divendres, 6 d’abril del 2012


Acabo de ducharme después de pasarme otra horita haciendo footing. Estoy contenta porque antes de salir a correr me pesé y la báscula me marcaba 57'8 y cuando volvi, antes de meterme en la ducha volví a pesarme y me marcaba 57'1. Sé que no debo fiarme porque esto se debe a que llevo dos dias haciendo ejercicio pero en cuanto vuelva a mi rutina de clases en las que no pueda despegar el culo de la silla volveré a pesar entre 58 y 59. Intentaré no estresarme, si subo ya lo volveré a bajar. Si hay algo en lo que tengo confianza ahora mismo es esto, porque esto es lo que me hace sentir segura.

Tenia pensado volver a hacer brócoli para comer como ayer pero mi madre dice que es una tonteria que haga otra comida porque quedan sobras de otros dias de las cuales hay garbanzos y tortilla. Le he dicho que no quiero coger en 10 minutos lo que he perdido en una hora de ejercicio. Ella me ha dicho que no es bueno que coma light todos los dias porque entonces mi cuerpo se acostumbrará y entonces el día que me pase un poco con la comida engordaré. Creéis que tiene razón? le he dicho que comeria un poquito de tortilla pero le he pedido que haga una ensalada, lo malo es que mi madre echa litros de aceite...tendré que apartar algo para mi antes de que la aliñe. No me gusta nada el aceite, para mi es un veneno como el azúcar (por desgracia soy una adicta a esta última...pero lo voy superando) Tengo muchas ganas de tomarme una cocacola zero, menos mal que en casa no hay, en su lugar me estoy tomando un té verde.





6 comentaris:

  1. Bien, otra horita de ejercicio, genial ;) Cuando empiecen otra vez las clases, igual todos los días será complicado, pero puede que sí que puedas ir de vez en cuando, aunque sólo sea media hora.

    Lo que dice tu madre sobre la comida ligth, no sé si será verdad o no. Una cosa sí que tengo claro, que cada cuerpo es diferente, y lo que me va bien a mí, no tiene por qué funcionarte a ti. Pero bueno, yo creo que por que un día comas un poco de algo "prohibido" pues que tampoco será el fin del mundo, aunque lleves 1 semana comiendo totalmente sano. Así que hoy intenta tomar algo de tortilla, pero tampoco sin pasarte y luego bastante ensalada para no pasar hambre. Y un consejo para que la tortilla no sea tan "insana": sustituye parte de las patatas por calabacín. El calabacín no tiene tantos hidratos y en el sabor no se nota mucha diferencia. Además, queda muy jugosa. Yo la hago con algo de patata, calabacín y cebolla. Y me gusta como queda. Pero claro, si es para comer toda la familia, igual a ellos no les gusta así.

    Bss

    ResponElimina
  2. Que bien otra hora de footing!!yo he ido al gym tambien un ratito! :)
    Respecto a lo que dice tu madre...no sé yo, tendría lógica que el cuerpo se acostumbre a cosas sin grasa y que cuando te pases un poco tu cuerpo actue como una esponja...!Ahí está el truco: no te pases nunca!jajajajaja

    Un besito linda
    te sigo!!!

    ResponElimina
  3. Sii eso es cierto, si acostumbras a tu cuerpo de esa forma tendra qe ser asi por siempre.... u.u
    es demasiado triste pero... la recompensa lo amerita ;)
    mmm.. qe rico es el te verde, yo acabo de tomarme uno (como extra le pongo café, obvio sin azucar) es muy rico y tiene MAS cafeina
    Un besoo

    ResponElimina
  4. Pues lo que dice tu madre no tengo ni idea de si es verdad o no, pero como dice Sanoro, cada cuerpo es un mundo, porque conozco a gente que comiendose un paquete de donuts no engorda y yo con mirarlos engordo 3kg... Tengo que aprender de ti y salir a hacer footing, pero a mi madre no le hace gracia por si me pasa algo por la calle... tu te pones música? y aguantas una hora entera corriendo? joder, eres dios en serio, estás dando un giro increible, sigue asi y verás como cuando vuelvas a la rutina, sacas algo de tiempo aunque sea dia si dia no y mantienes lo que te estás currando :) mil besos y gracias por tus ánimos preciosa! :)

    ResponElimina
  5. creo q tu madre tiene razon aunq si q es cierto q cada cuerpo es diferente.
    tienes fuerza de voluntad xa correr para mi es imposible, me aburre mucho y no aguanto nada nada

    ResponElimina
  6. Sí, yo comprobé en mi propio cuerpo que tu mamá tiene razón! pero un poco de tortilla o lo que haya no es problema. Sería diferente si de repente tuvieras un atracón, ni hablar!

    Y tratá de no pesarte tan seguido porque durante el día el peso va cambiando y sólo podés ver el "verdadero número" si te pesás una vez al día, a la misma hora, llevando misma ropa y la balanza en su mismo sitio... no digo que no hayas bajado, seguro que bajaste, sólo digo que tal vez sea menos o sea más pero ahora no hay que fiarse de la balanza porque el cuerpo está registrando el ejercicio y falta que acabe el día, el balance de líquidos, etc. Aunque no comieras nada, hay que ver...

    Un beso grande, me gusta verte animada :D

    ResponElimina