dijous, 19 d’abril del 2012

Sobre significados

  Si a alguien no le apetece leer el texto ( nada especial) que mire esta foto de Steichen de Gloria Swanson. Es un regalo que os hago, un poco de belleza para alimentaros la vista.

Hola chicas, hoy escribo desde la universidad y con un poco de miedo de que me pille algun@ compañer@ 
Tendriáis que verme ahora mismo, perece que estoy escribiendo un documento secreto de alto riesgo o algo parecido, cada vez que entra alguien por la puerta levanto la cabeza por si es alguien que conozco.

Acabo de salir de clase, o mejor dicho de "la clase" porque me encanta y creo que es la única por la que vale la pena que me levante por las mañanas (a pesar del madrugón de las 6 y media) 

Siempre me ha gustado la fotografia, o mejor dicho las "fotos bonitas" o "curiosas" pero gracias  a "la clase" he descubierto mi pasión por la historia de la fotografia, lo que hay más allá de la apariencia: las ideas o las teorias.
 Creo que nadie en esta vida debería dedicarse profesionalmente a la fotografia sin antes conocer su historia.

Por cierto hoy me he pesado y si ayer estaba en 58, hoy estoy en 58,7...ayer me fui a dormir con hambre, el estómago hacia tanto ruido que parecia que alguien estaba dando alli una fiesta. Me levanté me pesé, maldecí , me miré en el espejo y me pregunté... donde estan estos 700 gramos??? en mis piernas? en mi barriga? uff mi cintura...la tengo muy gruesa y poco definida por culpa de los huesos de mi cadera, son enormes y me hacen el cuerpo raro. Tengo una estructura osea muy basta y eso hace que tenga una mandívula enorme y una barbilla que llega a Pekin. No sé si alguna vez hablé de mi barbilla y de lo mucho que me acompleja, a veces tego ganas de arrancármela. Ojalá me la pudiera limar o algo.

Me he tomado un supercafé y voy a tope, es genial, que maravillosa es la cafeina. Esta tarde me tomaré otro para concentrarme en los trabajos. No me acuerdo muy bien quien de vosotras me dijo que el café era buena para la celulitis y otros problemas de la piel. Me parece que no es así, la cafeina es buena para la piel pero aplicada externamente, es decir con cremas, no ingerida. No lo sé seguro pero creo que el café no ayuda a adelgazar (a menos que no le echemos ni leche ni ningún tipo de edulcorante y que apenas comamos e todo el dia claro), es un vicio muy rico y punto. No creo en las "propiedades de"...creo que es simplemente una estrategia comercial como las galletas digestive (me da la risa, de digestivas y sanas nada, jajaja) y del actimel (sin comentarios) o los productos biocentury.
No creo que nadie adelgace con eso, sólo se adelgaza con: lógica, sinceridad,  hambre y ejercicio.

Bisous Bisous ♥

5 comentaris:

  1. Que foto tan bonita, me encanta! que envídia, a mi también me hubiera gustado ir a clase de Historia de la Fotografía en la uni, pero no la teníamos de optativa en la Uni de España y en la Uni de Italia sólo podían cogerla los alumnos de determinadas carreras (la mía no) así que me quedé con las ganas.

    Fuí yo quién te comentó lo de el café y sigo diciéndolo, es buenísimo, lo que no es tan bueno es la leche y el azúcar pero por un poquito no pasa nada. Y si, es bueno para la celulitis también cuando lo ingieres (con moderación, claro). Y adelgazar no adelgaza ningún alimento ni bebida, pero los hay que son drenantes y ayudan a eliminar impurezas.

    700 gramos pueden ser perfectamente retención de líquidos, no te apures, bebe bastante agua y en un par de días vuelve a pesarte, verás como has bajado. Por cierto me encánta tu reflexión "sólo se adelgaza con: lógica, sinceridad, hambre y ejercicio" perfecta y realista, ese es el camino.

    Mírate todos los días un ratito al espejo y observa tú mandíbula como si fuera lo más bonito que has visto en tú vida, creetelo y verás como de repente la ves así. (Pruebalo, funciona!)
    Un besazo.

