diumenge, 8 d’abril del 2012

Como todos los domingos mi madre ha hecho muchos postres y todos riquisimos. Esos bizcochos y esas pastas se veian deliciosas pero me he dado cuenta de que lo único que me gustaria comer si pudiera seria una buena ración de autoestima. Aun no he conseguido la receta pero estoy en ello.

No me encuentro muy bien, hoy he tenido el estómago muy revuelto y he estado muy nerviosa todo el día. He hecho deberes de inglés pero me ha costado mucho concentrarme. Ahora voy a pasar algunos apuntes porque no me veo con fuerzas de ponerme a hacer un trabajo ahora. Es curioso que me sienta cansada porque he dormido de maravilla (supongo que gracias al deporte). Creo que mi cansancio es más mental que otra cosa, cada vez que tengo que hacer alguna tarea me entra el sueño y me empieza a doler la cabeza pero si tuviera que ponerme a bailar o hacer aerobic podria hacerlo sin poblema. El dolor y el cansancio físico sé sobrellevarlo perfectamente pero hacer cosas que me aburran me provoca un dolor interno que no sé explicar.



Mirando fotos por internet me he topado con un par de Miley Cirus, por lo visto la chica está saliendo mucho en la prensa porque ha adelgazado y tonificado su cuerpo gracias al ejercicio. Me da mucha envidia como le sienta la ropa, siempre he querido llevar un litle black dress como el que lleva en estas fotos (y que me quede asi de estupendamente por supuesto):




Hoy me he pesado solamente depués del footing: 58'1. No sé para que me peso, tengo que haceros caso pero la báscula para mi es como el fruto prohibido. Llevo días que sólo escribo sobre mi peso, la comida y el ejercicio pero ahora mismo para mi es como una forma de escape, un refugio que me hace sentir bien, haciendo estas cosas me siento motivada y activa. Ojalá los estudios también me motivaran de la misma forma. 

"Recordaré que una persona es tanto más pequeña cuanto más pequeñas son las cosas que la hacen disgustarse y andar triste."  

- Og Mandino.


7 comentaris:

  1. Si qe envidia!! yo acabo de hacer una entrada también de ese tema...
    sin lugar a dudas tenemos qe igualarla no crees??-..
    también soy igual de perezosa para hacer tarea (en una semana no pude adelantar nada de mis trabajos x hacer jaja)
    Un beso y suerte en todo

    ResponElimina
  2. Es curioso, puedo pasarme horas y horas mirando fotos en internet o leyendo y en cambio soy incapaz de leerme 30 paginas de lo que me toca estudiar. Es una putada, pero pasa a menudo. ¡Cuantas veces habré dicho la misma frase! ¡Ojalá tuviera la misma motivación con los estudios que con el deporte (o lo que sea que nos guste)! Sólo he conocido a una persona que le apasione lo que estudia, mi hermana. Incluso yo con la música, han conseguido con los años que lo tenga como mi trabajo y ya no como mi vía de escape. Pero bueno, como siempre te digo, hay que ser fuerte y sobreponerse a ello. A mi también me dan dolores de cabeza, pero al final tengo que sucumbir y dejar a un lado mi "pereza" (como hoy, jo). Tienes salidas que me flipan, como la de "una buena ración de autoestima". Un día, si la encuentro, haré una entrada y te la dedicaré :) La Miley Cirus es una cabrona, pa ser una cria está bien pero también te digo que las hay mejores. Pero si, la japuta se está poniendo buenorra, aunque lo de cantar en directo todavia no lo ha conseguido xD Un beso señorita Skellington, espero que todo le vaya muy bien :)

    ResponElimina
  3. ¿Una racion de autoestima? jope, cuando encuentres la receta me la das q yo tb quiero.
    Veo que te conoces muy bien, eso es una cualidad muy importante que te ayudara a sobrellevar cualquier dificultad con la q te topes en la vida. Por experiencia te lo digo.

    Miley nunca me habia llamado la atencion pero en esas fotos me encanta, pq no se la ve esqueletica sino delgadita pero con todo en su sitio, nada de chichas flotando y eso que el vestido es ajustadisimo. Ademas soy fan de las converse y zapatillas varias <3

    Anmo cn todo cariño, sobre todo animo con la adiccion a la bascula, si te lo propones puedes con ella, es cuestion de ir reduciendo la frecuencia de pesajes poco a poco hasta que no lo necesites.

    ResponElimina
  4. Ay, la autoestima, dónde andará... Siempre parece que se ha escapado, pero algún día la encontraremos, no?

    Lo del cansancio mental es muy frecuente. Para hacer las cosas que no nos gustan, o no tenemos tiempo, o ganas, o nos duele algo... Pero es una pequeña obligación que tenemos que llevar a cabo para conseguir nuestro fin. El tuyo es acabar la carrera y y tener trabajo. Así que adelante ;)

    Y sí, la verdad es que le queda bien el vestidito. También te digo una cosa, si tuvieramos sus entrenadores seguro que con esfuerzo, también conseguiríamos ese cuerpo.

    Bss

    ResponElimina
  5. pff si que se ha puesto emjor pero creo que es lo que todas deberiamos hacer

    besotes hermosa

    ResponElimina
  6. he visto tu blog y me ha gustado mucho :) ami tambien me gustaria conseguir un cuerpo bonito como el k se le esta kedando a miley :)animo guapa!

    ResponElimina
  7. ufff nena, te entiendo a la perfeccion con lo del cansancio mental...cada vez que me propongo hacer alguna cosa de estudio me entra un cansancio tremendo...jajaja!!

    mmm por cierto!si encuentras la receta para eso de la autoestima...YO TAMBIEN LA QUIERO!!!jajaja

    un besitooooo

    ResponElimina