dimarts, 10 d’abril del 2012

Mente vs. cuerpo


Ahora mismo estoy cenando como toca: me he preparado un plato de brócoli con un poco de queso algo de sal y pimienta negra (muuucha pimienta, me gusta ese picorcillo que da)

 Hoy como esperaba la báscula me ha insultado con un 58'8. Ya sabia que pasaria, no somos muy amigas la báscula y yo pero la culpa de nuestra mala relación es mia por supuesto. No me sentó mal ver ese peso. Bueno en realidad un poco si, para que engañarnos XD. Tengo que ser más paciente y evitar pasar muchas horas sin probar bocado. Hoy he pasado mucha hambre porque se me acumuló la de ayer y aunque las cantidades que comia eran grandes (menudo platazo de ensalada comí a mediodia...con un filete de merluza como segundo plato...y me tomé un descafeinado con leche semi después.) seguia teniendo hambre. Aunque he desayunado, comido, merendado y cenado "sano" he comido muchisimo en todas las comidas. No me gusta comer tanto pero tampoco me gusta pensar todo el dia en la comida y acabar perdiendo el tiempo sin estudiar ni cumplir mis obligaciones. Estoy dividida. Hoy no he podido hacer ejercicio pero mañana lo haré sin falta.

Gracias Sanoro, Estige y Dorothy por apoyarme a pesar de las cagadas que hago. Sanoro tienes razón no deberia haber vomitado, hoy veo las cosas de otro color pero ayer estaba histérica, comi menos que hoy pero no me sentia mucho mejor...mañana no tengo que pesarme porque sé que habré cogido mas peso y  no quiero estresarme por un puto número.




3 comentaris:

  1. Bueno, lo primero darte las gracias por todas las cosas bonitas que me dices :> pero eso lo haré mejor en mi próxima entrada :) Me he reido muchísimo cuando después de leer tu comentario veo que la imagen de tu entrada de hoy son dos bro-colis jajajaja en serio, una crack xD te digo lo mismo que le he dicho a Y respecto a la báscula, escondela, dejala en un lugar inaccesible, que te cueste cogerla. Empieza pesandote dia si dia no y poco a poco intenta aumentar a ver si conseguimos pesarnos una vez a la semana. No tienes que obsesionarte, es un puto numero. Hay veces que el numero no importa, que es mas el volumen que el dichoso numero. No le des tanta importancia y por favor, no vuelvas a hacer lo que hiciste ayer. Eres un referente para mi en muchos aspectos, no cambies las cosas buenas que hay en ti :)

    ResponElimina
  2. Si te soy sincera, nunca he probado el brócoli. Y la verdad, no sé, no creo que me guste. Es que las verduras que son así muy verdes, no me gustan, estilo coles de bruselas o así. Yo prefiero la coliflor, que se parece bastante al brócoli pero más suave de sabor, no?

    Y por supuesto, no nos tienes que dar las gracias por nada, ok? Y sí, no deberíamos estresarnos por un numerito. Y bueno, como dice Éstige, poco a poco a ver si eres capaz de espaciar los días de peso.

    Bss

    ResponElimina
  3. nena no hay nada q agradecer. estoy de acuerdo en q el numero no importa tanto ya es el volumen loq te preocupa. y mas cuando haces ejercicio ya q se altera todo. cambiamos grasa x musculo y el "numero" se altera. animo estupenda!

    ResponElimina