divendres, 6 d’abril de 2012


Acabo de ducharme después de pasarme otra horita haciendo footing. Estoy contenta porque antes de salir a correr me pesé y la báscula me marcaba 57'8 y cuando volvi, antes de meterme en la ducha volví a pesarme y me marcaba 57'1. Sé que no debo fiarme porque esto se debe a que llevo dos dias haciendo ejercicio pero en cuanto vuelva a mi rutina de clases en las que no pueda despegar el culo de la silla volveré a pesar entre 58 y 59. Intentaré no estresarme, si subo ya lo volveré a bajar. Si hay algo en lo que tengo confianza ahora mismo es esto, porque esto es lo que me hace sentir segura.

Tenia pensado volver a hacer brócoli para comer como ayer pero mi madre dice que es una tonteria que haga otra comida porque quedan sobras de otros dias de las cuales hay garbanzos y tortilla. Le he dicho que no quiero coger en 10 minutos lo que he perdido en una hora de ejercicio. Ella me ha dicho que no es bueno que coma light todos los dias porque entonces mi cuerpo se acostumbrará y entonces el día que me pase un poco con la comida engordaré. Creéis que tiene razón? le he dicho que comeria un poquito de tortilla pero le he pedido que haga una ensalada, lo malo es que mi madre echa litros de aceite...tendré que apartar algo para mi antes de que la aliñe. No me gusta nada el aceite, para mi es un veneno como el azúcar (por desgracia soy una adicta a esta última...pero lo voy superando) Tengo muchas ganas de tomarme una cocacola zero, menos mal que en casa no hay, en su lugar me estoy tomando un té verde.