diumenge, 15 d’abril del 2012

Me acabo de comer dos donuts caseros enormes que no he podido vomitar. Si alguien me preguntara si estaban buenos no sabria que decir, los he engullido, no sé qué sabor tenían, sólo que eran muy suaves.

Donde coño está mi lema "mirar pero no tocar?" Lo que más rabia me da es que robo bocados a la  gente que podria disfrutarlos, deberia coserme la boca. Hoy es el último día de vacaciones y no tengo ganas de ir mañana a clase ni de ver a nadie pero iré, que narices, sólo me faltaba quedarme en casa sin hacer nada. Espero poder recuperar un poco mi cordura con la rutina de las clases...las vacaciones nunca me sientan bien.

6 comentaris:

  1. Me alegro de que no los hayas vomitado, que por dos donuts no vas a engordar. Entiendo q te sientas mal contigo misma pero peor te sentirias con la garganta hecha trizas.

    ResponElimina
  2. Mis padres compraron donuts el viernes, yo comi uno y luego no los vi mas! xD Así que no sé que es peor: poder comerlos o ni probarlos, jajajaja.
    Hermosa, no es nada del otro mundo. Es una merienda de lo mas normal para cualquier persona. Así que no te preocupes. Mañana será mejor. :)
    La rutina es asi:
    -Abdominales superiores (los normales): 2 series de 12.
    -Adominales inferiores (que se hacen con las piernas flexionadas llevandola al menton): 2 series de 12.
    Intercalada con cada serie, haces espinales de 8 repeticiones. Haces 4 series en total.
    -Sentadillas: 3 series de 15.
    -Zancadas, que es como la sentadilla pero con una pierna hacia adelante: 3 series de 10, con cada pierna.
    -Flecxiones de brazos: 2 series de 12.
    Cualquier cosa que no entiendas, avisame. :)

    ResponElimina
  3. Me alegro de que no los hayas vomitado, aunque no sea porque tú no has querido, sino porque no has podido. Pero lo importante es que no lo hiciste.

    Y ya verás como en el fondo, la vuelta a la rutina es buena.

    Bss

    ResponElimina
  4. no fue tanto, no creo que debas volverte tan rayada.
    Haz un poco de ejercicio y tranquilo todo se ira!

    ResponElimina
  5. mira si yo engancho una caja de donuts me los como uno tras otro igual que tu, son irresistibles, nosotras humanos y ellos estan muy buenos, asiq no pasa absolutamente nada, y me encanta que no los hayas dejado dentro, ya saldras otro dia a correr y se iran por donde han venido.
    que pereza volver tras las vacaciones, yo lo entiendo, las vacas no me sientan normalmente bien, me aburren, aplatanan y al final acabo mas cansada que con mi vida diaria
    muakkk

    ResponElimina
  6. Dos Donuts no cambian ni tu peso ni tu vida,lo único que cambia es el como te vas a sentir después, así que elige si prefieres pensar "que mierda, no he podido vomitar" o "qué delicia, me acabo de comer dos dulces estupendos que me han alegrado la tarde, si ceno flojo compenso las calorías, y encima me han dejado un sabor de boca dulce y fantástico!" Sin duda la segunda es la mejor opción.
    Feliz lunes!

    ResponElimina