dimecres, 11 d’abril del 2012

Hasta pronto, Café.


Querido café:

En este tiempo que hemos estado juntos has sido un amante magnifico: has sabido darme placer como ningun otro, adoro no sólo como hueles sino también tu precioso y redondo cuerpo moreno. Haces que el corazón me vaya a 100 por hora y siento un cosquilleo en el estómago cada vez que entras en mi.
Si embargo lo nuestro no puede ser. Me he dado cuenta de que el descafeinado me conviene más. Es verdad que no me siento tan despierta ni llena de energia cuando estoy con él como lo estoy contigo pero me ha ofrecido una vida estable y tranquila. Con él no me entran ganas de comer. Además dicen los rumores que favoreces la absorción de hidratos en el organismo y yo lo que quiero es quemarlos baby.

No me veo capaz de decirte adios asi que lo dejaré en un hasta pronto.

Siempre te querré.









8 comentaris:

  1. jajaja que puta crack xD ayer esperé ansiosa tu entrada sobre el brócoli y hoy me sorprendes con una sobre el café. En serio, me encantas, y espero que eso de que absorve los hidratos sea mentira, porque si no me habrás jodido la vida, porque me encanta el café y ayer llegaron 144 cápsulas para darme placer. Uff creo que voy a tocame xD jajaja besotes guapa!

    ResponElimina
  2. Jajaja, qué bueno. Me ha hecho mucha gracia la entrada de hoy xD

    Bueno, espero que tu despedida no sea demasiado amarga, pero si un día necesitas despejarte, seguro que si lo llamas aparecerá enseguida en tu casa y estará deseando ponerte a cien xD

    Yo no tengo tu problema, ya que a mí no me gusta el café. Sé que parece raro, pero es así, ni normal ni descafeinado, no lo tomo de ninguna forma. Y sin embargo, me encanta el olor que da. Soy así de rara, jaja.

    Bss

    ResponElimina
  3. Sniff... casi me haces llorar tia, pobre cafe, si es el mejor aliado de cualquier dieta! como le pones los cuernos con el descafeinado?? niña infiel promiscua... ¬¬

    jaja vale fuera bromas. Lo de la absorcion de H de C y esas movidas se supone que sucede con cualquier cosa q te eleve los niveles de insulina en sangre: edulcorantes artficiales, cafeina, teina, azucares simples y de indice glucemico alto... vamos que o te quitas todo, o es tonteria q te quites solo el cafe, si es por este motivo. Si es por salud me parece de puta madre. Que ovarios tienes, yo seria incapaz jeje.

    ResponElimina
  4. jajajaja que tierna eres !
    el café, qe decirte , creo que soy adicta a el
    que haríamos con el hambre si el no existiera?
    y con el cansancio?
    puff

    ResponElimina
  5. jajajjajaja que bonita entrada!!
    Yo soy también adicta al café y eso que mi médico me lo ha restringido muchisimo por mis problemas con el estómago!
    Es el mejor amigo en esos largos días de estudio interminables...!!

    Un besito nena!
    (L)(L)

    ResponElimina
  6. Me ha encantado esta entrada! ^^
    Según tengo entendido, el café normal si abrsorbe hidratos, pero solo en la medida en que te excedas en su consumo. Así que, si no te queres despedir, por qué no probas intercalandolo con el descafeinado? Digamos que tomar un café normal a la mañana, y luego, para el resto del día, tomas descafeinado. :)
    Espero que estes bien! ^^

    ResponElimina
  7. yo tb deberia. es una relacion muy perjucidial y estoy tremendamente enganchada. podria tomarme pues... 5 al dia y los que caigan!!! y no se por donde empezar.
    me gusta tu blog nena. besotes

    ResponElimina
  8. No dejeís el café que es buenísimo para todo! (menos para los dientes que los pone amarillos) pero está demostrado científicamente que tiene mil ventajas: Genera endorfinas, va muy bien para el inestino, te mantiene activa, ayuda a prevenir el cancer y la piel de naranja, todo ventajas!

    ResponElimina