dissabte, 7 d’abril del 2012

Hola niñas, que tal vuestro sábado? el mio muy tranquilo, he estado haciendo deberes de inglés, me cuesta ponerme a hacer cosas pero si no las hago no me sacaré de encima las toneladas de deberes que tengo.
En primer lugar quiero darle las gracias a  Estige por darme un premio, me ha hecho ilusión :) gracias baby!
si fuera por mi le daria el premio a todas las que suelo seguir pero tengo que nomirar a tres y las que he elegido son:

Flynn tienes razón, voy a tener que dejar de pesarme todo el tiempo porque lo único que voy a conseguir es cabrearme, el peso cambia a lo largo del dia, esta mañana pesaba 58'3 y después de correr 57'9. No sé si es cosa de mi metabolismo o por líquidos. No bebo todo lo que tendria que beber y sé que es muy importante para eliminar toxinas y limpiar por dentro pero me cuesta mucho. Hoy he vuelto a hacer footing y he comido bien, pero me he pasado un poco con los hidratos y encima por la tarde-noche: pan, un par de crepes y algunos copos de muesli. Mañana lo notaré en la báscula. Ya sé que no tengo que pesarme tan seguido pero es lo primero que hago más levantarme y como tengo la báscula al lado de mi cama lo he cogido por costumbre. Me muero de ganas de pesar 54 kilos pero tengo que hacerlo bien si no quiero rebotes ni disgustos. De momento controlo muy bien el hambre aunque hoy he tenido mono de café y coca-cola (y como mis padres la han comprado, por suerte light) el resultado ha sido: 2 tazas grandes de café con leche semi y sacarina+ dos vasos de coca-cola.

Antes de tomarme el café no me encontraba muy bien pero después de las dos tazas me noté "resucitada".



I´m a self professed Janeite, dedicated thespian, part-time ballerina and full-time dreamer.

Soy una autoprocalmada janeite, dedicada actriz dramática, bailarina a tiempo parcial y soñadora a tiempo completo.
- Grace-








5 comentaris:

  1. Oh, coca cola light en la nevera! que suerte, mis padres nunca han comprado de esas cosas jeje.
    Yo tb pienso que deberias pesarte menos, y no soy la mas indicada para hablar pq tb lo hago pero... no es bueno, nos frustra y nos hace comer de mas.

    ResponElimina
  2. Hola preciosa :) Me alegro que te haya gustado el premio, es un poco tonto pero me hacía ilusión dártelo y si te ha gustado, mejor que mejor :) pienso igual que seda, que no deberias pesarte tan seguido porque acabarás pesandote incluso cada vez que vayas al baño. Si quieres hacer un seguimientos hazlo, por ejemplo todos los días a la misma hora nada más levantarte, pero no más. Hombre yo te diria solo una vez a la semana pero eso es un paso demasiado grande, asi que empieza por cosas pequeñas :) no te obsesiones, sigue con tu buena costumbre de hacer footing pero no pierdas el rumbo, vale? :)

    ResponElimina
  3. Gracias por pensar en mí y darme el ramo :)

    Por supuesto, digo lo mismo que las demás, que no debes pesarte tanto. Yo lo hago sólo una vez a la semana. Por supuesto, tengo ganas de hacerlo más veces, pero sé que no es bueno ya que me obsesionaría demasiado y paso.

    Puff, este finde yo también me pasé bastante con la comida. Bueno, yo mucho más que tú, ya que ayer comí patatas fritas, pan y bizcocho en la casa de mis abuelos. En fin, ahora ya está hecho y no hay marcha atrás. Sólo intentar hacerlo mejor la semana que viene.

    Bss

    ResponElimina
  4. Yo tengo bastante para hacer, y ahora mismo estoy haciendo cualquier cosa menos estudiar. xD Exitos! Espero que tengas mejor suerte que yo. ;)
    Felices Pascuas, por cierto! ^^
    Es lo peor pesarse todos los días, pero aun mas peor es pesarse a cada momento. Yo me peso una vez por semana, y de esa manera me controlo como loca, pero no me hago mayores rollos. Es mucho mejor asi. :) Como no tengo bascula propia, tampoco tengo muchas opciones. Pero mi consejo es ese. :)
    Exitos, hermosa! ^^

    ResponElimina
  5. Muchísimas gracias hermosa!!! pondré la imagen en la próxima entrada :D
    Entiendo que es difícil, pero es bueno que sepas lo de los líquidos y que el peso va cambiando en el día, así si lográs recordar eso no te frustrás ni obsesionás más.
    Cuando a la casa de mi mamá no hago más que tomar coca-cola light porque ella es adicta y siempre tiene jaja! está bien, la coca-cola, el café, té, gelatina, son cosas que engañan al estómago y ayudan (aunque hay que fijarse qué es menos artificial :/).

    Un beso grande, ánimo con todo!

    ResponElimina