    ResponElimina
  2. La cafeína acelera los procesos de absorción, por ejemplo de las cremas anticeluliticas y tal, pero externamente no lo se la verdad. Es como los aceites esenciales, pasan directamente al corriente sanguíneo y actuan más, pero bebido no tengo ni idea xD Que basta eres con lo de la mandibula hija, "ojala pudiera arrancarmela". Coño, me ha recordado a un personaje del wow que era un no-muerto y no tenia mandibula. Por cierto, era horroroso asi que no creo que te favoreciera mucho :) Yo también he dado alguna que otra asignatura de fotografia y es increible. Algun dia, espero poder comprarme una reflex y poder contar con imagenes lo que no me sale con palabras :)Lo del 58/58,7 etc son parras que le da al cuerpo, no te peses tan a menudo hija de mi alma que dentro de nada te veré pesando la caca! Además, si eres tan inteligente que dices una verdad como un templo (sólo se adelgaza con logica, sinceridad, hambre y ejercicio) coño, pues ya lo sabes! no te rayes si un dia no meas y pesas mas! Aysss mi señorita skellington! que voy a hacer con usteee! :)

    ResponElimina
  3. alaaa pero que bestia eres! "no se que vas a hacer conmigo, pero yo no se que haria sin ti // primero por existir y segundo por ser como eres" anda tonta, que no es para tanto! jajaja! que mona eres :) aunque no lo merezco gracias, vas a sonrrojar esta cara paliducha que tengo por no salir de mi cobijera xD

    bueno una cosa, la tercera peli no te la puedes perder hostia puta ya, tienes que bajartela y verla coño que te has perdido lo mejor!!!! :O y mmm que mas te tenia que decir? ah si, que dices que no quieres escribir cosas feas bla bla, en parte vale, no lo hagas si eso hace que te menee mucho el alma, pero tu piensa, tu lees a menudo lo que escribes? yo lei las primeras entradas cuando hice el balance del año, pero ni de coña me releo porque me aburro de mi misma xD

    si quieres charrar por msn o whatsapp ya sabes baby :)

    ResponElimina
  4. A mí también me parece interesante la fotografía, pero tengo que reconocer que nunca he estudiado ni dado ningún tipo de cursillo relacionado con ella. Ni siquiera tengo una cámara decente, jaja. La que tengo ya no funciona, y si quiero hacer alguna foto la tengo que hacer con el móvil, así que ya te puedes imaginar cómo salen las fotos, jaja. Pero me encanta esto de perderme en un gran paisaje y fotografiarlo todo :)

    Lo del peso, bueno, si has comido bien, pues me imagino que será retención de líquidos. Te estará llegando la regla.

    Y del café, la verdad es que cómo no lo tomo, pues no tengo ninguna idea de sus propiedades xD. Sólo sé que las cremas tiene cafeína porque se supone que acelera el metabolismo, pero no sé más.

    Bss

    ResponElimina
  5. No creo en las "propiedades de"...creo que es simplemente una estrategia comercial como las galletas digestive (me da la risa, de digestivas y sanas nada, jajaja) y del actimel (sin comentarios) o los productos biocentury.

    Alguien que esta de acuerdo conmigo por fin!!!! igual q los anuncios de special k, me ponen de una mala hostiaaaaa q flipas, de q van dando a entender q son light??? no lo dicen cn esas palabras pero casi casi. Y no hay nada q engorde mas: hidratos de asimilacion rapida puros y duros. Azucar a porrillo. Arghhh

    Niñaaa si dejaras de pesarte tan a menudo no te llevarias esos sustos. A mi me ha pasado de pesar 63 una noche y 60 al dia siguiente, mis lquidos se mueven cmo les da la gana, a lo mejor un dia bebo mazo y casi no meo asi q al dia siguiente peso mas, perpo dos dias despues me paso la noche meando y voila! aparece mi peso real. Igual pasa cn el estreñimiento, el ciclo menstrual, y mil movidas mas q no podemos controlar. Asi q no te ralles q el hecho de q peses 700 gr mas no significa q hayas engordado 700 gramos.

    Seguro q tu barbilla no es para tanto, todas exageramos sobre los rasgos que nos acomplejan..

    ResponElimina