diumenge, 8 d’abril de 2012

Como todos los domingos mi madre ha hecho muchos postres y todos riquisimos. Esos bizcochos y esas pastas se veian deliciosas pero me he dado cuenta de que lo único que me gustaria comer si pudiera seria una buena ración de autoestima. Aun no he conseguido la receta pero estoy en ello.

No me encuentro muy bien, hoy he tenido el estómago muy revuelto y he estado muy nerviosa todo el día. He hecho deberes de inglés pero me ha costado mucho concentrarme. Ahora voy a pasar algunos apuntes porque no me veo con fuerzas de ponerme a hacer un trabajo ahora. Es curioso que me sienta cansada porque he dormido de maravilla (supongo que gracias al deporte). Creo que mi cansancio es más mental que otra cosa, cada vez que tengo que hacer alguna tarea me entra el sueño y me empieza a doler la cabeza pero si tuviera que ponerme a bailar o hacer aerobic podria hacerlo sin poblema. El dolor y el cansancio físico sé sobrellevarlo perfectamente pero hacer cosas que me aburran me provoca un dolor interno que no sé explicar.



Mirando fotos por internet me he topado con un par de Miley Cirus, por lo visto la chica está saliendo mucho en la prensa porque ha adelgazado y tonificado su cuerpo gracias al ejercicio. Me da mucha envidia como le sienta la ropa, siempre he querido llevar un litle black dress como el que lleva en estas fotos (y que me quede asi de estupendamente por supuesto):




Hoy me he pesado solamente depués del footing: 58'1. No sé para que me peso, tengo que haceros caso pero la báscula para mi es como el fruto prohibido. Llevo días que sólo escribo sobre mi peso, la comida y el ejercicio pero ahora mismo para mi es como una forma de escape, un refugio que me hace sentir bien, haciendo estas cosas me siento motivada y activa. Ojalá los estudios también me motivaran de la misma forma. 

"Recordaré que una persona es tanto más pequeña cuanto más pequeñas son las cosas que la hacen disgustarse y andar triste."  

- Og Mandino.