divendres, 13 d’abril del 2012


Estaba buscando un poema en internet y no sé como, di con este texto:

Y yo te digo, a la mierda. Si no te gusta no mires. Yo no quiero tu mundo, no quiero tus reglas ni mucho menos tus restricciones. La calle también es mía. Y el amor y las risas y los bailes y los vestidos y la sensualidad y los abrazos y los paseos y los contoneos. Las dudas, las inseguridades y las dietas-milagro, en cambio, para ti si las quieres. Que la vida es muy corta y ya es primavera.
No pospongas la vida hasta que estés delgada. No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy siendo gorda.

Es como si la propia red tratara de darme un mensaje.

Sanoro, Dorothy, Stige ayer no me pasó nada grave, simplemente eran asuntos familiares que me ponen triste. A mi padre la empresa en la que ha estado trabajando durante toda su vida lo ha puteado o mejor dicho el jefe de la empresa que era para mi padre como un hermano. Dice que no tiene dinero ni para continuar la empresa ni para pagar las indemninizaciones pero se ha descubierto que el hombre tiene de todo (pisos o bloques de pisos, coches, terrenos, de todo...) y aunque ha sido llevado a juicio hace lo que sea por no soltar ni un euro...con todo el dinero que se ha dejado en abogados para no pagar a los trabajadores que ha robado podria haber pagado y haber zanjado el asunto. No es solo esto, también son varias cosas que bueno...básicamente no se puede confiar en nadie...veo las cosas que hacen no sólo gente ajena (de clase, del trabajo...) sino la propia familia como algunos hermanos y cuñados de mis padres y me da mucha rabia.

Sé que me tengo que acostumbrar, que las familias que salen en las series americanas no existen y que la ética profesional es sólo una frase que suena bien. Crecer supone saber convivir con todo eso, sólo que ayer todo explotó como una bomba y tuve un bajón que me llevó a comer com una loca para calmarme y a vomitar dos veces.
 Hoy estoy mejor tras haber dormido 10 horas y comido un poco. Ahora tengo que centrarme en mis cosas y punto. Un beso a todas y gracias por leerme y estar ahi.



2 comentaris:

  1. Es que ante el dinero, está claro que la amistad y sobre todo, la decencia humana, desaparece. Yo entiendo la rabia que da todo esto, ya que lo viví en persona. La empresa en la que estaba trabajando L* también quebró. Y aun deben pasta a los trabajadores. Supuestamente no tienen dinero, pero él tío vive como Dios, y ver estas cosas, hacen que se te hierva la sangre. Pero desgraciadamente, no se puede hacer nada.

    Comprendo que estés mal, pero bueno, como no podemos hacer nada para cambiar la situación, pues tenemos que intentar no ponernos mal, ya que sino, además de estar jodidos porque nos putean, estamos jodidos por lamentarnos por la mala suerte que tenemos.

    Lo dicho, tú intenta no pensar demasiado en esto, y bueno, hacer tus cosas (estudios, footing...) Y bueno, eso de comer para luego vomitarlo... pero bueno, estoy segura de que ya no se repetirá, verdad? ;)

    Bss

    ResponElimina
  2. me encanta ese texto, muy muy bueno!!!!!!

    lo de tu familia es una situacion por la que esta pasando mucha gente y aunque eso no consuela, al menos piensa que no es culpa vuestra, es la situacion que nos ha tocado vivir y habra que esforzarse por salir de ello como podamos

    hay alguna otra cosa que te ayude a liberarte o a explotar cuando te sientes desbordada? por ejemplo yo lloro como una loca, me doy una duchaza y me quedo en el baño una hora, me tomo un vino y me quedo reflexionando. otros fuman como locos, salen a hacer ejercicio, otros se autolastiman... cada uno busca sus formas de canalizar el mal momento pero no siempre buscamos el adecuado, por eso es muy importante intentar conocernos a nosotros mismos y viendo "lo que nos funciona" luchar por elegir las opciones que mejor no sienten
    animo!

    ResponElimina