dilluns, 9 d’abril del 2012



Tras dias dedicándome a cuidar mi cuerpo por fin hoy me he centrado en cultivar mi mente. No me ha costado tanto mantenerme concentrada como otros dias supongo que se debe a que hoy he hecho las cosas de forma distinta: en lugar de salir a correr por la mañna lo hice por la tarde. Primero hice más o menos una horita de baile (siempre digo que no me gusta nada bailar pero la verdad es que me encanta el problema es que me da verguenza hacerlo en público, me siento ridicula cada vez que me pongo a bailar en un pub o un disco)
y después me puse mis zapatillas y sali a correr otra horita a un ritmo normal. A pesar del ejercicio las comidas de hoy han sido un desastre total: todas han sido a base de hidratos (desayuno=cereles integrales con muesli, error imperdonable porque sólo 30 gramos tiene unas 150 calorias!, segundo error del dia= la comida, me comi un platazo de arroz con jamón y pollo, buenisimo pero muy calórico. Encima voy y como postre. Menos mal que fue una naranja, por suerte no me falló del todo el sentido común. Ahora tengo que confesar el tercer error del dia: hacia las 8 y media de la tarde me entraron ganas de engullir un bocadillo de jamón y queso. No es que tuviera hambre, es que tenia ganas de eso. Me lo hice lo más pequeño que pude pero luego segui comiendo: cogi una rebanada de pan bimbo, después algun trozo de salchichón, una galleta, una manzana...lo siguiente fue beber agua+ baño ya os imaginaréis lo que hice.
Tengo que confesar que comi todo aquello sabiendo que iba a vomitarlo. Sucumbí porque sino no era capaz de pensar en otra cosa. Masticar comida prohibida y vomitar me calma, pero me deja cansada y con una sensación de sed insaciable. Mañana notaré en la báscula las desgracias alimenticias de hoy. Seguro que me pondrá que peso unos 59 kilos. Comer sano y a sus horas es tarea dificil de momento, haber que tal va mañana.


La sociedad está dividida en dos grandes clases: la de los que tienen más comida que apetito y la de los que tienen más apetito que comida.
- Nicolás Sebastien Roch Chamfort.




4 comentaris:

  1. Buenos dias!!!! energía positiva por la mñn!!!!
    haber 59 kilos esta genial! q mides? yo peso sobre unos 57 y estoy contentisima, asique a no ser que midas 1 metro tu tb estaras estupenda lo que pasa es que aun no lo sabes

    y Miley esta monisima si, pero yo prefiero ver casos reales y cercanos, no me da mucha envidia esa nena aunq las cosas como son, mona es

    animo con el dia muñeca!

    ResponElimina
  2. Pues a mi también se me antojó un bocata jamón y como estoy en esta fase de "ahoratodomedaigualyalopensaremañana" pues me lo hice y orgullosa de ello, porque pa que me lo voy a comer desagusto pensando que lo estoy haciendo mal? asi no lo disfruto hostia, pa eso no me lo comeria. Si estas con el rollito del footing tendrias que desconectar un poco del tema comida porque una cosa la compensas con la otra, ademas el vomitar no es bueno y si encima haces ejercicio te embajona más que una que no se mueve del sofa y no necesita recursos. Pero bueno, como dice Dorothy lo que pasa es que todavia no eres consciente de muchas cosas, pero espero que con el tiempo lo consigas. Me parece genial que te pongas a bailar como una loca, a mi me pasa igual me encanta pero estando sola, con gente me da un corte que te cagas. Eso quema un montón y ademas te pone de buen humor, asi que sigue por ese camino y no por el de los ojos vidriosos, vale preciosa? un beso y fuerzaaaaaaaa!

    ResponElimina
  3. Ay, de todo lo que he leído aquí, lo que menos me ha gustado ha sido la parte en la que hablas que lo que has hecho en el baño. Jo, vale, que has comido un bocadillo, y qué? No por eso tienes que ir y vomitarlo. Pero bueno, no te voy a dar la chapa estilo madre con el tema, que sino me mandarás a paseo, jaja.

    Bss

    ResponElimina
  4. mmmmm para engordar un kilo al dia se deben ingerir 7000 kcal dudo mucho que sea tu caso, ademas el mismo dia si haces de bientre u orinas varias veces rebajas algunas calorias y eliminas toxinas, pero con el vomito solo expulsas acidos que te destrozaran los dientes y el conducto digestivo, "problema irreparable". Apunto, que el cuerpo solo expulsa por si mismo lo que no acepta el organismo, piensa en ello y se fuerte, que yo peso 61 y estoy estupenda.

    ResponElimina