dissabte, 14 d’abril del 2012

Siempre hay un mañana después de...

Comer para calmar los nervios...y luego vomitar para calmar el nerviosismo y la culpa por haber comido. El estómago nunca queda vacio, aun queda parte de la culpa dentro...entonces nos decimos a nosotras mismas que mañana será otro dia y que lo haremos mejor. A veces sabemos que no es verdad pero siguendo el lema de "tenemos que tirar hacia adelante" eso es algo que no nos debemos permitir decir.

Pues eso...mañana será otro dia...aunque el de hoy es interminable.



6 comentaris:

  1. jo nena...creo que a todas nos ha pasado. Yo soy de las que se levantan por la mañana y se dicen "hoy nada de hacer el tonto, mira lo que hiciste ayer...!"

    muchisimo animo!
    un besitoo (L)(L)

    ResponElimina
  2. Yo ayer también la cagué, aunque luego no hice lo que tu. Pero la cagué porque me dio la real gana, por muy mal que estuviera y me diera todo igual, si comi fue porque cogi la puta comida y me la comi. Punto. Tu tienes ese punto de que te gusta el footing, pues tia cuando vayas a cagarla, calzate las deportivas y vete a dar una vuelta a la manzana. Y si aun asi la jodes, pues disfrutalo coño, que parece que el remedio de calmar la ansiedad (comer) es peor que la enfermedad, porque después tienes el doble de ansiedad y es un puto circulo vicioso.

    Si esta vida no es la que quieres, muevete y cambiala! no sera facil porque todo cambio es dificil, pero no puedes callar la ansiedad con más ansiedad, no sabes cuanto tiempo lo podrás aguantar, asi que cambia antes de que sea tarde.

    Aqui estaremos para ayudarte :)

    ResponElimina
  3. Hay que intentar cambiar el chip. No puedes seguir haciendo esto, ya que te estás autodestruyendo. Si un día comes, pues como dice Éstige, al menos disfrútalo. Ya que estás saltándote la dieta y ni siquiera disfrutas con ello. Y nada de culpa, remordimientos ni por supuesto, vomitar.

    El vomitar es un círculo vicioso. Si un día te comes lo que no debes, pues te dirás, "no pasa nada, lo vomito y listo". Y al final, pues ya casi vas a asociar una cosa a la otra. Va a llegar un punto en el que no te importará comes lo que sea, porque como luego lo puedes vomitar... Y eso no puede ser. Si comes, pues comido queda. Tú, de entrada quizás no te das cuenta, pero el subconsciente es un auténtico hijo de puta, y él si se da cuenta de esas cosas.

    Perdona que sea tan directa y sobre todo, tan tocapelotas con este tema. Pero es que te tengo aprecio y no quiero que sigas por ese camino.

    Bss

    ResponElimina
  4. Ainsss cariño.. no se q decrte... q los vomitos me destrozaron la salud y no quiero eso para ti. Cuidate vale?

    ResponElimina
  5. entiendo lo que supone atracarte y expulsarlo, la sensacion de relajo a la par de bajon que te supone, pero lo peor que te puede pasar es como te han dicho asociarlo, porque entonces se hara cronico y lo haras siempre
    amor lo que tienes que vomitar es la culpa!!

    ResponElimina