dijous, 19 d’abril de 2012

Sobre significados

  Si a alguien no le apetece leer el texto ( nada especial) que mire esta foto de Steichen de Gloria Swanson. Es un regalo que os hago, un poco de belleza para alimentaros la vista.

Hola chicas, hoy escribo desde la universidad y con un poco de miedo de que me pille algun@ compañer@ 
Tendriáis que verme ahora mismo, perece que estoy escribiendo un documento secreto de alto riesgo o algo parecido, cada vez que entra alguien por la puerta levanto la cabeza por si es alguien que conozco.

Acabo de salir de clase, o mejor dicho de "la clase" porque me encanta y creo que es la única por la que vale la pena que me levante por las mañanas (a pesar del madrugón de las 6 y media) 

Siempre me ha gustado la fotografia, o mejor dicho las "fotos bonitas" o "curiosas" pero gracias  a "la clase" he descubierto mi pasión por la historia de la fotografia, lo que hay más allá de la apariencia: las ideas o las teorias.
 Creo que nadie en esta vida debería dedicarse profesionalmente a la fotografia sin antes conocer su historia.

Por cierto hoy me he pesado y si ayer estaba en 58, hoy estoy en 58,7...ayer me fui a dormir con hambre, el estómago hacia tanto ruido que parecia que alguien estaba dando alli una fiesta. Me levanté me pesé, maldecí , me miré en el espejo y me pregunté... donde estan estos 700 gramos??? en mis piernas? en mi barriga? uff mi cintura...la tengo muy gruesa y poco definida por culpa de los huesos de mi cadera, son enormes y me hacen el cuerpo raro. Tengo una estructura osea muy basta y eso hace que tenga una mandívula enorme y una barbilla que llega a Pekin. No sé si alguna vez hablé de mi barbilla y de lo mucho que me acompleja, a veces tego ganas de arrancármela. Ojalá me la pudiera limar o algo.

Me he tomado un supercafé y voy a tope, es genial, que maravillosa es la cafeina. Esta tarde me tomaré otro para concentrarme en los trabajos. No me acuerdo muy bien quien de vosotras me dijo que el café era buena para la celulitis y otros problemas de la piel. Me parece que no es así, la cafeina es buena para la piel pero aplicada externamente, es decir con cremas, no ingerida. No lo sé seguro pero creo que el café no ayuda a adelgazar (a menos que no le echemos ni leche ni ningún tipo de edulcorante y que apenas comamos e todo el dia claro), es un vicio muy rico y punto. No creo en las "propiedades de"...creo que es simplemente una estrategia comercial como las galletas digestive (me da la risa, de digestivas y sanas nada, jajaja) y del actimel (sin comentarios) o los productos biocentury.
No creo que nadie adelgace con eso, sólo se adelgaza con: lógica, sinceridad,  hambre y ejercicio.

Bisous Bisous ♥