dissabte, 12 de maig del 2012

Tengo ganas de empezar una dieta, una de estas en las que supriman azúcar y carbohidratos. He estado mirando la south beach que viene a ser una especie de dunkan y he leído que si se sigue a rajatabla se pierden bastantes kilos las primeras semanas. Las dieta consiste en: dos semanas en las cuales se elimina la pasta, el pan, la fruta...es decir todo aquello que tenga azúcar y carbohidratos simples.  Dicen que esta es la fase en la que se pierde más peso. Después hay otra en la que se van incorporando algunos hidratos como la fruta. En esta ya se van perdiendo menos kilos. Hay que hacer seis comidas al día porque es una dieta hecha para no pasar hambre y que no caigan los picos de insulina. Los carbohidratos y el azúcar lo único que hacen es abrir el apetito y la necesidad de comer más. Voy a probarla, es una dieta de pocas semanas. Si se engorda aunque sea un kilo hay que volver otra vez con la fase 1. Voy a buscar más info para planificarme un poco los menús. El problema es el tener que comer 6 veces y quitar todo lo dulce, tendré que tener mucha fuerza de voluntad.

Ayer tuve que ir al super, no tenia ganas de salir de casa pero no me quedó otra. Mi paranoia es total, llevo días algo mal del estómago y lo tengo muy hinchado, me veía bastante fea la verdad: cara ojerosa pálida y mirada apagado, pelo aplastado y sin gracia por muy limpia que lo lleve y me daba palo que la gente me mirara. Al pasar por un garaje cerquita de mi casa uno de los chicos que suele estar allí se giró y me dijo un "hasta luego" no fue en tono de burla, sino normal pero me dio mucho palo. El chico era guapísimo unos ojazos azules preciosos y una cara muy bonita. A pesar de mi edad, me siento muy insegura y nerviosa ante los chicos guapos porque sé que no estoy a la altura y no sé como actuar ante ellos. No bastó con un guapo sino que en la caja del super tenia que haber otro. Este era tremendo. Pensé" joder que mala suerte, otro guapo que tiene que verte así de fea".

Aparte de adelgazar me gustaría quitarme las gafas y teñirme el pelo. Un rojo no estaría mal, algo así como cereza. Me lo puse una vez y me gustó muchísimo el resultado. Estoy harta de mi imagen de mojigata  pánfila. 

Me encantaría ser:
el cuerpo soñado:


9 comentaris:

  1. Las pelirrojas son muy morbosas tia, haztelo!! y si encima dices q ya te lo teñiste una vez de cereza y te gusto.. a q esperas?
    (es q mi amiga angela lo lleva de ese color y hmm, me pone hasta a mi q no soy bollera, no conozco tu cara pero supongo q te favorecera tb)

    Aunq estes paliducha y ojerosa, lo q cuenta es la acttud nena. Qm yo he salido de cas aa veces q parecia el fantasma de la opera pero si me lo flipaba, ligaba y todo. Tu tienes q creerte la mas guapa, la q esta mas buena, la mas maja. Funciona! aunq en el fondo sepas q no eres para tanto, pero fingelo y algo se te pegara.

    ResponElimina
  2. Seda tiene toda la razón del mundo, lo importante es la actitud! y sobre el pelo... SI! =D de verdad, el rojo en el pelo creo que es la cosa más espacial del mundo!

    ResponElimina
  3. Estoy de acuerdo con Seda, el rojo es el color de pelo mas bonito que hay!
    Hoy estuve a punto de actualizar con algo parecido a lo que acabas de escribir, lo tengo guardado como borrador. Tambien me sentia poco agraciada, pálida, ojerosa y con el pelo paja

    ResponElimina
  4. nena!!!! no t den miedo los guapos. no muerden!!! y hay q ir apañada hasta al super. la ley de murphy te dice q cuando mas fea vas t encuentras a los guapos, a mi me pasa jaja
    y ademas es imp ir bien xq aunq no t encuentres con nadie vas contigo misma y es imp sentirte lo mejor posible.
    ya nos contaras que tal con la dieta. animo!!!!

    ResponElimina
  5. Te juro tambien estoy arta de mi imagen de mojigata !

    ResponElimina
  6. los guapos son de consumo populr, faltaría másss!!! ojalá yo también hiciera un dessappear de hidratos....porque en el desayuno siemore la lío Xd!!

    ResponElimina
  7. Si empezar esa dieta es el empujón que necesitas para cumplir por fin tu objetivo, hazla, pero sin obsesionarte. Tranquilamente adopta un nuevo estilo de vida, dicen que si haces algo durante 21 días se convierte en hábito, asi que mira el lado positivo: "sufrir" 21 dias con la nueva dieta para luego aprender a comer bien siempre. No comer o comer poco no vale para nada, porque como bien dices, el pico de insulina baja y es cuando nos da el ansia devoradora de comer todo lo que pillamos a nuestro paso. En cambio, si comes cada 3h eso no pasa, asi que, ánimo!

    Respecto a los chicos guapos, te entiendo, a mi también me da corte ir a cualquier lao y encontrarme a un bombón, pero sabes que, aunque fueras de punta en blanco estas tan acostumbrada a infravalorarte que aun asi te sentirias fea, en cambio tengo conocidas que son verdaderos esperpentos y la actitud que tienen hace que arrasen, asi que, si te pones el pelo rojo, de puta madre, pero que te sirva para confiar en ti :)

    ResponElimina
  8. Hola!! Siempre ayuda que nos miren los chicos lindos, no? ayuda al autoestima jaja!
    El color cereza me encanta, animate y subí alguna foto a ver cómo queda! Ánimo con esa dieta, cuidate :)

    ResponElimina
  9. Si te sientes con fuerza para hacer la dieta bien, pues adelante. Ánimo con ella. Pero eso sí, sin obsesionarse.

    El pelo rojo, a mí también me encanta. Yo también estoy pensando en teñírmelo :)

    Y no tengas miedo a los chicos guapos. Aunque yo reconozco que me pasa algo parecido a ti, me cohibo mucho.

    Bss

    ResponElimina