dijous, 12 d’abril del 2012



Will you recognize me in the flashing lights?
I try to keep my heart beat, but I can’t get it right
Will you recognize me when I’m lying on my back
Something's gone inside me and I can’t get it back
Oh heaven, oh heaven
I wake with good intentions but the day it always lasts too long then I’m gone...


 "Me reconcerás entre las luces de los flashes?
Intento mantener el latido de mi corazón pero no consigo hacerlo bien.
Me reconocerás cuando esté tumbada sobre mi espalda?
Algo se ha ido de mi interior y no puedo recuperarlo
 OH cielo, OH cielo,
Me despierto con buenas intenciones pero el dia siempre es demasiado largo..."





4 comentaris:

  1. Señorita Skellington, necesita usted hablar por msn o whatsapp? ^^

    ResponElimina
  2. que profundidad. haber si mas adelante estas con fuerzas xa contarnos lo q te ha pasado

    ResponElimina
  3. Huy, te noto un poquitín de bajón. Espero que hoy el día amanezca de un color diferente al de ayer y veas las cosas de otro modo, menos melancólico.

    Bss

    ResponElimina