dilluns, 16 d’abril de 2012

La maldición de los donuts, parte II.



Sé que me rallo por tonterias pero asi soy yo como un dia nublado, a veces llueve, a veces sale el sol pero siempre están esas jodidas nubes negras.

Estoy obsesionada con la comida y con no-comer hasta tal punto que mi autoestima y mi estabilidad emocional depende de que lo haga bien y hacerlo bien significa comer poco y comer sano, evitar el aceite, el azúcar..todo. Por desgracia soy humana, me gusta la comida pero odio comer. Cuando como me siento como un monstruo. Sé que tengo que cambiar  pero de momento no me veo capaz (prefiero decir esto a "no puedo") sé que a muchas os decepciona esta actitud mia derrotista y negativa pero por desgracia así es el 90% de mi esencia. El otro 10 supongo que lo tengo reservado para esos momentos por los que vale la pena vivir (estar con amigos y seres queridos por ejemplo) o con vosotras.

Estige sé que tienes tus momentos de bajos ánimos como todo ser humano pero sabes? le echas narices al asunto, sales a la calle e intentas cambiar de situación y siempre intentas ver el lado bueno de las cosas.
Quiero decirte esto: los kilos son como unas escaleras mecánicas por las cuales nosotras tratamos de subir en el sentido contrario de la marcha, aunque en algún momento nos vencen y nos llevan hacia abajo es posible volver a subirlas para llegar al punto en donde estábamos antes e incluso superar esos peldaños y subir más. Seguro que podrás. Ánimo y ánimo también a todas las que queráis superaros o estáis pasando por un mal momento. Por favor no seáis como yo, es una desgracia de la cual no sé muy bien como salir.

Tengo que confesaros que leer varios "me alegro que no hayas vomitado" o que "no lo hayas conseguido" me ha afectado un poco...sé que lo decís por mi bien y leo vuestra preocupación y de verdad, soys un cielo pero necesitaba echar esa masa de mi estómago y no conseguirlo me hizo sentir fracasada. Si, lo sé amores, soy absurda, pirada, obsesa... son sólo unos donuts...pero no se puede esperar nada menos de alguien que dedica post a las comidas y colecciona fotos de esta.

Algún dia escribiré una novela (notése mi ironia, por favor,) titulada:  Biografia de los alimentos de la Señorita Skellignton: aventuras y desventuras.

Nada más por hoy.