dimarts, 17 d’abril del 2012

Café, vuelve a mi.


Hoy el dia ha sido una mierda pero lo ha salvado un intake perfecto: ensalada a mediodia sin aceite ni sal (sólo de lechuga y tomate)+ mi amado brócoli para cenar. Me he premiado con unas lonchitas pequeñas y muy finas de queso y una rebanadita de pan.

No soporto tener que ir a la universidad, si sigo yendo es porque en menos de dos meses acaban las clases.

He vuelto al café! No puedo vivir sin él.

http://belle-jolie.tumblr.com/

5 comentaris:

  1. Bravissima! Enhorabuena por conseguir tu objetivo diario con la dieta (aunque puedes echarle un poquito de aceite y sal a la ensalada, no engorda y tiene muchas vitaminas)y el pan con queso es un premio estupendo que aporta energía y complementa una dieta sana y equilibrada.
    Respecto al café, ya te lo dije en el otro post, tiene todo ventajas (a excepción de que amarillea los dientes) pero es buenísimo para todo lo demás.
    La uni aunque no te guste tienes que ir, piensa que necesitas un futuro (uy! parezco mi madre! jajajaja) ahora en serio, acaba el curso que solo quedan dos meses y en verano te relajarás.
    Un besote.

    ResponElimina
  2. Genial por ese intake, todo perfecto. ¿Y cómo aliñas la ensalada sin aceite? Sé que se puede hacer con zumo de limón, pero a mí así no me gusta, y aunque sea muy poquitín, algo de aceite y vinagre sí que le tengo que poner, ya que sino no me gusta.

    No creo que sea malo que hayas vuelto con tu amado café. Mientras no estés tomando 10 tazas al día, no hay problema. Además, el café no engorda (lo endulzas con sacarina y ya está) y es una manera de llenar el estómago con algo que te gusta.

    Y la uni, venga, que sólo son 2 meses. Luego ya tienes el veranito y tiempo para descansar y hacer footing, jaja.

    Bss

    ResponElimina
  3. Muajuajaja, sabia que serias incapaz de ponerle los cuernos a nuestro amadisimo Cafe, ves ves?? es que esta demasiado rico en todos los sentidos!!

    Le echas vinagre a la ensalada? yo aceite, nunca, pero vinagre si un monton, si no no puedo. Bueno los tomates pepinos y esas cosas si q me los como a palo seco pq estoy acostumbrada dsd pequeña a comerlos asi, pero la lechuga snm vnagre... puaj.

    ResponElimina
  4. Bueno, para las que somos cafeteras es dificil quitarnos ese vicio, y además tia, tampoco seas kamicace, es como a mi que se me ocurrió dejar de fumar y hacer dieta a la vez. Lo consegui pero despues no lo mantuve, y nunca mas volvere a hacer cosas tan dificiles a la vez xD asi que de momento permitete ese placer no? ánimo preciosa que queda poco para acabar, un últim esfuerzo!

    ResponElimina
  5. ayyy el cafe! me picaste y sty en ello. dejrlo por el momento dificil. al mens no de golpe. pero soy consciente q no me hcen falta 6 tazones al dia asiq me propuesto maximo 3 al dia. el de x la mñn el de despues de comer (basicos) y uno de comodin! y con eso me apaño. eso si est siendo una semana muu dura. cn sueño y alicaida. pero creo q si me acostumbro a esto mi cuerpo ira bien..y poco a poco ya me planteare si doy un paso mas. mira haber si este planteamiento t sirve
    animo con la uni q y huele a verano. no queda nada. ultimo esfuerzo!!!! vams corzn!!!

    ResponElimina