divendres, 13 d’abril de 2012


Estaba buscando un poema en internet y no sé como, di con este texto:

Y yo te digo, a la mierda. Si no te gusta no mires. Yo no quiero tu mundo, no quiero tus reglas ni mucho menos tus restricciones. La calle también es mía. Y el amor y las risas y los bailes y los vestidos y la sensualidad y los abrazos y los paseos y los contoneos. Las dudas, las inseguridades y las dietas-milagro, en cambio, para ti si las quieres. Que la vida es muy corta y ya es primavera.
No pospongas la vida hasta que estés delgada. No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy siendo gorda.

Es como si la propia red tratara de darme un mensaje.

Sanoro, Dorothy, Stige ayer no me pasó nada grave, simplemente eran asuntos familiares que me ponen triste. A mi padre la empresa en la que ha estado trabajando durante toda su vida lo ha puteado o mejor dicho el jefe de la empresa que era para mi padre como un hermano. Dice que no tiene dinero ni para continuar la empresa ni para pagar las indemninizaciones pero se ha descubierto que el hombre tiene de todo (pisos o bloques de pisos, coches, terrenos, de todo...) y aunque ha sido llevado a juicio hace lo que sea por no soltar ni un euro...con todo el dinero que se ha dejado en abogados para no pagar a los trabajadores que ha robado podria haber pagado y haber zanjado el asunto. No es solo esto, también son varias cosas que bueno...básicamente no se puede confiar en nadie...veo las cosas que hacen no sólo gente ajena (de clase, del trabajo...) sino la propia familia como algunos hermanos y cuñados de mis padres y me da mucha rabia.

Sé que me tengo que acostumbrar, que las familias que salen en las series americanas no existen y que la ética profesional es sólo una frase que suena bien. Crecer supone saber convivir con todo eso, sólo que ayer todo explotó como una bomba y tuve un bajón que me llevó a comer com una loca para calmarme y a vomitar dos veces.
 Hoy estoy mejor tras haber dormido 10 horas y comido un poco. Ahora tengo que centrarme en mis cosas y punto. Un beso a todas y gracias por leerme y estar ahi.