que comento es eso! menuda estoy echa. Sobre las proteínas, si, he oído eso, yo procuro comer bastantes y limitar los carbohidratos, pero me alimento mucho de fruta y verdura, porqué llena más y tiene menos calorías, pero eso depende de que tipo de régimen lleve cada una, a mi me va "bien" por toda la fibra que ingiero. Fue bien la exposición?
    Un beso muy grande preciosa!

    ResponElimina
  10. A mí también me encantan los hombros... creo que es la única parte de mi cuerpo que me gusta, aunque me gustará aun más cuando esté más delgada.
    Yo no tengo ni mucho ni poco pecho y a mí me gusta así. No me gustan las chicas con mucho pecho, pero tampoco me gustan las chicas sin casi pecho. Aunque por otra parte me gustan los cuerpos planos... no sé, para mí no me gusta estar plana, pero estéticamente me parece que queda bien. Sí, soy rara.
    Besos!

    ResponElimina
  11. Adoro las clavículas!!!las mías vuelven a estar rodeadas de grasa....!!!
    Yo tampoco tengo mucho pecho, pero creo que el pecho pequeño es mucho más elegante, imaginate una chica que se quiere poner un escote con una talla 100 o más de sujetador....a mi me da una sensación a "buscona" no se...mucho mejor pequeño. Pero lo del "pecho-kinder" me ha matado jajajajaj

    Me encantan las fotos!

    Un besitoo (L)(L)

    ResponElimina
  12. wow es realmente hermosa, lo unico que en mi opinion le falta es pecho con eso ya la haria

    os espero de vuelta por mi blogg

    ( COCO charade)

    ResponElimina