dijous, 5 d’abril de 2012

Keep calm and go for a run

Esta mañana después de pasarme más de una hora haciendo footing (Fuck yeah) una señora muy arreglada con su gafitas de sol que iba caminado con su marido le dijo a este: "-Mira que sudada va esta" justo cuando yo pasaba a su lado en dirección contraria. Es verdad que no iba nada glamourosa: sudada de arriba aabajo, roja como un tomate, despeinada y muchos etcéteras pero yo tenia algo muy digno llamado educación que esa señora obviamente no tenia. Desde que tuve mi primer trabajo me di cuenta que el glamour no tiene nada que tener nada que ver con Audrey. 
 En esos momentos por muy sudada y por muy asqueroso que sea mi aspecto me siento superior porque sé que tengo una resistencia y voluntad que mucha gente no tiene. Hablando de asquerosidad, he consiguido perder 400 asquerosos gramos por lo que ahora mi peso está en 58 exactos. Quiero un 50 auque ahora mismo mi meta está en 54. El ejercicio da mucha hambre pero también endorfinas que hacen que me sienta contenta y relajada y que coma con cabeza sin arrasar con nada. Los dias que no hago deporte por falta de tiempo son los que más estresada y de mal humor estoy y los que más ganas de comer tengo. Correr es la mejor droga y a la vez el mejor sedante.
Son las 7 y media de la tarde y me he comido una manzana y un par de lonchitas de jamón serrano, esperaré un rato para tomarme una infusión porque no quiero que se me hinche el estómago. A mediodia habia empanada para comer pero en vez yo me preparé un delicioso plato de brócoli. Me encanta esa verdura, es fácil de preparar y además con un poco de sal y pimienta sabe muy bien, os animo a que la probéis. Lo mismo pasa con las zanahorias, al horno están buenisimas y ya nos os digo si les echáis  un poco de vino blanco. Con el buen tiempo tengo ganas de comer tambien tomates (me ecantan!) y lechuga. También me gustan mucho las aceitunas pero creo que engordan mucho y sólo como de vez en cuando entre 3 y 5. Aunque en intenet pone que unos 100 gramos (creo que unas 16 aceitunas) tiene 132 calorias las que como yo son en conserva asi que supongo que tendrán más valor calórico.

Tengo pensado no cenar o sino comer una manzana  e ir a dormir temprano para mañana volver otra vez con el footing.